Mi verdadero amor ( George weasley y _________. ) (1t)

Mi Verdadero amor.

Sinopsis

Hola mi nombre es _________ Lupin, bueno en realidad mi apellido es Dumbledore, si así es soy la nieta de Albus Dumbledore, sé que se deben de preguntar que si soy nieta del famosos director de Hogwarts, ¿en toses porque llevo el apellido de otra persona? Bueno pues les voy a contar un poco sobre mí, sobre mi familia y sobre cómo cambio mi vida cuando llegue a Hogwarts y como encontré a mi verdadero

Amor.

Bueno comenzare contándoles un poco sobre mí, yo no soy una bruja común y corriente ya que también soy una ancla, para los que no sepan que es una ancla es una persona o bueno más bien bruja que cuida el portal entre el mundo de los vivos y el de los muertos, también puede regresar a las personas de la muerte, pero es algo muy peligroso ya que para que puedan regresar ellos tienen que cruzar a través de mí, esto es gracias a que mi madre también era una ancla y de ella lo herede, mis padres murieron al tratar de ayudar a sus mejores amigos James y Lili Potter, pero antes a mí me dejaron con Remus Lupin ya que él también era uno de sus mejores amigos junto con Sirius Black, ellos le dijeron que nadie debía saber sobre mi existencia y mucho menos de lo que era a excepción de mi abuelo, Sirius y el, ya que era demasiado peligro, cuando mis padres y los Potter murieron Remus escapo con migo y me crio como si fuera su hija claro que al tener la edad suficiente, Remus me conto toda la historia, al igual que mi abuelo. Mi abuelo no se hiso cargo de mí ya que también estaba tratando de proteger al hijo de los Potter. Pero al cumplir los once años mi abuelo decidió que era tiempo de que fuera a estudia a Hogwarts, pero que nadie debía saber que era su nieta y mucho menos que era una ancla, así que ese es el motivo por el cual uso el apellido de Remus y no el de mi abuelo y nadie absolutamente nadie debía de saber la verdad ni lo que soy, y jamás me imagine todo lo que pasaría en Hogwarts, o que encontraría a mi verdadero amor allí pero, les contare mi historia desde que entre a Hogwarts para puedan comprender un poco más.

Hola chicas , yo estaba antes en uni , y escribía novelas de harry potter pero deje de hacerlo y ahora que iba a volver me llevo la sorpresa de que ban a serrar el los foros , pero en fin estaré subiendo la nove aquí espero que alguien la lea. Y que les guste ,

2 Me gusta

Capítulo 1

Narra _______,

Estaba plácidamente dormida la verdad es que no tenía muchas, de levantarme pero de repente escuche que alguien entraba a mi habitación y se acercaba mi cama he inmediatamente supe que se trataba de Remus, que ya venía a despertarme como todos los días.

Remus; ______ ya levántate linda.

Yo; no quiero papá, déjame dormir cinco minutos más por favor.

Remus; _______, cariño sabes que si fuera cualquier otro día te dejaría dormir más tiempo, pero hoy partes hacia Hogwarts, así que ya levántate porque si no, no te dará tiempo para llegar a la estación.

Cuando escuche aquellas palabras pegue un pequeño brinco y me levante de la cama, cosa que hiso que Remus soltara una pequeña carcajada.

Remus; de haber sabido que con eso te levantarías temprano hubiera utilizado esa escusa antes.

Yo; muy gracioso, Papá ahora déjame que me arregle en un momento bajo.

Remus; ok ________, te espero abajo.

Remus salió de mi habitación gracias a Merlín que ya tenía todas mis cosas listas, así que no me tarde prácticamente nada, Salí de mi cuarto no sin antes echarle un último vistazo a mi cuarto en verdad lo iba a echar de menos al igual que a Remus, a pesar de que no fuera mi padre verdadero yo lo consideraba como si lo fuera por eso lo llamaba papá, tome mis cosas y baje las escaleras para encontrarme con Remus en la cocina.

Yo; ya estoy lista ¿nos vamos?

Remus; ¿no vas a desayunar antes?

Yo; no pa no tengo hambre.

Remus; está bien, pero prométeme que comerás algo en el tren.

Yo; claro te lo prometo ahora vamos.

Remus solo asintió con la cabeza y me ayudo con mis cosas, cuando llegamos a la estación me llevo hasta la plataforma 9 ¾ y se despidió de mi diciéndome que me iba a extrañar pero que esperaba que me la pasara muy bien en Hogwarts, yo solo lo abrase y subí al ya que estaba a punto de partir, iba caminando en busca de un compartimento cuando de repente escuche una explosión que me asusto, estaba a punto de ir a ver qué pasaba cuando de repente choque con alguien provocando que la persona con la que choque y yo cayéramos al piso quedando yo en sima de aquella persona. Cuando abrí los ojos ya que los había cerrado me encontré con la mirada penetrante de un chico pelirrojo, que la verdad era muy atractivo, y tenía unos hermosos ojos que me hicieron perderme en ellos, pero algo o más bien alguien llamó mi atención.

Xxxxx; hermano quítate de encima de la chica, la dejaras si aire.

Cuando voltee a ver quién había dicho eso me encontré con otro chico pelirrojo idéntico al que había caído sobre mí, pero este veía a su hermano divertido y como vio que su hermano no le contesto y tampoco se movió le dio un pequeño golpe en la cabeza que hiso reaccionar a su hermano y sonrojarse de inmediato.

Xxxxx; lo siento, déjame ayudarte.

El chico extendió su mano, para ayudarme a levantar y yo la tome con gusto, pero cuando nuestras manos se tocaron sentí como una corriente eléctrica recorría , todo mi cuerpo haciéndome estremecer y al parecer el chico también lo sintió porque él también se estremeció un poco, estaba a punto de decir algo cundo siento que toman mis manos y me hacer correr, la verdad yo no sabía que era lo que estaba pasando, hasta que siento como me empujan, ligeramente haciéndome entrar en un compartimiento y escucho como sierran la puerta y comienzan a reír, yo solo me les quede viendo a esos dos chicos, que no dejaban de reírse y hasta creo que se habían olvidado de mi presencia. Hasta que uno de ellos fijo su vista en mí y me sonrió, y segundos después el otro hiso lo mismo.

Xxxxx; hola perdón por haberte traído así hasta aquí, pero si no lo hacíamos los Slytherin nos descubrían, y disculpa a mi gemelo por haberte arroyado, soy Fred Weasley ¿y tú eres?

Yo; hola no te preocupes y yo soy _____, Lupin.

Le dije sonriendo a Fred y tendiéndole mi mano a modo de saludo, se veía que era un buen chico, los dos nos dimos cuenta que su gemelo solo se me quedaba viendo y sonreía pero no decías nada, note como Fred trataba de contener una risa al ver a su hermano de esa forma.

Fred; lo siento es que mi hermano es un poco retrasado, pero en un segundo se le pasa.

Xxxxx; ¡oye! Yo no soy retrasado lo que pasa es que tú me tienes envidia porque soy mas guapo que tú.

Fred se me acerco al oído y me dijo

Fred; en sus sueños es más guapo yo, pero no se lo digas es nuestro secreto.

Cuando se separó de mi me giño un ojo y yo no pude evitar soltar una pequeña carcajada, haciendo que su gemelo frunciera en seño.

Yo; perdón, y por cierto soy _______, Lupin, ¿y tú eres?

Extendí mi mano a modo de saludo al igual que había hecho con Fred, el tomo mi mano y esa misma corriente volvió a recorrer todo mi cuerpo, él me sonrió haciéndome sonrojar.

Xxxxx; no te preocupes conociendo a mi hermano te abra dicho alguna tontería, y por cierto tiene una risa hermosa al igual que tu nombre.

Cuando dijo eso vi que se sonrojo, y me imagine que eso debería de haber sido un pensamiento pero lo dijo en vos alta escuche como Fred soltaba una pequeña carcajada y yo también me sonroje.

Xxxxx; emmmmm, perdón no debí decir eso, mi nombre es George Weasley, mucho gusto _____, y por cierto discúlpame por haberte arroyado es que no te vi espero no haberte hecho daño.

Yo; no te preocupes, estoy bien, bueno creo que mejor me voy, un gusto en conocerlos.

Me di la vuelta para salir del compartimento pero Fred me detuvo.

Fred; espera ______, ¿ya tienes compartimento?

Yo; no de hecho estaba buscando uno , cuando escuche una explosión y después choque con George.

Fred le sonrió a su gemelo y después volvió a hablar.

Fred; ¿Por qué no te quedas con nos otros?

Yo; no gracias no quiero causales molestias.

George; no es ninguna molestia por favor quédate.

Yo; está bien gracias.

El resto del viaje me la pase platicando con George y Fred en verdad eran unos chicos muy amables y simpáticos me cayeron muy bien, ellos me contaron que este era su segundo año en Hogwarts y les encantaba hacer bromas y que de echo la explosión que había escuchado se debía a que les habían hecho una broma a los de la casa de Slytherin ya que como ellos eran de Griffindor no se llevaban bien con las serpientes, también me dijeron que tenían más hermanos y que de hecho este año su hermano menor también entraba a Hogwarts y que se llamaba Ron, yo les conté que también este era mi primer año y ellos me dijeron que esperaban que quedara en la casa de Griffindor ya que les había caído muy bien, y así transcurrió el resto del viaje a Hogwarts, claro que yo no les conté mi verdadera historia solo les dije que mis padre habían murto y que Remus se había hecho cargo de mí ya que mis padres se lo habían pedido por que era su mejor amigo y que lo quería como si fuera mi verdadero padre ellos me dijeron que sentían mucho la muerte de mis padres y me abrazaron , cuando estábamos a punto de llegar ellos salieron para que me pudiera cambia, y cuando por fin llegamos salimos del tren y ellos se despidieron de mí ya que yo tenía que ir en una valsa junto con los de primero y ellos se fueron en unos carruajes que parecía que caminaban solos, cuando llegamos al castillo nos encontramos con una señora que nos dijo que era la profesora McGonagall y que antes de que nos sentáramos en nuestras mesas el sobrero seleccionador nos tendría que asignar nuestra casa, la profesora nos dijo que esperáramos unos segundos y se fue, pero de repente escucha algo que me dejo impresionada por lo que dijo un chico rubio que estaba a lado de otros dos chicos que parecían gorilas .

Xxxxx; es verdad lo que se decía en el tren Harry Potter ha venido a Hogwarts este año.

Cuando termino de decir eso, se comenzaron a escuchar muchos murmullos y el chico rubio presento a los otros chicos que parecían gorilas la verdad es que no alcance a escuchar sus nombres, ya que yo seguía impresionada con el nombre de aquel chico, Remus me había contado sobre él, y mis padres habían muerto por ayudar a sus padres, pero en verdad me alegraba de que él estuviera aquí en este mismo colegio, el chico rubio se acercó a un chico con cabello negro que estaba a lado de un chico pelirrojo y se presentó con él.

Xxxxx; yo soy Malfoy, Draco Malfoy.

Vi que el pelirrojo soltaba una pequeña risita y el tal Draco lo voltio a ver mal.

Draco; ¿te causa risa mi nombre? Ni siquiera tengo que preguntar el tuyo, esa cara y esa ropa vieja y usada debes de ser un Weasley.

El chico pelirrojo no dijo nada solo vi como bajaba la mirada y yo sentí que la sangre me hervía ese tal Draco es un arrogante.

Draco; como veras Potter no es bueno juntarse con las personas equivocadas yo puedo ayudarte.

Draco extendió la mano hacia a Harry pero el no la tomo.

Harry; creo que ya sé quién es el equivocado gracias.

Draco le iba a contestar pero en eso llego la profesora McGonagall y le toco el hombro, Draco solo miro mal a Harry y se fue a su lugar, la profesora nos hiso pasar al gran comedor a lo lejos pude ver a mi abuelo que estaba sentado en una mesa con más personas que supuse que serían profesores, y a los lados habían cuatro mesas más la profesora nos llevó al frente y nos hiso esperar, pero al pasar por a alado de una de las mesas sentí unas miradas sobre mí y al voltear a ver a quien pertenecían me encontré con la mirada de los gemelos, que me sonreían y Fred me giño un ojo yo solo les regrese la sonrisa, mi abuelo había dicho unas palabras que la verdad no escuche por estar viendo a los Gemelos y después de eso comenzó la selección, y quede en Griffindor junto con Harry, Ron y una chica llamada Hermione, cuando llegue a la mesa los gemelos me hicieron un especio entre ellos y yo me senté, pero sentía la mirada de mi Abuelo así que voltee a verlo y él me sonrió y levanto su copa, Después de eso la cena comenzó.

1 le gusta

Capítulo 2

Narra George;

Fred no mi había dejado de hacer burla desde que nos bajamos del tren y nos despedimos de _______, la verdad es que no sé qué fue lo que me paso con esa chica pero desde que la vi me quede impresionado, con su belleza.

Fred; George ¿me estas escuchando?

George; emmmmm, lo siento hermano ¿qué decías?

Fred; estabas pensando en _____, ¿verdad?

George; ¿Qué? No, claro que no ¿por qué lo dices?

Fred; hermano te conozco mejor que nadie, soy tu gemelo y a mí no me engañas, tienes la misma cara de tarado que pusiste cuando chocaste con ella.

George; Fred, Freddy en primer lugar no me digas tarado, y en segundo lugar estás loco, yo no estaba pensando en _______.

Fred; si como digas Georgie, bueno regresando a los que te estaba diciendo ¿Qué tienes planeado para empezar el año?

George; pues no lo se déjame pensar en algo para hacerle una broma a Snape ¿te parece?

Fred; claro Georgie.

Después de esa pequeña platica con mi hermano el resto del camino a Hogwarts fue en silencio cosa que agradecí aunque de vez en sentía la mirada de Fred clavada en mí y escuchaba unas pequeñas risitas de su parte, pero la verdad no le daba mucha importancia, cuando por fin llegamos a Hogwarts entramos al castillo y nos encontramos con Lee que al vernos corrió a saludarnos.

Lee; hey chicos, ¿cómo están?

Fred; muy bien Lee y tu ¿ qué tal tus vacaciones?

Lee; pues nada nuevo estuvieron como siempre ¿y ustedes que me cuentan de nuevo?

Fred; pes nada solo que creo que Georgie se enamoró en el tren.

Lee; ¿enserio? ¿Y quién es la afortunada?

Fred; es una chica que conocimos en el tren, se llama _____ y va a entrar en primero.

Lee; ¡genial! Espero conocerla pronto.

George; ya basta no actúen como si no estuviera aquí, y Fred cuantas veces te tengo que decir que no me gusta ____, aunque debo de aceptar que es muy linda, y tiene unos hermosos ojos color azul, que le quietan el aliento a cualquiera, y su cabello están hermosos.

Lee; ya, ya, amigo ya entendimos que la chica es hermosa, jajajjajajajajajajaja.

Fred; y lo bueno es que no estás enamorado hermano que si lo estuvieras, no quiero ni imaginar que dirías de ella.

Sentí como mis mejillas se empezaban a calentar he inmediatamente supe que me había sonrojado y las carcajadas de mi tonto gemelo y de Lee me lo confirmaron asiéndome enojar un poco así que decidí dejarlos ahí parados solos y comencé a caminar hacia el gran comedor, escuche como mi hermano me gritaba entre carcajadas pero no le hice caso y seguí caminado, cuando entre al gran comedor me senté junto a Oliver que ya estaba allí y lo salde.

George; hola Oliver ¿Qué tal tus vacaciones?

Oliver; hola George muy bien, estuve planeando nuevas estrategias para el equipo.

George; ¡genial!

Oliver; y ¿Dónde dejaste a Fred?

George; se quedó en el corredor con Lee, ya sabes planeando alguna broma.

Oliver; ¿y por qué no estas con ellos?

Yo solo me encogí de hombros quitándole importancia para luego voltear Hacia la puerta de comedor y ver cómo iban entrando Fred y Lee aun riendo, cosa que me enojo todavía más, cuando llegaron a la mesa Fred se sentó a lado de mí y Lee enfrente, saludaron a Oliver, y se pusieron a platicar de Quiddich pero yo no les prestaba mucha atención la verdad es que no podía dejar de pensar en aquella chica, hasta que sentí una mano en mi hombro que me saco de mis pensamientos.

Fred; vamos Georgie no te enojes, sabes que solo estábamos jugando.

Le iba a contestar pero en eso entro el director y los demás profesores, eso quería decir que la ceremonia de selección estaba a punto de comenzar, Fred se voltio para ver entrar por la puerta del comedor a la profesora McGonagall seguida por todos los que entrarían a primero y entre ellos estaban mi hermano y ______, al verla no pude evitar poner una sonrisa de tonto, se veía tan linda viendo el gran comedor sorprendida, que me dio ternura, cuando paso por nuestra mesa se dio cuenta de mi hermano y yo la veíamos voltee a ver a Fred y vi cómo le sonreía y le guiñaba un ojo cosa que me dio algo de coraje pero no le di importancia, regrese la mirada hacia ella y me sonrió, nuestros ojos se conectaron por unos instantes mientras que el director Dumbledore decía algunas palabras que la verdad no comprendí por estar perdido en sus hermosos ojos, cuando la selección comenzó sentí que mi hermano me daba un pequeño golpe en las costillas para que prestara atención y así lo hice, la primera a la que nombraron fue una chica castaña llamada Hermione Granger y quedo en Griffindor, toda nuestra mesa aplaudió para recibirla, después paso un chico que se veía que era un arrogante y quedo en Slytherin, después fue el turno de Ron que quedo también en Griffindor, Percy, Fred y yo nos levantamos para recibirlo y lo abrazamos después fue el turno de un chico de cabello negro y con gafas cuando escuchamos su nombre todo el mundo comenzó a murmurar cosas y como no si era nada más y nada menos que Harry Potter, el sobrero se tardó un poco más con él, pero al final lo coloco en Griffindor, todos aplaudimos más fuerte y empezamos a gritar, y por fin llegó el turno de ____, y la verdad yo estaba un poco nervioso quería que quedara en Griffindor, le colocaron el sombrero y al igual que con Harry se tardó un poco, pero el final grito Griffindor, yo no me podía creer que hubiera quedado en la misma casa que yo me sentía realmente feliz ella se acercó al mesa y cuando nos vio sonrió y vi que Fred le hacía señas para que se sentara con nos otros ella sonrió aún más y se sentó en medio de Fred y de mí.

Fred; bienvenida ______, espero que te guste tu casa.

_____; claro Fred gracias.

Fred se le quedo viendo sorprendido ya que la mayoría siempre nos confundí.

Fred; ¿Cómo supiste que soy Fred?

_____; fácil tú tienes una pequeña cicatriz en tú ceja y George tiene un pequeño lunar en el cuello.

Todos se le quedaron viendo sorprendidos ya que nadie se había dado cuenta de esos detalles, aparte de que la cicatriz de Fred era apenas visible, y el lunar que yo tenía en el cuello casi nadie lo había notado, Fred sonrió.

Fred; ¡vaya! Aparte de bonita inteligente.

Cuando Fred dijo eso sentí que algo crecía dentro de mi aunque no sabía que era, solo sabía que quería matar a Fred y más cuando me di cuenta de _____, se había sonrojado, pero desidia tranquilizarme y hablar.

George: wow creme que nadie se había dado cuenta de la cicatriz de Fred y tampoco de mi lunar, incluso hasta nuestra propia madre nos confunde.

______ sonrió y yo me quede embobado viendo su hermosa sonrisa,

______; ¡vaya! Creo que soy muy observadora y creo que ya rebele su pequeño secreto, lo siento.

Fred; no te preocupes ______, después se les olvidara.

Fred le volvió a giñar el ojo haciéndola sonrojar través, y de nuevo sentí esa sensación dentro de mí, después de eso todos se presentaron con ella y la cena comenzó.

1 le gusta

Capítulo 3

Narra ________,

La cena transcurrió, entre pláticas, risas y bromas de los gemelos que le hacían a su pobre hermano Ron, de hecho en un par de ocasiones tuve que llamarles la atención para que dejaran de molestar a su hermano menor, quien me agradeció con una sonrisa.

Ron; gracias por defenderme de estos dos, siempre se la pasan diciéndome de cosas.

Yo; pues eso cambiara a partir de hoy si no se las verán conmigo ¿entendido?

Dije volteando a ver a los gemelos, George solo se encogió de hombros y fulmino con la mirada a Ron y Fred solo me dijo.

Fred; no prometo nada.

Después de eso ellos se pusieron a platicar con su amigo Lee sobre las bromas que planeaban hacer, ignorándome por completo, talvez se enojaron ya que ninguno me volvió a hablar, en toda la cena y la verdad es que si me dolió un poco, yo solo voltee a ver a Ron, Hermione y Harry que me veían con algo de pena en sus ojos y más Ron, yo solo les sonreí y seguí cenando, cuando la cena término, el perfecto de nuestra casa nos llevó a hacia nuestra sala común, los gemelos iban unos metros adelante junto con Lee mientras que yo iba sola un poco más atrás, cuando de repente siento que alguien se me acerca.

Ron; _______, lo siento creo que por mi culpa mis hermanos se enojaron contigo.

Yo; no Ron no te preocupes ya se les pasara, además no está bien que te traten así.

Harry; ¿sabes ______? Eres muy linda.

Cuando Harry dijo eso no pude evitar sonrojarme y creo que él se dio cuenta de lo que había dicha ya que inmediatamente lo corrigió.

Harry; bueno dijo que eres una buena persona, bueno también eres muy linda pero no me refería a eso, si no a que tienes bonitos sentimientos, no sé si me explique o me entiendas.

Ron y yo nos empezamos a reír ya que Harry se veía muy nervioso.

Yo; tranquilo Harry ya entendí.

Harry solo sonrió, cuando llegamos a la sala de Griffindor el perfecto dijo la clave y entramos a través del retrato de una señora gorda, el perfecto nos dijo que las chica dormiríamos subiendo las escaleras de lado derecho y los chicos del lado izquierdo, y que nuestras cosas ya estaría ahí, todos asentimos y nos quedamos un rato en sala común pero los gemelos ni caso m hacían, ¡genial! Los acabo de conocer y ya teníamos nuestra primera pelea, aunque la verdad se ma hacia una actitud, muy infantil por su parte, pero decidí no darle importancia y me puse a platicar con Hermione, Ron y Harry.

Harry; bueno ______ cuéntanos un poco sobre ti.

Yo; bueno chicos en realidad no hay nada interesante sobre mí, y tampoco hay mucho que decir, solo que mis padres murieron cuando yo era muy chica y que Remus me crio como si fuera su hija.

Los chicos se me quedaron viendo, con ternura y a la ves con pena y dolor y aun mas Harry sabía que él me comprendía mas que nadie.

Harry; lo siento _____, no debí decir que nos contaras.

Yo; no te preocupes Harry estoy bien, además Remus es un buen padre y lo quiero mucho.

Harry me sonrió, pero aun así se veía incómodo.

Yo; bueno ¿y qué hay de ustedes?

Hermione; bueno pues yo soy hija de muggles, por lo cual quiere decir que soy la única bruja en mi Familia, mi mamá es abogada y mi papá es dentista.

Hermione; gracias.

Yo; ¿Por qué me agradeces?

Hermione; porque muchos aquí ya me hubieran insultado por ser hija de Muggles.

Yo; eso a mí no me interesa, además estoy segura que seremos grandes amigas.

Hermione; eso espero.

Le sonreí a Hermione y luego voltee a ver a Ron y Harry como esperando que ellos también me contaran su historia, aunque la de Harry ya me la sabia de memoria pero no le podía decir nada.

Ron; bueno mi nombre es Ron Weasley y tengo una familia grande, tengo seis hermanos, Bill, Charly, Percy, Fred, George y Ginny que aún no entra a Hogwarts pero espero que la conozcas pronto, ya que a Percy, Fred y George, Percy es el perfecto de nuestra casa, y mis padres se llaman Arthur y Molly, y todos son magos en mi familia.

Termino ron dedicándome una linda sonrisa.

Yo; wow vaya que tu familia es grade, me gustaría, me gustaría tener hermanos.

Ron; la verdad es un fastidio y más cuando son mayores que tú y se la molestándote.

Dijo viendo hacia donde se encontraban los gemelos con Lee que nos miraban de reojo, yo solo le sonreía a Ron y asentí lentamente, cuando llego el turno de Harry vi que se removió incomodo en su lugar y me imagine que no tenía muchas ganas de contar su historia pero me sonrió y hablo.

Harry; bueno mi nombre es Harry James Potter Evans y vivo con mis tíos, ya que mis padres también murieron cuando era muy chico y no los pude conocer, me acabo de enterar que soy un mago ya que mis tíos me ocultaron que mis padres lo eran, mi madre era hija de Muggles y padre era hijo de magos, y no tengo hermanos, solo un primo que me odia al igual que mis tíos y creo que es todo.

Cuando termino de hablar vi como sus ojos se cristalizaban, me imagino que debe ser horrible vivir con personas que no te quieren, y lo solo que debía sentirse así que no pude evitar levantarme de mi lugar y abrazarlo, Harry se sorprendió en un principio pero después me correspondió el abrazo.

Yo; Harry no puedo imaginar lo duro que fue eso para ti, pero te prometo que ya no estarás solo, yo estaré contigo claro si me aceptas como amiga.

Harry; claro ______, yo ya te considero mi amiga.

Yo; gracias Harry.

Me separe de él y le di un pequeño beso en el cachete, pero de inmediato sentí una mirada sobre nos otros, busque disimuladme, a quien pertenecía esa mirada hasta que me topé con los ojos de George que nos veía molesto, operen ¿molesto? ¿Por qué debería de estar molesto? Al darse cuenta de que yo lo veía desvió la mirada hacia su Gemelo y le dijo algo al oído Fred volteo pero yo desvié la mirada.

Yo; emmmmm, Chicos ya tengo sueño creo que me voy a dormir.

Hermione; yo voy contigo____.

Yo; claro vamos, buenas noches chicos.

Me levante de mi lugar y le di un beso en la mejilla a Ron y uno a Harry, le dije a Hermione que me esperara unos segundos y después me acerque hacia donde estaban los gemelos, quería arreglar las cosas con ellos, ellos voltearon a verme y yo les sonreí pero ello no lo hicieron, pero no me importo y me acerque más.

Yo; buenas noches chicos.

Les iba a dar un beso en la mejilla también a ellos, pero ellos se pararon de donde estaban sentados y subieron las escaleras sin siquiera mirarme, dejando ahí parada sorprendida junto con Lee.

Lee; lo siento ______, no sé qué les esté pasando nunca se comportan así.

Yo; no importa Lee , no te preocupes mañana hablare con ellos muy seria mente, buenas noche.

Le di un beso en la mejilla y el solo me sonrió, con pena para después subir también las escaleras detrás de los gemelos, debo de aceptar que me dolió mucho que se comportaran así y aun por George, me di la vuelta para encontrarme con la mirada de Harry, Ron y Hermione que estaban sorprendidos que los gemelos se comportaran así y más aun Ron que los conocía de toda la vida, yo solo les sonreí para que supieran que estaba bien y me acerque a Hermione la tome del brazo y subimos al dormitorio que gracias a Merlín compartía con ella y otras tres chicas, nos cambiamos sin decir nada de lo sucedido, y nos acostamos a dormir, Hermione se quedó dormida nada más al tocar la cama, al igual que las demás chicas pero yo no podía dormir no entendía el comportamiento, de los gemelos en especial de uno de George, después de darle millones de vueltas analizando si había hecho algo mal o había dicho algo para que se molestaran, sentí como mis ojos se fueron cerrando poco a poco hasta que caí en un profundo sueño.

1 le gusta

Capítulo 4

Narra George

En toda la cena Ferd y yo nos la pasamos haciendo bromas y haciendo reír a _____ la verdad me encantaba verla reír y en un par de ocasiones Fred y Lee me cacharon mirando embobado a _____, y sabía que cuando llegáramos a la habitación, ellos me molestarían con sus bromas sobre que estaba enamorado de ______, toda la noche, de repente escuche que Fred le decía algo a Ron y como todos se reían así que yo también, comencé a molestarlo.

______; chicos ya basta dejen en paz, a su hermano.

Fred; vamos _____, es solo una broma, Ron sabe perfectamente que las arañas son invasivas.

George; bueno excepto por las venenosas.

Ron puso una cara de terror que nos hiso reír a todos.

___; chicos enserio ya basta.

Ron; gracias por defenderme de estos dos siempre se la pasan diciéndome de cosas.

___; pue eso cambiara a partir de ahora, si no se la verán con migo ¿entendido?

Dijo volteándonos a ver a Fred y a mí, cosa que me molesto y mucho, no entendía por qué defendía a Ron si lo acababa de conocer, y al parecer a Fred también le molesto, yo solo me encogí de hombros y Fred fulmino con la mirada a Ron sabía que mi hermano era igual de celoso que yo con nuestras amigas.

Fred; no prometo nada.

Después de eso mi hermano y yo nos pusimos a platicar con Lee sobre la bromas que haríamos este año, y no volvimos a hablar ni con ______, ni con Ronald, cuando la cena termino todos nos fuimos a la sala común, guiados por mi hermano Percy, que era el que se encargaba de explicarles todo a los de primer año, yo iba más adelante con Fred y Lee platicando, me sentí un poco mal ya que vi que _____, iba unos pocos metros detrás de nos otros sola, pero se me paso cuando vi que Ronald se acercaba a ella seguido por Harry, y le decían algo que la hiso sonrojarse, en ese momento sentí el mismo impulsó de querer golpearlos, que sentí cuando Fred le giño el ojo en el gran comedor, pero no le di tanta importancia y seguí platicando con Fred y Lee, cuando llegamos a la sala común y después de que Percy les digiera a los de primero donde estarían sus dormitorios, nos quedamos un rato en la sala común .

Lee; ¿y entones George?

George; entones ¿Qué?

Fred; hermano no te hagas el tonto ¿te gusta ____?

George; ya les dije que no, y no sigan molestando, además la acabo de conocer.

Lee; bueno entonces no te molestara que ella este abrazando a Harry ¿o sí?

Cuando Lee dijo eso, Fred y yo volteamos instintivamente, y me di cuenta que Lee, estaba en lo correcto _____, estaba abrazando a Harry, sentí la mirada de mi gemelo sobre mí por un instante pero yo no aparte mi mirada de _____, y vi cómo se alejaba de Harry dándole un pequeño beso en su mejilla y como Harry sonreía, en ese momento desee ser yo el que recibía ese beso, y sentí como el enojo crecía en mí, de repente me di cuenta que ella se había dado cuenta de que la veía, así que desvíe mi mirada hacia Fred que ya estaba platicando de nuevo con Lee, así que me incline un poco hacia el para poderle hablar al oído.

George; hermano yo me voy a la habitación no me siento muy bien.

Fred volteo a ver a ____, y de reojo vi como ella desviaba la mirada, y luego mi hermano asintió, estaba por levantarme de mi lugar, cuando Lee, me detuvo con sus palabras.

Lee; chicos ____, viene hacia acá.

Fred y yo volteamos a verla, y ella nos sonrió pero ni Fred ni yo le correspondimos la sonrisa, ella llego hasta donde estábamos.

____; buenas noches chicos.

Ella se acercó a nos otros para darnos un beso, pero Fred y yo nos paramos al mismo tiempo, nos fuimos a las escaleras para subir sin siquiera mirarla, el único que se quedó con ella Fue Lee, cuando llegamos a nuestra habitación ni Fred me dijo nada ni yo a él solo nos cambiamos, nos acostamos y nos pusimos a platicar de tonterías, pero en ningún momento toco el tema de _____, y eso se lo agradecí, cuando de repente escuchamos, como se abría y luego se cerraba la puerta con fuerte golpe que nos hiso sobre saltarnos.

Lee; ¿QUE RAYOS LES PASA?

Fred; hey Lee tranquilízate amigo, ¿qué te pasa a ti? ¿Por qué vienes así?

Lee; COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE, SE COMPORTARON COMO UNOS IDIOTAS HAYA ABAJO , DEJANDO A ____, PARADA SOLA , SI UVIERAN VISTO SU EXPRECION DE GEORGE LO COMPRENDO, POR QUE ESTA CELOSO, PERO DE TI NO FRED.

George; hey Lee ya bájale, amigo no fue para tanto, y no estoy celoso, además no estaba sola, ahí estaba mi hermano Ronald y su amiguito Harry Potter para consolarla.

Vi como mi gemelo y Lee se miraron por unos instantes y después los dos soltaron una carcajada desconcertándome.

Lee; lo bueno es que no estas celoso, porque si lo estuvieras, ya abrías golpeado a tu hermano y al pobre de Harry.

George; no empiecen, ya les dije que no estoy celoso y que no me gusta ____.

Fred; bueno entonces no te importara que la invite a salir o ¿sí? Por qué la verdad a mi si me gusta.

Cuando mi hermano dijo eso sentí como mis mejillas ardían y como todo mi cuerpo temblaba de coraje, no podía creer que él me estuviera diciendo eso, pero no les quería dar el gusto de verme enojado así que respire varias veces hasta que sentí que el coraje se esfumaba.

George; claro hermano, no hay problema si quieres invitarla a salir hazlo, por mí no hay ningún problema.

Fred; bien entonces mañana le pediré perdón por mi comportamiento y la invitare a salir.

George; perfecto, te deseo suerte hermano, ya me voy a dormir tengo mucho sueño.

Ellos solo se me quedaron viendo sorprendidos, y yo les di la espalda, pera que no vieran que en realidad me estaba muriendo del coraje, escuche como Lee le decía algo a Fred que no comprendí y se reían.

Fred; buenas noches hermano que descanses.

Yo solo le hice una seña con la mano y después escuche como Lee entraba al baño para cambiarse y Fred acomodarse en su cama, y yo me quede pensando en lo que me estaba pasando con ___, hasta que sentí como poco a poco me fui quedando dormido.

1 le gusta

Holaaa!!!

Aquí tienes a una nueva lectora, me llamo Anna y soy de España… Acabo de leer los capítulos y tengo que decirte que me han encantado, eres muy buena escritora :smiley_cat:

Espero que la sigas pronto porque quiero seguir leyendo.

Muchos besos y abrazos.

Muchas gracias que linda , me da mucho gusto que te guste la historia al rato subo más capítulos bueno cuídate , un beso y un abrazo .

Hola soy Ale, me ha facinado la historia. Espero que la continues pronto porque me dejo picada. Saludos :blush: