MI ULTIMO DIA EN EL FORO CONFIESO QUE

SOY FAN DE THALIA AL 100%

CIAO

2 Me gusta

EMPERATRIZ DE LA BELLEZA
REINA DEL POP LATINO
ITALO-FRANCESA
CASADA CON MAGNATE

CHAKIMIA CAN’T RELATE

1 le gusta

Y cuando vas a confesar ser un dosmilero treinton?

3 Me gusta

CUANDO SEA FAN DE CHET, P!NKO, APRIL HASBEEN Y DIGA ODIAR A LAS TEENS DUA, ROSALIA, ARIANA, O CUALQUIER DIVITA NUEVA… OYE ANCIANO!

Jajajajajajajajaja

1 le gusta

Ninguna de esas son teens. Quizás desde el punto de vista de un cuarentón como tú sí. Yo no odio a verdaderas teens como Billie u Olivia Rodrigo.

1 le gusta

Cuando va a confesar que le robó las fotos a este pobre tipo cuando era jovencito?

image
20210220_204840

2 Me gusta

Cuándo cierra este basurero?.

Es un descarado. Deberíamos despelucarla yaaa

1 le gusta

AHORA SI ES MI ULTIMA RESPUESTA, AHORRENSE ACOTACIONES, TEMAS Y DEMAS QUE YA NO ENTRARE LA PROXIMA SEMANA LES CIERRAN @ExpectoPatronum

Y eso??.

Entonces a nada de que lo cierren. Los echaré de menos. :confused:

2 Me gusta

Ya lo sabíamos amiga bruja.

Entonces ya no entrarás? Suerte en tu vida.

Nunca te guarde rencor xoxox

Sí, @CharlesWalter hizo un comunicado a principio de mes avisando que hello foros cerrará a finales de este mes.

Qué bueno, todas tenemos algún porcentaje de amor hacia Thalia. Su música no del todo tan mala, tiene buenas canciones pero ES UNA HARAGANA y todo lo quiere fácil, si tan solo haría un esfuerzo en promocionar su música como Pau :smiling_face_with_three_hearts: o la simia Miss Cola Prieta, sería la más exitosa PERO jamás lo hará.

Confieso que me gusta Entre el mar y una Estrella, Tú y yo, Amar sin ser amada, Seducción y así

:kiss:

Pero que cínica esa basura mitomana que bueno ya no tendrá dónde mentir jajajaja ojalá pronto la metan a un hospital psiquiátrico

Que bueno otra derrotada que abandona