Mi último día en San Diego 😭😭 (foto)

Hello, hoy fue mi último día en San Diego.
Muchas lágrimas y llanto :sob::sob:

Me rogaron hasta el cansancio pero este miembro se les va.
Fue un placer haber sido parte del VA San Diego. Hasta la vista :raised_hands:t3:

20 Me gusta

te vas a Alemania? o siempre para donde?

Hola, sí. Comienzo el 18 de este mes

1 le gusta

ay pues ya solo tienes tiempo para llegar a instalarte alla…que sea para bien Mendozar y espero nos estés reportando los pormenores de tú viaje…y por cierto, ya te cantaron las golondrinas?

1 le gusta

Aunque muchos no lo admiten, a veces si le tomas cariño a tus compañeros de trabajo despues de convivir tantas horas juntos. :relieved:

Sarge ke te panzo? :laughing: Ya deja de comer tanto postre! Geez… parece ke subiste unas 15 libras desde tu ultima foto.

Hoy fue la despedida y un tanto triste ya que uno se encariña con su equipo.
Solo me autorizaron dos semanas de vacaciones pero estoy tratando que me autoricen dos más para tener suficiente tiempo para el cambio.

2 Me gusta

Si he subido de peso. Aquí celebran hasta los velorios :joy::joy:

Deberias ser mas medido con tus antojos. Recuerda ke a tus 45 años tu metabolismo ya no es el mismo ke hace 20 años. :joy: JK

Pues lo dirás en broma pero es la true

Mendozar,te deseo toda la suerte del mundo y como dice Carloza, mantennos en sintonia :wink:

1 le gusta

Que Te vaya bien Mendozar en Tu nueva faceta

2 Me gusta

BUENO, SI, OBVIO. Pero irse a ALEMANIA ES MUCHA ESCUELA, OJO CON LO RACISTA QUE SON, AQUÍ NO ES NADA.DIJE OJO, porque cuando hace FRÍO TE PUEDEN QUEMAR HASTA LOS PIES, aprende DE ELLOS LO BUENO, LO MALO DESECHA…Y ALGUNAS PALABRAS AQUÍ:
EDEKA: MERCADO

RATAHAUS:BANCO…

…Y ALGUNOS NÚMEROS SÉ HASTA EL DOCE.

ENTIENDEN MUCHOS EL INGLÉS, EN VECES HASTA EL ESPAÑOL. OBSERVA COMO AMAN LA TIERRA,LA CULTIVAN,RECICLAN…Te repito…APRENDE LO BUENO, pero SON MUY RACISTAS Y OJO, CON ESTO…

CUÍDESE DE NO DARLES INFORMACIONES PERSONALES, NI METERLE MUCHO A SU CASA, NI MUCHO MENOS…SI ENTRE PARA APRENDER, BEBA UNA COPA DE VINO CON ELLOS,ayudeles en lo que PUEDA,oeri conste que luego se lo tomaran COMO OBLIGACIÓN SUYA, aunque aquí lo HAGAN, si no lo hace allá LO QUIEREN ASESINAR,AJ@… y se lo digo POR EXPERIENCIA, así QUE OJO CON EL RACISMO.

ESE ES EL GRAVE PROBLEMA DE ELLOS.Aunque no lo aparenten.DE HECHO, CUÍDE SU PUERTA, son dados a REVISARLE SU DEPARTAMENTO, cuando no esté.AJ@, así son ellos y cuíde mucho COMO LES CONTESTE, porque no PUEDE CONTESTARLES si ellos NO LE CONCEDEN EL HABLAR, aj@!!..SON MUY RACISTAS,odian a TODO EL QUE NO ES ALEMÁN, son nacionalistas.

Si es un EXTRANJERO,sientáse fuera DE CASA.Aparte, los hoteles son diferentes.VEO QUE TRABJA EN HOSPITALES,le recomiendo que intente COMER DONDE SEA,porque fuera de los HORARIOS DE ELLOS, no hay nada DONDE PUEDA COMER.AJ@!!

Y en días FESTIVOS MUCHA SUERTE, a descansar,porque NO HAY NADA ABIERTO.

O CUANDO REGRESE AL FIN, suerte…ACOSTUMBRARSE AL RUIDO…OJO, porque ESO ODIAN TAMBIÉN SI USTED HACE RUIDO…OJO, después de las 10:00 de la noche SI HACE RUIDO,aunque sea por hacer el amor(Puede que le conecten un micrófono para escucharle todo>O>K?)…LO CONSIDERAN RUIDO,AJ@!..ASÍ QUE OJO.Bueno, de hecho CREO SI MAL NO RECUERDO QUE ADMITEN POR NECESIDAD EL RUIDO SOLO DEL REFRIGERADOR,porque ni ese QUIEREN.OJO CON ESTE CONSEJO…

Y espero lo tome EN CUENTA. SUERTE. LA VA A NECESITAR.Si va A UN TRABAJO Y SABE ALEMÁN, esculque en sus LIBROS, es lo mejor que puede SABER O TRAERSE, aunque va a ver cosas que LE SORPRENDERÁnY OBVIO que no se lo he contado POR PRESUNCIÓN,sino para QUE COMPRENDA QUE VIVIR EN ALEMANIA, es fascinante Sin embargo, EL RACISMO EXISTENTE hacia todos los que no SOMOS ALEMANES, es MUY OBVIO.

Como puede ver, LO MALO, LO DESECHO, AUNQUE LO QUE SI CUANDO UNO VUELVE,lo sabe. ELLOS EN ZAPATOS COMO EN ROPA DE INVIERNO, SON EXELENTES EN SU HECHURA, e otras cosas…

PERO COMO USTED VA A IR, le ACONSEJO LO QUE REALMENTE PASA CON ELLOS. Y LO QUE VA A PASAR USTED, ELLOS NO SE ABREN A NADIE, AUNQUE SEAN AMABLES, SALVO ALGUIEN EXTRANJERO>o>k?

LOS ALEMANES SON ALTAMENTE RACISTAS, SI MIRA A DONALD TRUMP, ESE ES UNO DE ELLOS Y TODOS SON ASÍ. AHORA MUCHOS DONALD’S TRUMPS,JUNTOS,LO MATAN. Y SIMPLEMENTE POR SER LATINO O EXTRANJERO, cuídese, lo pueden ATROPELLAR SIN DECIR NI PÍO,asi que reportéSE SEGUIDO O CON ALGUIEN QUE DE INMEDIATO LE PUEDA AYUDAR, no se quede SOLO…PRECISAMENTE LE ADVIERTO POR EL RACISMO EXISTENTE, PARA QUE LOGRE HACER LO QUE DESEA.

Y bueno, decirle que SE QUEDE,cuando va a mejorar...NO, ESO NO.PERO SI, yo LE ESTOY DICIENDO QUE LE VAYA BIEN, pero OJO CON ESTO.... QUE BUENO, QUE TENGA BUENAS OPORTUNIDADES, DELO POR HECHO QUE NOS ALEGRA MUCHO POR USTED,PERO......OJO, OJO CON LO QUE LE DIGO DE ELLOS, O LAMENTARÁ NO NO HABERLO HECHO.

LE REPITO, AMABLES SI SON,LE HABLAN, PERO NO SON DE FIRA.APRENDA LO BUENO DE ELLOS Y DESEHECHE LO MALO.NO DEJE DE TENER UN AMIGO (A), (NO ALEMÁN CERCA)…Y NO LES CONTESTE,SI LE HABLAN CON TONO DE MANDO, PUES LO PUEDEN LLEVAR A CORTE O LA CÁRCEL, NO EXAGERO, LO VA A VER.

Bueno, ya.ESO ERA TODO.BUENA SUERTE!

1 le gusta

Pues alla te vas a atragantar de Stroganoff asi que ve consiguiendote el mecatito pa’ que te amarren como globito! :grin:

1 le gusta

pos acomodate disfruta el cambio y la emocion de convivir con otras personas y conoser otra cultura y forma de vivir y de pensar… y nos turisteas por alemania y los campos nazis… buscas a los desendientes de hitler como viven siempre he tenido esa curiosidad… cuidate y que no se te olvide tu michoacan…!!! :wine_glass: llevate tus chiles jalapeños…:hot_pepper: y tu maseca…!!! nesarios y obligatorios para cualquier mexicano en el extranjero para sobrevivir…!!! :wine_glass:

1 le gusta

Muchas gracias, Debby

1 le gusta

Caricia, of course. Voy a ir como la India María, con mi morrala llena de chiles, maíz y jitomates :slight_smile:

1 le gusta

Landy, tú lo serás :joy::joy:

el molcajete’ pal chile acuerdate…!!! nos vlogueas en video por las calles… eres nuestros ojos allaa…:eyes: y vamos a conoser contigo esos lares… [quote=“Mendozar, post:16, topic:165465, full:true”]
Caricia, of course. Voy a ir como la India María, con mi morrala llena de chiles, maíz y jitomates :slight_smile:
[/quote]

Jajajaja desde luego que sí.
Ya me aseguré de echar los discos de Las Jilguerillas a la morrala pa cuando estrañe mi querido Tingüindín

2 Me gusta

nombre pues deja te traigo serenata pa que sete afloje el mastique… y despedirte con musica… :trumpet:

https://www.youtube.com/watch?v=LXig_W7msJU[quote=“Mendozar, post:19, topic:165465, full:true”]
Jajajaja desde luego que sí.
Ya me aseguré de echar los discos de Las Jilguerillas a la morrala pa cuando estrañe mi querido Tingüindín
[/quote]