Mientras tanto, Lupita Jones

Lo importante de una familia no es vivir juntos sino siempre estar unidos

:heart:️## !

Fotos de ayer.
https://scontent.ftij1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13872749_1736990429894063_8426054977837863730_n.jpg?oh=1fefb6980daa19094f43057f1ed24bfc&oe=58187F42

Con sus papis y su hijo Simón.

https://scontent.ftij1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13901360_1736914926568280_5303348567894376288_n.jpg?oh=00168eac866b3716fa406e3225d2e8cb&oe=58258CDA

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

##Más que tonto es difamación y es un delito.

Es una lástima porque se veía tan entusiasmada en el certamen estatal.Apenas que Sinaloa iniciaba a enderezar camino. Misses que sin deberla ni temerla también la llevan. Por eso estaría mejor un sólo casting nacional, porque en los estatales siempre habrá celos y envidias por parte de las demás participantes que resultan perdedoras.

1 le gusta

Qué guapo está su hijo

Ojala y este crimen no quede como millones en el olvido, que vayan a la raíz y que las autoriades no se vayan a inventar una historia para cerrar el caso #bastardos.:angry:

2 Me gusta

Eso espero, sea quien sea el culpable. Me parece extremadamente sospechoso, yo me inclino más por pensar en alguna de las perdedoras de su estatal. Aclarando que es sólo mi punto de vista, no estoy asegurando nada, pues no me consta, pero es lo más lógico.

1 le gusta

Ya vi muchas js corrientes escribiendo peste y media.

1 le gusta

3 Me gusta

Así es, esa gentuza no se limita.[quote=“EDUVITOSOUSA, post:9, topic:153795, full:true”]
Y LO PEOR ES QUE SON GENTE DE ESTE FORO
[/quote]

¡Horror! Vi una ordinaria que así directamente escribió, fué Lupe Jones.

1 le gusta

A ver, yo lo dije hace rato en el momento de shock, ya eliminé mi comentario y pedí disculpas, cosa que muy pocos foristas hacen, es raro ver a alguien retractándose, igual de insano e imprudente se me hace el hecho de culpar a otras chicas que compitieron, tanto la jones como las chicas son humanos, y de igual forma manchan su nombre, las chicas no son ni más ni menos humanos que la Sra. Jones.
Tanto en facebook, como en el foro hay decenas de especulaciones, todas sin fundamentos.

Molesta el hecho de que traten de hablar en generalidades y cosas aventuradas, las cuales generan enojo y generan otras reacciones, para toda acción hay una reacción. Y teorías podrá haber muchas, todas afectan a una persona u otra, nunca se sabrá qué pasó y cada quién tomara sus conjeturas.[quote=“EDUVITOSOUSA, post:12, topic:153795, full:true”]
Yo creo que una cosa es la rivalidad por ver que Miss es mejor en un Nacional, pero ya caer en pronunciarse como los ejecutores de una persona que solo por ser directora del otro NACIONAL, pues como que no va…[quote=“PowerHouse, post:10, topic:153795, full:true”]
Así es, esa gentuza no se limita.[quote=“EDUVITOSOUSA, post:9, topic:153795, full:true”]
Y LO PEOR ES QUE SON GENTE DE ESTE FORO
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Ok, tan amigos como siempre. Le da una nalgada*

Pero si, molesta el hecho de que estén culpando a chicas que ni fu, ni fa.

1 le gusta

De verdad es una reverenda penndejjada pensar y mas decir, que Guadalupe esta involucrada en el asesinato de Hugo. Por la forma en que él acabó, algo debía, algo sabía, algo dijo, algo hizo. Vayan ustedes a saber que fue, pero definitivamente Guadalupe no pudo haber tenido algo que ver en esto.

1 le gusta

Yo creo que Jones no tiene la culpa, yo tengo la sospecha que fueron una de las candidatas de miss sinaloa, eso pienso solo son especulaciones

1 le gusta