Mi top 15 del MM

1Edo Mex
Tiene todo, glamour clase, actitud buen verbo, belleza cultura, que mas podemos pedir?

image

2CDMX
Tambien muy completa, me sorprende lo enfocada que esta respecto a lo que es el MW

3Q Roo
Es muy bella y ya tiene mucho colmillo en esto, si se pone bien las pilas subira aun mas

image

4Chihuahua
Ser bella, ser la sucesora de Andy Meza y tenerla de su lado la hara de mucho peligro

5Michoacan
Sigue subiendo la michoacana en mi top, seguro dara muchas sorpresas en la gran final

image

6Sonora
Esta linda sonorense tambien va para arriba, tiene gran pasarela chispa y actitud

7Nayarit
Me encanta su tipo exotico y lo que irradia en sus fotos, se le ve muy Miss y muy guapa

8NL
Tan chiquita como interesante, tiene algo y ademas la estatura ya no importa demasiado

image

9Yucatán
Tambien con muchas tablas ya en certamenes podria ser el caballo negro de la edicion

image

10Tabasco
Muy guapa pero ya vi que le es muy facil subir de peso, aguas con eso pk podria caerse

11Coahuila
Pues al parecer Miss PS se aplico y ya se metio al GYM, y con ese rostro de muñequita :heart_eyes:

12Guerrero
Muy guapa tambien la guerrerense, pero la tiene muy dificil ya que hay muchas bellas

13Aguascalientes
Su problema no es el tatoo sino lo mamila y mocha que es la perversa de doña Morley

image

14Jalisco
Si Lezly le gano a super Minerva ha de haber sido por algo, espero descubrirlo en la final

image

15Tlaxcala
Vi una entrevista suya y casi me dormi, si solo fue un mal rato me gustaria verla mas arriba

image

Cerca

Sinaloa

Colima

image

Campeche

Durango

Jalisco será top 5, la chava se muestra muy segura y tiene muy buena oratoria.

1 le gusta

Si, quiero resolverme esa duda