Mierdallin de Putonna será un tremendo fracaso

(Voilà le portrait sans retouches ) #1

Nadie está hablando de ese fosil en ningun lado, le espera un tremendo fracaso. Esta muy confiada creyendo que Mierdaluma la sacará del sarcofago

D4M1WefX4AAqPF-

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

4 me gusta

No te adelantes, provinciana. Espera al lanzamiento.

1 me gusta

(Voilà le portrait sans retouches ) #3

Me meeeo Peruana, osea que crees que ese aborto será un exito?, aun tienes esperanza?

Solo 2K tweets hablando de Mierdallin y MIEERDA X en las ultimas 24 horas jajajajaja :rofl:

0 me gusta

Es madonna, o sea. Y cantará pop latino con uno de los hispanoamericanos más populares del momento, no se sabe si será flop o no, provinciana.

1 me gusta

(Voilà le portrait sans retouches ) #5

Por eso mismo PERUANA, esa vieja dejo de existir para las nuevas generaciones. Tiene 20 años sin #1 en Billboard :rofl:

0 me gusta

Aparte, el regueton, la música latina es tendencia mundial en la actualidad, así que no se sabe. Podría sorprender, provinciana.

1 me gusta

Sin hacerse la agente secreto, mi diva Pink venderá el triple con Hurts 2B Human. Ya desde ahorita tiene un oro en Australia. :heart_eyes:
Mientras Madonna hace feat con Maluma, Pink trabaja con el vocalista de Imagine Dragons y Khalid.

3 me gusta

(Voilà le portrait sans retouches ) #8

Jajajajajajajajajajajajaja pobre PERUANA ilusa :rofl:

Me voy a reir de ti, ya falta poco. :rofl:

0 me gusta

dije, PODRÍA sorprender, no sabes leer, provinciana, o en tu provincia no hay civilización? puede que flopee, como que tenga éxito

1 me gusta

(Voilà le portrait sans retouches ) #10

No compares amiga, P!nk tiene talento de sobra. Por ejemplo si colabora Putonna con alguien con talento sería pasar una verguenza, viejonna carece de talento.

0 me gusta

(Voilà le portrait sans retouches ) #11

Eso ni siquiera se discute PERUANA, es inmiente su fracaso. De acuerdo a mis experiencias al compararla con otros artistas estoy 99% seguro de que fracasará mundialmente.

0 me gusta

puede ser, jlo ha pasado desapercibida, a excepción (más o menos) de “el anillo”, o janet jackson con su dueto con daddy yankee, pero madonna es otro nivel, es la reina pop ochentera y la monarca femenina original de la música popular, aunque te arda, provinciana; ah, y es “ni siquiera”, veo que en tu provincia no existió la civilización

2 me gusta

(Voilà le portrait sans retouches ) #13

PERUANA Viejonna está más acabada que nadie, esta bien olvidada en las redes. Esa vieja ya no es la “monarca femenina” jajaja (ridicula). Dejo de existir para las nuevas generaciones y tendrás que entender eso te guste o no te guste.

Un nivel mucho más bajo claro

0 me gusta

(Jluma cabálgame los pellejos cha-chachà) #14

No y después @SES dirá que es la noticia de la semana y mega relevante bl bla que está haciendo historia :sweat_smile:

1 me gusta

(Jluma cabálgame los pellejos cha-chachà) #15

Será un fracaso a nadie le importó el anuncio , medio entrará en los últimos puestos de cartelera un 99 quizás gracias a Maluca que por cierto ya está pasado ,pero el segundo aborto OUT aunque no sorprendería que se venga colgada de otro artista porque su desesperación es infinita :joy:

1 me gusta

(Voilà le portrait sans retouches ) #16

Jajaja pobre anciano de mieerda sin cerebro, sí te creo. Madam Flop fracadará inmensamente.

0 me gusta

No se sabe. Puede que sí, puede que no.

0 me gusta

(Salomne Esnard) #18

Sea EXITO o FRACASO es lo de mienos, y de cierta manera es un TRIUNFO, Ademas llega CALLANDO BOCAS sobre todo a la RIDICULA fan del loro PASADO de moda que no se cansaba en todos sus temas de AFIRMAR que Madonna estaba CANCELADA, que ya NO tenia disquera y que JAMAS volveria a lanzar un disco…!

Ahi esta ya el DISCO y es NOTICIA en TODO EL MUNDO…!

EPICA LA UNICA REINA DEL POP…!

CELEBRACIONES…! :

1 me gusta

(🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈) #19

Todo lo que tenga el nombre de Sidonna ya es un FRACASO anunciado :laughing:

0 me gusta

(🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈) #20

Cual triunfo?

Una anciana decrepita con demencia senil que se viste de 25 y colabora con una moda MEGA GENÉRICA que podría ser su nieto es un TRIUNFO? jajajajaja

0 me gusta