Mier fuera de actividad por tres semanas

El defensa de los Rayados, Hiram Mier, estará fuera de actividad por tres semanas, luego de los estudios que determinaron la importancia de su lesión.

El defensa de los Rayados de Monterrey, Hiram Mier, estará fuera de actividad por tres semanas, luego de serle realizados los estudios que determinaron la importancia de su lesión, por lo que se perderá por lo menos dos juegos de liga y dos de Copa.

Mier no había entrenado con el equipo en la semana y fue uno de los jugadores que estuvieron apartados del equipo, junto a Jonathan Orozco, Edgar Castillo y Dorlan Pabón, pero la tarde de este martes el club Monterrey envió un reporte médico en el que se informa de Mier: “Hiram Mier presenta una ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho, teniendo un tiempo estimado de recuperación de tres semanas aproximadamente”.

En el mismo reporte se establece que los otros jugadores que presentaban molestias musculares, como Jonathan Orozco, Edgar Castillo y Dorlan Pabón, aunque no fueron requeridos para hacer el viaje a San Luis para el juego de Copa MX, si estarían disponibles para el juego ante Santos de la Jornada seis del Apertura 2015.

Y hoy Rayados juegan de visitantes contra San Luis en Copa MX. De seguro estaran ausentes Jonathan Orozco, Edgar Castillo y Dorlan Pabón.
Suerte Rayados, aguante!
http://www.helloforos.com/c/deportes/rayadosdemonterrey

![image](upload://sTykVqi6ZPUYUDq2jlc74oH1BvP.jpg)

Y Hiram Mier cuando regresa por fin?