Mi Valentines departe de mi Amorcito ❤

Si tocayita??/deja les tomó fotos para ver si se inspiran y se ponen a tejer también :joy: awww asi e junto con una comadre a tejer y chisme y chisme jajajajaja

Jaja okis, ahí cuando tengas tiempo!

1 le gusta

Si!! Y es enserio eh?
Jajaja ya las imagino!

1 le gusta

Chin tocayita! Ya le arruinamos el tema a Nayla! :flushed:

1 le gusta

Le digo comadre ya nomas nos falta estar sentadas en una mecedora como viejitas jajajajaja

Jajajaja :joy:

Ohhhhh deveras tocayita :neutral_face: mejor nos salimos así bien escurridizas ok :blush:

Si! “Amonos”!! :flushed:

1 le gusta

Me alegra ver q todo te agrado amor ,
Eres super especial para mi y me llena de dicha saber q puedo darte una alegría en tu corazón y una sonrisa en tu bello rostro, te quiero mucho babe, no lo olvides .
Y este detalle es solo una muestra de mi amor por ti , el globo , el Osito , las fresas , una carta de amor , en fin todo especialmente para ti con todo mi amor :heart:
Te amo
:heart:

1 le gusta

Muchas gracias , y con él corazón los recibí.
Tu bien sabes lo que sent . Ayer cuando los recibí
Gracias x tu buen gest . De querer verme feliz!!! :wink:
Te Quiero much . Y deseo que tengas un buen día :heart_eyes::heart:

1 le gusta

Saludos. Muchachas. :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::four_leaf_clover::four_leaf_clover:

1 le gusta

Si lo supe, pues te acompañe a donde levantaste tu regalo, lo bueno q allí donde vives si esta Este local de Edible arrangements :stuck_out_tongue: y a oírte pues me dio mucha alegría , no porque allas soltado una lágrima, si no por la emoción q te causaba recibirlo de corazon​:heart: eso fue mi mayor satisfacción, buen día babe :heart:

1 le gusta

Gracias, ya sabes. Que soy muy sentimental, curci y así. Pero eso me provocas tu y tus detalle . Tu forma de ser conmigo. Te Quiero mucho. Eso ni lo dudes ni se te olvide :heart:

1 le gusta

Eres sentimental, no cursi ok, así q no digas eso, me encanta tu lado sentimental pues cambias totalmente, de una mujer fuerte a una dama con corazón quebrantable :stuck_out_tongue: pero en si, me gustan todas tus formas de ser :smiley:
Si gracias, no lo olvidare :heart: