Mia carissima Condesa

Me imagino la sorpresa que te llevaras …Ha sido una pena que no hayas estado por aqui para ver la debacle de la loca Mr Peluca…JAJAJAJAJA. Ahora si que hay que coronarla como reina de este foro, con una mega plasta de vaca en la cabeza esa de puerco que tiene… :laughing:

Amorosa…Ya estoy en el trabajo…Volvi e entrar a ver si ya estabas enterada de la locura de la peluca meada…Ha hecho un papelazo bien RIDICULO…JAJAJA…Yo tu peluca!
Hay que alquilar balcones para la proxima caricatura de la peluca misteroger MEADA…JAJAJAJAJA :laughing:
Como se dice vulgarmente se comio un cake con las velas y todo … Me meooooooooo

intima, me he reido mares…creo que los musculos de la cara estiraroon toda mi piel y me siento rejoven jhajaja

cuanta ridiculez,. el sabe perfectamente que yo No soy tu y tu no eres yo, pero si eso va a darle vida a este foro muerto, pues aja.,…que siga jajajaa

besos amore

1 le gusta

La condesa te está dando el avion

traduceme

1 le gusta

Mia carissima , Que tal? JAJAJA Yo me estuve riendo con las cosas de esa cabeza de puerco pelado toda la manana.
Le dio el ‘‘toque’’ bien fuerte…Cuando solto la bomba (que nunca estallo) me entro un ataque de risa…Me encanta ponerla asi toda loca…JAJAJAJA Nosotros pelucas, yo, tu y tu yo…Ay no que enredo… :laughing: En fin que esa cretina se tiro una buena plancha… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Carissima lo mejor es IGNORAR lo que dice ese mojon de lindero… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es evidente ademas, que ya no sabe que cosa hacer para llamar la atencion…Es una ‘‘PAPELACERA’’ :laughing:

veo como te la estas gozando jajaja

Hay que seguirse divirtiendo con la PAPELACERA cabeza de puerco. :laughing: …Todavia sigue con el fandango de que yo soy tu peluca, :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Me meooooooooo

1 le gusta