Miercoles de receta

image
®

Tortellinis de queso con deliciosos tomates

Ingredientes
6 rebanadas de tocino picadas en trozos de 1/2 pulgada
1 cucharada de ajo fresco picado
1 lata (14.5 onzas) de tomates en cubos con albahaca, ajo y orégano Hunt’s® Diced Tomatoes with Basil, Garlic and Oregano, sin escurrir
1 lata (8 onzas) de salsa de tomate con albahaca, ajo y orégano Hunt’s® Tomato Sauce with Basil, Garlic and Oregano
1 taza de agua
1 paquete (16 onzas) de tortellinis de queso congelados
1/2 taza de queso crema para untar con cebollino y cebolla
1 taza de chícharos verdes (green peas) congelados

Direcciones
Cocine el tocino en una olla grande o cacerola de hierro a fuego medio-bajo hasta que esté crujiente. Saque el tocino de la olla, escúrralo y deseche toda la grasa sobrante excepto 1 cucharada. Añada el ajo a la grasa. Cocínelo durante 30 segundos hasta que dé olor.
Añada los tomates sin escurrir, la salsa de tomate y el agua. Remueva. Hierva a fuego alto y añada los tortellinis. Vuelva a hervir, tape la olla y cocine a fuego medio-bajo durante 6 minutos o hasta que los tortellinis estén blandos, removiendo cuidadosamente después de 3 minutos.
Añada el queso crema y remueva hasta que se haya derretido del todo. Añada el tocino y los chícharos. Remueva. Vuelva a hervir y cocine a fuego lento durante 2 minutos. Espolvoree la pimienta a gusto, si lo desea.
Consejos del chef
Cualquier tipo de tocino le va bien a esta receta, pero el ahumado, cortado grueso da los mejores resultados. Para sustituir el tocino por jamón, cocine el ajo en 1 cucharada de aceite de oliva y añada 1 taza de jamón en cubos con los tomates, la salsa de tomate y el agua. La receta se puede preparar con tortellinis refrigerados en vez de congelados. Utilice un paquete de 20 onzas y aumente el agua a 1-1/4 tazas.

7 Me gusta

image

GRACIAS POR LA RECETA

http://www.helloforos.com/c/celebridades/fernandocolunga

http://www.helloforos.com/c/disenografico/bettyboop

image

image

gracias x pasar al tema

image

Que dellicia, ahora tengo un hambre
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/erae1sXpgyVBLSxrdfbnSsJsHOe.png

Qué delicia, gracias.

Gracias por la receta