Mientras tanto en el país que fabrica reinas de belleza

Nueva sesión de Mariam Habach, Misss venezuela rumbo a MU 2016 por Daniela Alonso.

Su fuerte no es su rostro, pero no hay que subestimarla, será muy competitiva y si las demás se descuidan se puede quedar con la corona.

3 Me gusta

Cierto, su rostro nomás no…pero la preparación que tiene hablará por ella.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Siempre son de cuidado así estén feas. El rostro de esta mujer queda mucho a deber.

Feaaa de pronto parece trans

ME GUSTA LA CORONA, Y LA RESPALDA EL PESO DE LA BANDA Y SU BUENA PREPARACION!!!..:expressionless:

Parece Macho.

Tiene una “belleza” muuuy difícil de digerir.

Hermosa

Aqui mucho se ciegan por el coraje y envidia Haha
Como van a decirle fea a esta nena?

1 le gusta

No tiene el rostro de Irene Esser o la soltura de Dayana pero tiene una pasarela de infarto, muy lindo cuerpo, estatura, y mucho porte, además de la pela larga y rubia que sabe como usar para generar impacto. Biene muy bien preparada. Después de dos años consecutivos estancados en el top 10 Osmel quiere mínimo un top 5.

A muchos venecos les cae mal porque su seguridad la entienden como arrogancia. Además de decirle tramoyada.

Pues yo no le tengo envidia ni coraje, Irene Esser me encanta :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, a mí me vale de qué país sean. Simplemente su rostro no me pasa, será blanca, rubia…pero no, su razgos no me parecen bellos en absoluto.

Que va a ser competencia?, sin discusión. Venezuela casi siempre entra por la escuela que tienen, aún cuando no sean bellas (el caso más reciente en el pasado MU, la niña ni clasificar merecía y hasta el top 10 se coló). Así que seguro la veremos con buena pasarela y desenvolvimiento.

2 Me gusta

Yo también amo a Irene, Vagon86, de las venecas que no ganaron es mi favorita. En efecto esta chica tiene rasgos un poco duros, pero de que será top, lo será.

Para mí Irene y Ly, mis favoritas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, y las prefiero (y por mucho) sobre las MU venezolanas.

1 le gusta

No es bella. Nadie duda de su gran preparación y de su posible buen desenvolvimiento, pero no por ser venezolana deja se ser fea.

2 Me gusta

A mi nunca me gustó Ly, Vagon86, su mandíbula se me hacía muy masculina, sus facciones muy duras, aunque mejoro en MU de como estaba cuando ganó su nacional, pero he escuchado que quienes estuvieron en el evento dicen que era preciosa y muy amable.

1 le gusta

alguien mas vio los detalles del vestido?
esas telas se consiguen en parisina y los apliques también, por que en México no podemos hacer un vestido asi para nuestras reinas? el vestuario cuenta mucho y las venecas siempre destacan en eso

1 le gusta

COMO QUE TIENE UN ROSTRO MUCHO MUY EQUINO