Michellina pos onde andas mujer?

Cuando regreses de tus quehaceres con el wody me vas trayendo por favorito la cancion de oye salome y me dices en el tema como entendiste esa cancion eh y ya sabes quedas salvada…

3 Me gusta

Ay ojonnnn!! Jajajajaja
Buenos días Salomesita shula d preciosa este, ejem, al ratito t traigo tu canción y asta t la bailo jajajajaja pero déjale mis pechugas a mi Woody :laughing:

3 Me gusta

:joy::joy:

2 Me gusta

:joy: te le kieren dar chicharron a esas pechugonas amigosha jajajjjajajaj
saluditos por aca , deseandoles un hermoso dia y sobre todo k Dios me l@s cuide siempre , Bendiciones!!!

2 Me gusta

Aqui esta tu canción Salomé … te diría lo q entendí pero la neta no entendí ná d ná puro … la la la la la la la lá
Tara tara ta… . …jajajajaja :joy:

3 Me gusta

Gracias amix, bendiciones pa ti en este fin de semana muaxisss tqm xox :cherry_blossom::cherry_blossom::sunflower::hibiscus:

1 le gusta

jajajajajajajjajajajajajajaj ahora te dan chicharron en las pechugas amigosha

1 le gusta

:kissing_heart::tulip: gracias corazon

1 le gusta

[/quote]

[/quote]

Oh noooo! Ay amigosha ya vali chichis d güijola! Jajajajaja

Es que la otra q si tenia letra pos pos lo q le entendí no le iba a gustar a salomecita x eso.mejor se la tarare o se la bailo. Jajajajaja

1 le gusta

[/quote]

Es que la otra q si tenia letra pos pos lo q le entendí no le iba a gustar a salomecita x eso.mejor se la tarare o se la bailo. Jajajajaja
[/quote]

:scream: k habras entendido amigosha jijijijiji sip creo mejor moverle las plumitas :joy:

2 Me gusta

hijole michelina pues como que no me convences…y el baile pues??? chihuhua tiene uno que andar arreandolos, tgp
te perdono el pellejo

1 le gusta

como ves estos besitos, hacen lo que quieren necesitan mano dura caray,…

[/quote]

:scream: k habras entendido amigosha jijijijiji sip creo mejor moverle las plumitas :joy:
[/quote]

1 le gusta

A q la chinnnnnnnita! :weary:

2 Me gusta

jajajaj tan fina salome , te perdona el pellejo amigosha kmo la vez jajajajaj