Mi Valentines departe de mi Amorcito ❤

Gracias Amor tu siempre
Tan detallista. Conmigo. :blush::heart_eyes::kissing::kissing_smiling_eyes: @scorpionking

3 Me gusta

Wow Naela! Qué bonitos y ricos se ven tus regalitos eh? Invita una fresa!
Ese Xavier se voló la barda eh?

1 le gusta

Jejeje Verdad que si ?!
Ya sabes hasta dos mi Chiquis, :smiley:
La verdad que si se volo la barda, siempre me sorprende con sus detalles
lo quiero mucho, y no por lo que me regala, si no porque siempre busca la manera de verme y hacerme feliz
y mas en momentos como los que he estado pasando!..
junto a con uds que siempre estan apoyandome y animandome :heart:

1 le gusta

Se ve que te quiere mucho y como dices, no por lo material pero por el apoyo que siempre te brinda. Hasta cuando te pones media pinche Jajajaja ntc migene! En lo personal me cae muy bien el X por su forma en que se dirige a todos, con respeto y amabilidad… Dile que me salude a Optimus jajaja (ahora sí me agarran a cocos) :innocent:

1 le gusta

Si como yo a el, :slightly_smiling:
siempre le he dicho que lo material es lo de menos, que claro que le agradezco todos sus lindos detalles
tu sabes todo lo que el ha sido conmigo, de detallista, pero lo que mas valoro es todo lo que me ha apoyado y estado conmigo, no importa en que situacion andemos, … si hasta cuando me pongo de pinche y mendiga a jajajajajaja…!!!.. yo se que te cae bien, y te agradezco que siempre veas lo que es y mas nada !!! :slightly_smiling:

si la verdad es una gran persona, respetuoso y amable ( un tnato crazy ), pero es parte de su personalidad, y asi como el ha entendido mi manera de ser y me la respeta y me quiere tal como soy, yo he entendido bien la de El, y yo solo quiero que sea el siempre, que este conmigo, que estemos juntos pero sin dejar de ser el, :heart:, y yo dejar de ser Yo… :slightly_smiling:

yo le digo que te lo salude, jajajaja lo mando de vacaciones largas jijijijijijijij

1 le gusta

Jajaa ya mejor dejemos de hecharle Flores a X porque luego se la va a creer jajaja ntc pero es cierto todo lo que dijimos.

Jajajaja ya sé que se fue de vacas para nunca más volver. :wink:

1 le gusta

Ay que bello y sobre todo el detalle Naydla, saluditos y también para la tocayita

1 le gusta

Saludos tocayita. Te hacía dormida!

1 le gusta

No tocayita estoy como araña tejiendo lo que pasa es que me envicio y de que empiezo no paro preguntarle a Naydla estoy tejiendo disque un mantel y luego mi muchacho me pidió una bufanda y me puse pues ahora todos quieren y a mi parece que me dan cuerda porque me encanta tejer jajajajaja

Tejer me relaja mucho entonces es bueno para mi jajaja es terapia

Oh! Qué bonito es tejer. Está bien! Así te entretienes un buen rato.
Cuando estuve embarazada de mis hijos me dio por tejer y mi ex concuña me enseñó. Ahí me vieras tejiendo muchas cosas para los bebés y después me dio por hacer bufandas y embufande a medio mundo.

1 le gusta

Jajaja y vaya que la necesitas porque siempre andas al 100X hora

1 le gusta

Si yo también embarazada parecía araña todonles tejia hasta cobijitas jajajajaja andale ahora ando en eso embufandando a todos :joy:

Vieras que si tocayita ya en la noche caigo como piedra porque no paro en todo el día paresco torbellino :joy:

Que bien! Acerca que día nos compartes tu trabajo.
Yo tengo ganas de hacer unas mantitas de punto de cruz pero no sé a dónde ir a comprar las cosas.

1 le gusta

Cuando las termine te las muestro tocayita
La verdad no se decirte porque a mi me las traen de México y unas me las mandan mis amigas ya hechas, me acaban de mandar unas con alcatraces para mis mesitas de la sala pero no son punto de cruz es una nueva puntada aver si les tomo fotos y te las enseñó … Las servilletas ok :joy:

Ya le termine una bufanda de punto de arroz doble para mi hijo y estoy haciéndole una a mi nena de puntada inglesa

Nueva puntada? Cuál será?
Jajajajaja ok, pero me las muestras ok? las servilletas :joy:

1 le gusta

Qué bonito! Deberías de abrir tema mostrándonos… Tu trabajo :joy: Así nos inspiras, no crees?

1 le gusta

Si mejor te las enseñó porque no se como se llaman jajajajaja