MICHELLE VIETH esta EMBARAZADA!

Nos enteramos de que Michelle Vieth, de 35 años, y el torero Christian Aparicio, de 40, se encuentran embarazados de su segundo hijo, noticia que los tiene muy emocionados y felices, pues aunque no tenían planeado darle un hermanito a su hijo Christian, de 1 año 5 meses, es una bendición para ambos.

La actriz ya tiene a Leandro, de 10, y Mich, de 8, de su relación con Leandro Ampudia, y aunque se cuidaba con pastillas, ¡ya lleva 11 semanas de embarazo!

image

4 Me gusta

Quien es el papa del primer hijo??? Creo que se armaron los cocolazos en aquel entonces… hubo video tripe equis? hay ya no me acuerdo

LOS NENES LE SALEN BONITOS, PERO SEGURO SE DEJARA DEL SEGUNDO MARIDO TAMBIEN PORQUE ASI SON LAS ARTISTAS. :smirk:

Hola liza, pues Héctor Soberón (2002-2004), después Leandro Ampudia (2004-2010) que tuvo 2 hijos y se divorcio y ahora esta con Cristian Aparicio que ya tiene un hijo mas el q esta embarazada.

Su primer marido Leandro Ampudia.

Por cierto creo que ya había estado embarazada del torero pero perdió al bebé.

Esta mujer ya esta corridita. Parece q’ con este q’ tiene ultimamente hay mejor relacion, q’ bien!

1 le gusta

ozhea ke esh un hijo no dezeado!! pk no lo planearon… hazta se kuidaba pero zaz culebra ahi te va el paketaxo jajaja

1 le gusta

omg… jajajaja…

Chicas, gracias x la info… :heart_eyes:

1 le gusta

@weasley :joy: :joy:

Que fea es la michelle

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Que feo tienen hijos de diferentes papas y ni se quedan con ellos

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Digo que no se quedan con los papas de los hijos y tienen con uno y con otro