Midasnno amix, ya viste esto? lol, la critica te responde bruta!

AY AMIX, EL MEJOR ALBUM 2016 ES LEMONADE Y SUPERA A TODOS LOS ABORTOS KE HA HECHO LA ANCIANA HAS BEEN EN TODA SU VIDA! :laughing::joy_cat::joy:

No sabia que la carrera de Madonna habia empezado en el año 2000, maldita maniática

Pigney Jean 50 jajajajajaja

1 le gusta

PUTONNN@ ES MIERD@ :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Nena, instalate un supositorio a manera de cohete en el culo para que se te baje la fiebre maniatica que tienes con la REINA…Querida, esa negra pelos cosidos, con todo y su limonada de agua de bollo te trae como que loca y poseida :laughing:.Sigue con tu afan querida, que tu lucha es contigo misma y terminaras despatingada y la negra sin corona :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

NINGUN DISCO DE ESA ANCIANA DE MIERD@ SUPERA A LEMONADE, ARDE :stuck_out_tongue_closed_eyes:

http://www.metacritic.com/person/madonna?filter-options=music&sort_options=metascore&num_items=30

Quien va a arder con esa plasta nenuca…? Obviamente la que ardes eres tu que aun sigues con el taca taca de la limonada de agua de bollo …JAJAJAJAJA

Mira peluca solamente ‘’ The Immaculate Collection’’ B A R R E con esa mierd@ de la limonada :stuck_out_tongue_winking_eye:

Certified Diamond (10× Platinum) by Recording Industry Association of America (RIAA)
Certified 12× Platinum by British Phonographic Industry (BPI)
Certified 12× Platinum by Australian Recording Industry Association

Mas de 30 millones de copias vendidas…!

Es un penon querida que parte el alma… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Like A Prayer, Ray Of Light y The Immaculate Collection fueron más aclamados que Limoflop y vendieron mas

Glory de pigney es un mega flop que ni a 200k llegó jajajajajjaja, arde perra de merda estaré aquí para recordarte el fracaso de esa deforme cara de guason

1 le gusta

ESTAMOS HABLANDO DE CRITICA KERIDA SALMONEGRA, TE RECUERDO KE HOY DIA LA ANCIANA HAS BEEN NO VENDE NI EL MILLON, REBEL FLOP 700K :joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

nenuca culatrona cada dia le bajas mas a las ventas de RH JAJAJAJAJA Tu limonada es tan basica y tan mierdera que hasta los mismos negros la detestan…Ya la critica levanta cualquier porqueria con tal de sacar dinero ; :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: Como OSAS en decir que esa cagada negra en cartucho amarillo es mejor que todos los discos de la REINA …Para darte bofetadas con mis guantes de cremalleras…Me meooooooooo JAJAJAJAJAJA

Rebel Heart lleva 900.000 cifra suficiente para humillar a Glorymerda de la esquizofrénica guasoney que tanto amas jajajajaja

Negroncé es local, si le quitas su streaming no llega ni a un millón, pobre ex-esclava. Al menos mi diva es caucásica y no color carbón de la selva

LOL DEJEN DE INFLAR A LA VIEJA SIN CARRERA, REBEL FLOP 700K Y SU PROXIMO FLOP SERA PEOR :joy::joy:

Sin carrera tambien…? Me meoooo Ay hija pero que bicho te ha picado…Para mi que te cayo carcoma en el ojo de la chimenea…JAJAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_winking_eye: