Mi única esperanza del 2015: Wendy Esparza

Siendo honestos Yamelin se pegará y Gladys como que no ha destacado, la única rescatable es Wendy.

2 Me gusta

Ah ok… cuanta honestidad

Amig@ te van a crucificar por decir eso de Yamelin, que será nuestra primera Miss world.

2 Me gusta

Naaa que weva, noespatanto

No hubo evolución ;(

la neta que yame , no sé ni qué decir en las fotos se veía tan imponente, a esperar otro año más a ver si se nos da :unamused::cry:

tampoco tengo esperanzas con la wendy ella se viste peor que yame, y su estatura no la ayuda. hay que resignarse y apachugar

**

TODAVIA NI ACABA EL CONCURSO Y YA ESTAN ESPECULANDO!!!..AISH

**:unamused:

No es necesario esperar a que termine. Pegadas anticipadas las conocemos:
Anabel, Gabriela y Chagoya y ahora Yamelin

Yo le tengo fe a Gladys y a Yame :wink:

2 Me gusta

AMIGAZZA, CLARA QUE SI!!!:blush:

**

Yo prefiero ver más para juzgar mejor. Si bien Yamelín llegó fatal, ya se dió tremenda recuperada y lo está haciendo bien y Wendollyta se va hasta el martes a Las Vegas. Confío en que a ambas les irá muy bien. La que está en Miss earth ni fu ni fa, nunca me ha gustado esa cara de señora triste. A las cuatro Mexicanas en competencia les deseo éxito.

**

2 Me gusta

Si hombre no se preocupen, si no gana pues no pasa nada…Para los que la apoyamos pues es y seguirá siendo nuestra reina…Los detractores pues no les podemos ayudar, simplemente promuevan a chicas que les gusten y quien quite y ganen la corona e NBMMexico y lo demás pues quien sabe…

3 Me gusta

Pues la verdad lo veo muy difícil para todas, no solo para Yamelin, yo creo que no se quedan pegadas pero dudo que allá corona este año

Miss World, a mi la verdad Yamelin siempre me gusto y me sigue gustando, es una niña con una belleza muy natural y eso la hace diferente a muchas, pero ya en el Miss World se pierde, parece una niña comparada con las demás delegadas, no le veo ni fuerza ni garra ni ganas, esperemos de verdad se ponga las pilas, esto apenas esta empezando

Miss Earth, dicen que este certamen es por premios ganados y pues Gladys creo nada mas no ha ganado nada, sin ser la gran belleza si llama mucho la atención y de verdad se le ve actitud a la chica, pero pos no creo logre mucho en este certamen

Miss Universo, con Wendy existe una espada de doble filo por su belleza exótica, puede que guste mucho por que es una mujer diferente pero bellísima, o puede que no guste nada, aparte sinceramente este año hay mujeres impresionante mente bellas, que no digo que Wendy no lo sea, pero veo un certamen muy peleado, creo que es un hecho que ella no se queda pegada, pero así como corona ta cabrón, ojala y le valla muy bien

2 Me gusta

Yo si tengo esperanza en Yame, Gladys y Wendoly. … esa es la ultima que muere y no es que sea optimista de más si no porque tienen con que.

1 le gusta

Este juego de saber quien tiene la razon en verdad crea una negatiividad muy fuerte y creanlo o no llega a afectar a las concursantes. En lugar de decir que estas chicas no haran nada seria fabuloso que deseemos que ellas ganen asi las impulsara a hacer mejor las cosas. Yo si estoy muy contento con la imagen de Yamelin, ella sabe muy bien como desempeñarse en el momento que lo tiene que hacer, que si sale en una foto donde no destaca no significa que ante los jurados ella no esta haciendo bien las cosas, lo mismo aplicaria para la wendoxotica. Son bellas y merecen que nosotros, sus compatriotas les deseemos lo mejor, un pensamiento positivo cambia cualquier escenario

1 le gusta

Yamelin en todas las fotos grupales ha salido opacada, y no es que sea tan fea y gris, si no que los de nb sonora nos tenian acostumbrados a verla despampanante en fotos photoshopeadas llega a china y la vemos como realmente es: de belleza normalita, gris, nula etc etc

La amas, jajaja

Jajajajaja :joy:

¿ QUE DIJISTE ? COMO ERES PEND.J O MIRA LO QUE DICES

y no es que sea tan fea y gris,
Y TE contradices
vemos como realmente es: de belleza normalita, gris, nula etc etc

PERO QUE JIJO ERES DEJA DE VERLA PUES…SI NO LA QUIERES APOYAR
QUIEN CARAJOS TE PIDE OPINIONES SI YA SABEMOS DESDE UN JODAL QUE NO LA QUIERES… PERO AHI SIGUES SIN DORMIR PENSANDO EN ELLA…

2 Me gusta