Mientras bohemio escuchaba .. .... Ella se hizo presente

Le decían la payasito … Su nombre … Su nombre , como la nieve … Escribirlo esta de mas …

Aquella chiquilla … De unos 21 … Le Encantaba el desvelo … Y no era de nadie … Su corazón … Su corazón se fue con el … No lo conocí … Solo oí hablar de el … Ya entrada la noche después del baile , no era raro terminar con cerveza , Mari Juana ( yesca ) y sexo … Pero ella … Ella solo lloraba … En aquellos tiempos un hombre ya mayor , quiero decir de unos 35 años … Estaba obsesionado con Ella …

2 Me gusta

Yo en mi desmadre … Perdón … Yo en lo mío , a mis 17 solo podía ver su sufrimiento y el intento de uno u otro por ganar su corazón … Aunque una que otra noche … Se dejaba ver que su piel compartirá … Y su alguno surte tenía quizás … Quizás … Su piel podría reclamar …

1 le gusta

Aquel tipo … Obsesionado con Ella … Ya le había cansado … En aquellos tiempos … De martes a domingo eran días de baile y desmadre … Cuando no practicábamos rutinas de baile en fin … Aquella chiquilla de hermosa nariz respingada , senos pequeños … - Que como lo se - y nalguitas bien paradas … Perdón ! Glúteos redondos … Y piernas flacas …:wink:

1 le gusta

Sin darme cuenta siempre estaba yo pendiente que nada le pasara … Nada que ella no quisiera y permitiera … Un buen día y de camino a un baile … Le vi correr apresurada y un poco temblorosa … detrás de ella un hombre … Que tranza wueya … Que te paso … ? Y me abrazo … Nada ! Nada … No me sueltes … Cuando aquel cabrito se paró frente a nosotros … Le hice a un lado … Saque la navaja que en aquellos años portaba … Era mi seguro de vida … Que pedo uto … Si te pasaste de ver/ ga ya valiste madre … No ! No me hizo nada …! El es mi novio y me dio un beso en los labios … Verdad que eres mi novio ? Simón ! Y la dejas en paz o chiquita no te la acabas wuey … Ya sabes que marca con nosotros … En la colonia …

1 le gusta
1 le gusta

Así que … ! Nos fueimos caminando de la mano …! Antes dde llegar a la otra. Esquina …

Se detuvo me dio un beso en la mejilla y dijo : Gracias ! Comprendí que no l noviazgo había terminado … ! Shin ga ! Como vuela el tiempo cuando mas la estas pasando bien …!

No hay pena mi Chava , somos compas …;(

Seguimos caminando al baile … Y cada quien en su cotorreo … El cotorreo siguio , después del baile … Afuera de la casa de un amigo … Seguimos tomando y ya como a las. 4 de la mañana y un poco entonada … Me abrazo y me dijo ; chido wuey … Chido por el paro …: que me hiciste … No hay pena … Conteste … Somos banda …! Nel wuey … Yo te presente como mi novio y ya eres mi novio … Y lo vamos a sellar con un beso borracho … Wuey …!

Le dio un trago a una caguama … Y se prendió de mis labios … La cerveza corría de boca a boca … Mientras sus labios movía y con sus dos manos mi cara detenía … !

Las burlas d muchos no s hizo esperar … Es un niño … Otros es un kagenge… Lo vas a viloar …
Se va a poner a llorar cuando te lo comas …

Ja jajajaja …!

Puras de esas … Después de todo siempre andaba yo con personas cuanto menos 5 años o más mayores que yo …

El cachondeo estuvo chido … Pero fue en puntos briagos … :wink: así que al día siguiente … Cual día siguiente … Si nos la seguimos el domingo …

Ya el domingo por la tarde como de costumbre y después de unos buenos platos de migas … Buen picudas … Cada quien para su casa …

No nos vimos en toda la semana , … Y no falto wuien de mis amigos me dijo ; no te hagas ilusiones wuey … Ella es libre como el viento y no es de nadie … Eso lo sabia yo … Así que , lo tome como un rato de cotorreo y borrachera …

Pero me preguntaba … Porque lo hizo …?

Y esos wueyes que no dejaban de Joder … !

Que me había besado la cerveza no ella …

Llego el siguiente viernes … Fuimos q la tardiada … Y cuando llego … Me pregunto … Porque no me has ido a buscar a mi casa ? Y me planto otro beso paro esta vez … Sin cerveza … !

Y yo ! Yo como pavo real …

Aquel viernes y d camino a su casa … Pasábamos por un lote baldío … Y se le ocurrió orinar … Yo tapándola … Y con la pinche curiosidad … De ver … De donde salía ese ruido …

Cuando se levanto dijo … Ya wuey … Voltea …! Y mis ojos … No pudieron encontrar los de ella … Su labios rozaron muy sutilmente los míos … bésame … Aquel sabor y calor que de sus labios emanaba … Me envolvía … Sin importar o pensar en mis rodillas … O que mi pantalón se mojara … …

Fueron 3 semanas de romance … De pasión … Unas veces ebrios de caricias … Y otras veces ebrios acarisiando … Un buen día … O un mal día diría … Yo … ! Fui a buscarle … Y su mamà me dijo ; mijo ! Ella tomó su morral y se marcho … No dijo a donde ni si regresaría …

No se porque no tuvo valor para decir adiós …

Quizás ella necesitaba un hombre … Y yo … Yo era un niño …: un niño … Hombre en formación …

Peto de que aprendí con Ella … No lo puedo negar …

Su nombre como la nieve … Pero ardiente como el fuego … Fría como un hielo … Filosa y cortante cuando así lo quería … Sus caricias navajas que dejan marcas en la piel … Su nombre … Su nombre como la nieve …

Y ella , Ella libre con el viento …

Y en una canción a mi volvió a llegar

Te fuiste con el viento
Como el viento te fuiste
Y jamás … …
Y jamás te volví a ver

No se si algo de mi te llevaste
No se y nunca lo considere
El viento corriendo a mi te trajo
El viento volando de mi te alejo

Fuiste lo que quisiste en mi
Yo de ti bebí …