Michelle Renaud sería la hija de Fer Colunga & Susana Gonzá-

lez en #PyP.

¡Para Michelle Renaud el año está de maravilla! Tras su protagónico en “La sombra del pasado” que está por finalizar en Univision, ya tiene otro proyecto de telenovela en puerta.
Michelle será la protagonista juvenil de la telenovela “Pasión y Poder”. En esta historia, dará vida a la hija de Susana González y Fernando Colunga.

Michelle será la hija de Susana González y Fernando Colunga en esta historia.
La actriz de 26 años se une al elenco que prepara el productor José Alberto Castro para la nueva versión de esta telenovela. Anteriormente participó en “El color de la pasión” y “La mujer del vendaval”, donde destacó por ser una actriz multifacética. ¡Sin duda hará un gran papel!

Aquí en México no le ha ido nada bien a esa telenovela.

1 le gusta

Me encanta Michelle Renoud como actriz…junto a David, Daniela y Joshua, ellos han sido lo que hasta ahora lo que he visto en esta novela que mas o menos se puede rescatar…A Fernando Colunga se le ve que ya le viene su edad de mas…en cuanto a Jorge Salinas hubiera preferido que Fernando a pesar de ser sobreactuado pienso que lo de villano como que no le queda.
He leido que hasta AMQL le ha ido mejor, algo que habla mal de esta novela…pero como dije, si quiero mantener mi ultimo juicio a esta novela hasta que o a. termine la novela o b. en la cual vea que es demasiado refrito…
El problema…y alli le va mi spoiler del dia de hoy…es que esta novela es demasiado parecido a otras novelas en que quien se queda con el dinero (o sea la fortuna) o la compania o el rancho o la mina o el dinero y quien se quedara con el amor de la protagonica…
Si yo la dirigiera lo haria mas en una traginovela…que es una traginovela se preguntaran…en que algo tragico pasara a uno de las dos protagonicos que seria tan terrible que hasta acercaria a las dos familias mas cercanos. Pero este tipo de conceptos no esta en el ADN de las novelas hechas por Telerisa…quizas TM pero no por Telerisa…
La Peligrosa