☆♫☆Miercoles Musical De Dedicatorias ☆♫☆Di Presente☆♫☆

Buenos dias amig@s buena onda,visitantes,pelukitas y fantasmitas que anden por aqui participando o simplemente leyendonos,gracias por su atencion. Feliz miercoles ombligo de semana,demos gracias a Dios por este nuevo dia,por un nuevo despertar y la oportunidad de lograr nuestros propositos.

Tengan lindo dia,pasenla bonito,hay que seguir interactuando las pelukitas hallowinescas,hemos andado medio apagaditos,asi que vamos a echarle ganas y pasarla bien.Hoy la tarea es musical y de dedicatorias,regalenle una cancion a ese alguien especial y diganle con musica lo que a veces no se puede con palabras,puede ser al amors,a la amistad o simplemente a un recuerdo pero hagan la tarea,jijiji No hay excuse que estan solit@s,los sentimientos siempre estan con nosotr@s,asi sean de nostalgia pero estan,asi que a hacer la tarea mis amores. No se hagan patos!!

11 Me gusta

:joy:

4 Me gusta

image

4 Me gusta

image

4 Me gusta

image

image

image

Presenteeee!!!

3 Me gusta

ya llegueeeeee voy hacer la tareas maestraa

3 Me gusta

no pues asi con esos modos si lilieeee
presente on ta Aniseto??
che panson se me escapa

2 Me gusta

Ya amaneciooooo que mnutitos mas ni que nada :yum:

1 le gusta

Buenos dias paisana!!! :heart_eyes:

1 le gusta

Bienvenida a la asistencia Pekkky,andale tu si eres nena wena y haces prontito la tarea :wink:

2 Me gusta

Buenos dias Herme!!! Pos onde dejaste a tu Aniceto?jajaja a ver si al rato viene :stuck_out_tongue:

1 le gusta

a veces… :relieved: :relieved:

2 Me gusta

Pues si cuando se puede se puede :grin:

2 Me gusta

Buenos días mayestra hemoshaaa!
Feliz día a ustd y demás compañeros, grs x el desayuno al ratito hago la tarea con mucho gusto :blush: xox lobiusss :revolving_hearts:image

1 le gusta

Buenos dias preciosa!!!Lobius :heart_eyes:

2 Me gusta

presente Maestra :wink:

3 Me gusta

Buenos dias cuñis,gracias por pasar a decir presente,haz tu tarea ehe.

2 Me gusta

Buenos Dias Lilita y a tod@s! :blush: Presenteeee! :relaxed: image

3 Me gusta

hayy este como me da risa lo tengo guardado y se lo enseñe a mi hija y nos soltamos a carcajadas!! es que tenemos una perrita chihuahueña y se parece jaja
saludos

1 le gusta

saluditos a todas presente tarde pero sin sueño, ando en las misiones del colegio hoy y mañana me tocan, que tengan un super dia!!

1 le gusta