Mi última confesión

Extraño a /…

3 Me gusta

Porque quieres :grin:

2 Me gusta

no quieres confesar tú?

1 le gusta

Quiero confesar que soy la mujer más feliz del mundo porque tengo el corazón lleno de amor! Y qué nada, absolutamente nada de este foro afectó mi felicidad y mi tranquilidad!

4 Me gusta

También que por ese sentimiento que me hace tan feliz perdí buenas amistades, pero me gané otras mejores :heart:

4 Me gusta

Amén mi Juanita bella!!!..

1 le gusta

yo confieso que gracias a tí…ya hasta he mostrado mis fotos poquito pero lo he hecho y …hasta canté jajajjaj…todavía no lo creo de mi…
:sunglasses:

1 le gusta

Yay!!! Y eres tan linda! Es un pecado que no te conozcan y de voz muy agradable! Fea la mía :neutral_face:

1 le gusta

eres hermosa por dentro y por fuera y lo sabes muy bien…

2 Me gusta

quiero confesar que ayer lloré cuando Walter nos dijo adiós …ya no quise entrar …y hoy pense que ya estaba cerrado…

1 le gusta

imagen

2 Me gusta

No llores, es solo un ciclo que se cierra, estoy segura que estaremos mejor :pray:t3:

1 le gusta

Eres tú…forever ever!!!..

2 Me gusta

siiiiiiiiiiiii…pero él nos brindó esté espacio tan bonito…por eso y más le estoy eternamente agradecida…

1 le gusta

:hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs: :hugs::hugs::hugs::hugs:

1 le gusta

mi chiquita confiesa …anda…

También estoy agradecida :heart_eyes: cómo no? Si este foro me dejó cosas muy bonitas :heart_eyes:

2 Me gusta

te dejo un amorsoteeeeeeeeeeeeee…que te es fiel y es tuyo sólo tuyo…eso es oro…total…

1 le gusta

Cien por ciento :smiling_face_with_three_hearts: ese hombre se ganó mi voluntad a pulso… no aquí en foro :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Vecina chula!!! Como has estado? Ya te registraste a un nuevo foro? Todas las que valemos la pena estamos en miforo espero que te animes a entrar ahí vecina!

1 le gusta