Mi vida es un desastre y yo me encargué de eso

Hola a todos ya que no puedo hablar este tema con la gente que conozco se los comparto a ustedes, bueno la historia comienza hace más de 10 años en la que al fin intento buscar alguien que me escuche y que me comprenda a través de internet pues desde muy pequeña me he sentido atraída hacia las mujeres. El caso es que nací y crecí en una familia religiosa y siempre me había sentido culpable por ser diferente por esto es que decido entrar a un foro y decido escribirle a una chica de mi misma edad puesto que quería saber cómo vivía así de esta forma, la cosa es que nos empezamos a escribir y hablamos durante un año hasta que decidimos conocernos en persona, la amistad con ella fue muy pura siempre, y fue creciendo día a día hasta hacerse más fuerte. Después de tiempo y con miedo decidimos empezar una relación más seria y puedo asegurar que fue lo mejor que me pasó en la vida, la conexión con ella era tan fuerte y real que me sentía la persona más feliz de la vida aún imaginando el día que mi familia se fuera a enterar. Un día mi familia ya con sospechas revisaron mi teléfono y se dieron cuenta y fue un infierno total, yo confesé la verdad y ellos pensaron que estaba confundida y me mandaron varias veces a psicólogos y a la iglesia incluso mis amigos me despreciaron y me rechazaron, fue morir en vida, sus palabras entraban como cuchillos en mi corazón y destrozaban mi alma, yo aún estaba estudiando mi carrera y no podía dejarla pues aún dependía de ellos así que le dije a mi pareja que paráramos y qué tal vez en un futuro podríamos estar pero ella se desesperaba mucho y sufría así que seguimos hablando y retomamos una vez más pero después de un tiempo se dieron cuenta de nuevo después de 5 años y me dijeron que ya no me aguantaban más y que los estaba matando pero yo lo negué todo porque quería seguir con mis estudios así que hablé con mi pareja y ella quedó destruida porque yo no decidía sobre mi vida pero es que yo no quería volver a ser juzgada y a sentirme miserable y como una basura así que le dije que siguiéramos hablando pero como amigas, seguimos hablando como amigas pero entre mi frustración sentía lo mismo por ella y así fue por 3 años más pero empecé a ver qué ella estaba superándome porque se encontraba muy mal después de todo lo qué pasó, ella ya hablaba de otras personas y así fue sanando heridas tanto que empezó una relación hace 2 años, algo que nunca se me hubiese pasado por la cabeza, esto me destrozó aún más puesto que aún siento lo mismo por ella y se lo dije pero me dijo que solo me veía como una amiga y que lo único que quería de mi era una amistad y que ya había sanado. Esto es muy doloroso para mi porque sé que mi tiempo en su vida se me acabo y ella ya tiene a alguien más que la hace feliz, así que decidí dejarla en paz, ya no quiero molestar y ser fuente de dolor, creo que ya sufrió mucho por mi aunque me pide que no me vaya que yo sigo siendo muy especial en su vida pero se que tiene problemas con su actual pareja por mi culpa. Creo que es tiempo de hacer mi vida,y no causarle más daño yo solo quiero que ella sea feliz conmigo o sin mi y veo que lo está logrando, ahora me ocuparé de sanarme porque aún tengo resentimiento del pasado, aún me duele vivir y muchas veces he pensado en alejarme de todos y de todo, me gustaría encontrar consuelo pero no me es posible por eso vengo a ustedes para desahogarme, gracias por su tiempo si me han leído.

1 le gusta

Tranquila hay cosas que en la vida uno no puede tener solo consolarnos con los recuerdo.

1 le gusta