Mi top 21 hasta el momento ROAD TO MISS UNIVERSE 2015

##este es mi top 20 rumbo al MU15 real 2015##

##primer hoy picks oficial##

##21-CANADA - Paola Nuñez Valdés##
##20-DENMARK - Cecille Wellemgurg##
##19-SWEDEN - Paulina Brodd##
##18-UKRAINE - Anna Vergelskaya##
##17-PUERTO RICO - Catalina Morales##
##16-DOMINICAN R. - Clarissa Molina##

##TOP 15##

##15-VENEZUELA - Mariana Jiménez ##
##14-PERU - Laura Spoya##
##13-MEXICO - Wendolly Sparza##
##12- RUSSIA- Vladislava Evstushenko##
##11-AUSTRALIA - Monika Radulovic##

##TOP 10##

##10-PHILIPPINES- Pia Wurtzbach##
##9-INDIA - Urvashi Rautela##
##8-BELGIUM - Annelies Toros##
##7-VIETNAM - Pham Thi##
##6- CZECH REP. - Nikol Svantnerova##

##TOP 5##

##5-GEORGIA - Zhaneta Kerdikoshvili ##
##4-BRAZIL- Martina Brant##
##3-COLOMBIA - Ariadna Gutierrez##
##2-NETHERLANDS - Jessie Jazz Vuijk##

##MISS UNIVERSE 2015 IS…##

##1-KOSOVO - Mirjeta Shala##

No seas nacionalista, la Colombia jamás estará adelante de Marthina y Wendolly. lol

1 le gusta

Eso mismo pensé, pero son gustos y se respetan, en lo personal es muy buen top @JoadGova01, pero creo que hay varias chicas en ese top que dejaste por debajo de señorita Colombia.
Pero buen top en general coincido en varias

El top es totalmente imparcial A MI ARIADNA NO ME GUSTA MUCHO pero por su evolución ganó su puesto, por su parte Martina estaba en mi top 2 pero le falta chispa aún esta muy dormida aún así es divina y a Wendolly no me alcanza de convencer a ver como evoluciona además no es nacionalismo cuando las colombianas son feas las pegó y biien pegadas ejemplo Aldana en 2013 ni en las 40 la tenía

2 Me gusta

para mi concenpto ariadna si llega a ese puesto si no es mas alto , ella en este momento tiene una gran figura , un registro fotografico impecable , muy buena pasarela y facciones perfectas

Son tus gustos y se respeta. Pero Ariadna jamás sobre Wendolly y Marthina, un poquito de por favor.

y porque ? por lo que e visto del cuerpo de wendy aunque es bonita tiene muchas falencias y martina muy bella y completa pero dormida y gris como ella sola , lo que a pegado a mas de una europea bella , recordemos a lithuania el año pasado

1 le gusta

Exacto Nati eso fue lo que especifique en el comentario de arriba y pues …
Wendolly me da mucha pena pero ella no es nadie al lado de Ariadna PURO FAVORITISMO Y YA así les duela. Top 15 posible top 10 y pare de contar.
Martina es top 5 divina pero como dije anteriormente aburrida … Le falta más chispa

Ya veremos que pasa en el Miss Universo. Y lo de gris no es nada preocupante, porque si Ariella Arida y la Jazmin lograron Top 5, puessssss… Pero como ya te dije, AMANECERÁ Y VEREMOS quien queda como Bagrologo nacionalista y quien como acertado. Ya veré cuando Wendy se pare al lado de Ariadna y la opaque.

1 le gusta

Yo tomaré un bello capture de este comentario porque no es pro nada pero por algo todos los años acierto el top 5 y 13 o 14 de las 15

1 le gusta

Pues yo veo a Wendolly (odio su nombre haha así se llamaba mi perra), muy bien, en cuerpo ha mejorado, se le ven brazos de barbie y buena cintura. En rostro pues es llamativa y a la hora de hablar, la mujer mata.
Sólo falta ver su pasarela que es lo que me tiene aferrado a la silla lleno de nervios.