Mientras el foro MALAONDA se hunde más , la espalda de búfalo

A ver MOGOLLON cual es la mentira que descubriste de mi Cirene… jjijijijiji
me imagino que sea otro matute MACABRO como el que metiste de que yo dije que mi madre estaba muerta … MENTE PODRIDA

NO dejan de MENCIONAR a ese foro ni a Juanita y viven PUBLICANDO temas ESTUPIDOS para fomentar mas ACOSO y mas BULLYING en esta comunidad…

tomandolo PERSONAL y hurgando en la vida privada de los foristas…

SON PEOR que UNA PLAGA

TODOS dan PENA y RISA…!

NO AL ACOSO EN ESTA COMUNIDAD

Da risa esa vieja, que poco se quiere detras de ese asqueroso borracho, orgullosa de sus amorios con el apestoso!

1 le gusta

Mucho mas RISA das tu y TODOS los que sufren con lo que ella goza…!

WHO cares lo que ella DECIDA y haga con su vida…!

OCUPATE de la tuya PELUKON

Lo raro es que un aparato digestivo como tu comprenderas exista aun​:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 le gusta

Primero te aclaro que los foros no les pertenecen y menos a dos muertidas de hambre como tu comprenderas y el CABEZON

en segunda nunca nos hemos idos de los foros aqui estamos y aqui seguiremos mientras existan los foros el que no participemos mucho en este no significa que que no estemos acitivas en otros foros

loooooooooooooosers​:poop::poop::poop:

1 le gusta

@catalinaa Katy ve al " forista" este solo llena el foro de spam ya es tiempo de vetarlo, no ?

Hola preciosa…long time no see… que risa con estas MOJONAS que se creen las duenias de los foros y tomandolo aun mas PERSONAL cada dia, en lugar de ocuparse limpiar sus techos que los tienen bien kgados… el MOGOLLON coquipelado cada dia mas ACOSADOR pero eso NO lo ven los miembros de la claque…quiero decir los foristas de '‘prestigio’ JAJAJAJA :rofl:

Hola @catalina el que formula la queja @DMT es tremendo ACOSADOR y me ha llenado mis temas de SPAM por maldad… ah tambien se ROBO el titulo de mi seccion que abri en este foro… Ese fue el Spam que metio @Barcelona en el foro de Buena Onda y se los traje de vuelta… Saludos

Ya no la mencionen que responde muy bien a “espaldas de bufalo” :smile_cat::smile_cat::smile_cat: la bautizaron con ese nombre y ya lo internalizo y viene a responder

tenor - 2020-09-21T234210.589

Su mismo amante le dice espalda de bufalo, porque nosotros no :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

SU AMANTE LA LLAMA FEEEEAAAAA, GORRRRRRRDAAAAA Y DE CUANTA VULGARIDAD HAY, LE DICE EM EL FORO QUE DE QUITE EL CALZOOOOOOOOONNNNNN
:face_with_hand_over_mouth::joy::face_with_hand_over_mouth: