MICHAEL PHELPS DONARA 5 MEDALLAS a la DELEGACION MEXICANA para que NO SE SIENTAN MAL

¡Ya nomás le quedan 18!

Luego de ser pisoteada en las categorías de box, voley, tiro con arco, esgrima, gimnasia, tenis, judo, etc, etc. durante los juegos Olímpicos de Río 2016, la delegación mexicana de deportistas ha encontrado consuelo en el lugar más insospechado: Michael Phelps ha anunciado que donará 5 de sus 19 medallas de oro para que México se vaya con dignidad del evento.

Michael Phelps, reconocido nadador, famoso por entrarle al bong, ha acumulado 23 medallas en las cuatro Olimpiadas a las que ha participado, 19 de ellas de oro.

Es por ello que el nadador ha decidido apoyar a la delegación mexicana. “En tiempos como los que estamos viviendo, en los que un hombre amenaza con construir un muro para separarnos de los mexicanos, es importante tomar este tipo de acciones para defender la dignidad de nuestro país vecino”, comentó Phelps.

El Comité Olímpico Mexicano, por su parte, aceptó con humildad el detalle. “La verdad es que ni siquiera teníamos esperanzas de ganar alguna medalla, pero con este paro de Phelps ya tenemos para pedir presupuesto los próximos diez años”, comentó Pedro González Kuruchanga, director del organismo.

Michael comentó, además, que no le preocupa bajar su marca, ya que las 5 medallas que le otorgará a México en realidad son de chocolate, ya que las originales las cambió por mota de la buena. Además, planea ganar otras 10 antes de que termine Río. México, por su parte, ya puede irse con la frente en alto

1 le gusta

Estaba leyendo atento y… jajajajjaa…

Tambien deberia de donar 11 medallas de oro a la delegacion chimuela para asi poder alcanzar a la delegacion mexicana. jajajajajajaja
Pobres chimuelos ni con su juguito de rana podran alcanzar a Mexico en medallas olimpicas.

:grin::smile:

http://cdn-small.fanbolero.com/wp/wp-content/uploads/2016/08/Screen-Shot-2016-08-10-at-4.33.11-PM.png

http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2016/08/Eliminacion-de-Mexico-de-Rio-15.jpg

:laughing:

:laughing:

djljhdiuady7adt5a454as