Mi top 15 al nacional

Considerando que México si pueda enviar delegada al Miss Universo, he aquí las que yo veo fuertes al Nacional.

NBMM '15: Ana Lucila Linaje / Coahuila / 18 Años / 1.74
image
De verdad que esta niña es bellisima, y creo que por belleza fisica ella podría ser la Indicada para representarnos en el Miss World, su rostro es de los mejores de esta edición del NBM, y creo que podría sorprender muy gratamente

NBM '15: Kristal Silva / Tamaulipas / 23 Años / 1.79
image
Debo de confesar que antes no me gustaba esta chica, pero esta cambiando por completo mi opinión, la veo una mujer con una gran belleza natural, un enorme porte, un excelente cuerpo y sobre todo una gran actitud, digo ya posee experiencia en esto de los certamenes de belleza, así que eso aunado a su enorme belleza fisica podrían hacerla llegar lejos en el Nacional.

Suplente (Posible NBI '15): Eliana Villegas / Zacatecas / 22 Años / 1.75
image
Desde su elección es el estatal Eliana me ha ido sorprendiendo más y más, esta mujer de una enorme belleza clasica a logrado atraparme y verla como una de las grabdes rivales al Nacional, aparte de ese bellisimo rostro posee un cuerpo exquisito, creo que en conjunto es una de las mejores

1er Finalista: Geraldine Ponce / Nayarit / 21 Años / 1.80
image
Aunque ha bajado un poco en mi gusto, creo que si posee la figura y la fuerza para pelear la corona, y si lo logra encantado de la vida, Geraldine es una mujer con una belleza muy diferente, pero bella al fin, posee una enorme estatura y un carisma encantador, es un hecho que ella estara dentro de las 5 mejores

2da Finalista: Mari Gaby Bonilla / Aguascalientes / 20 Años / 1.73
image
Se que a muchos no les agrada esta chica, pero a mi me encanta, posee una gran belleza, me gusta que es una mujer con un prototipo de belleza diferente, es original y encantadora, tambien es poseedora de un excelente cuerpo y una estampa impresionante, va por excelente camino *

3er Finalista: Susana Rentería / Guerrero / 21 Años / 1.72
image
Sinceramente y espero no herir susceptibilidades, pero a mi Susana no se me hace la gran belleza, debo confesar que es bonita y posee una enorme fuerza de atracción, tiene un cuerpazo, y retrata de maravilla, pero creo que si hay mejores que ella, más sin embargo creo que por su actitud y la belleza que posee ella pasa fácilmente al top 5, y me da gusto por Guerrero, que después de tantos años manden una digna representante, más sin embargo yo no la veo con corona, creo que esta chica no posee por ningún lado prototipo de reina de belleza, y no por falta de ella, si no por su imagen

RESTO TOP 15
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

3 Me gusta

A mi gusto ni Susana ni Marigaby, a Zacatecas si la pondría en TOP 5 pero está muuuy apagada.

me gusta me gusta…!!! coincido en varias cosas…

Mmm…del top 5 yo sacaria a Guerrero y Coahuila y meteria a Sonora y Yucatan…pero por ahora me estoy esperando a la concentracion y ahi se vera quien es quien…muchas caeran y muchas subiran…pero que gane la mejor jejeje…

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con Timmo

**RESPETABLES TUS GUSTOS ELMILCITO, PERO EN ESTE CASO ESTOY TE ACUERDO CON TIMMO!!!.. :wink:**Y COMO SIEMPRE MUY ACERTADAS TUS OBSERVACIONES ELMILCITO…

Qué tal Oobson

Y a quien pondrías en su lugar?

Saludos

Cómo así Timmo jaja

No te creas es cuestión de gustos. A mi Coahuila me encanta. Guerrero la verdad no tanto y menos la imagen que proyecta, esta buenísima y es gusta, pero se ve demasiado sensual a mi gusto, más sin embargo y como lo mencionó, es una chica que ha ganado mucho popularidad, y eso podría ayudarla fácilmente a meterse al top 5.

Reducto a Sonora y Yucatan
Sin afán de ofender pero Irma se me ha caído por completo, antes y a muchos les consta la tenía coronable, pero hoy por hoy la veo una chica muy común, y espero no se ofendan, ese aura que le cría de reina a desaparecido, aunque si entra entre las 5 creo que estaría de lujo
Yucatan de plano yo no la veo tan bella, y su voz es fatal, su cuerpo y muchas cosas no le ayudan. A difetenvia de mucho a mi si ella no me gusta para top 5, y no la veo ahí, cuando mucho top 10 y exagerando, pero ya veremos

Es que ya en este punto tendríamos que esperar a la Concentración, unas parecen que suben y otras bajan y otras tanto han mantenido un perfil muy callado, por ejemplo Ana lucia lo he dicho en varios temas tiene rostro dulce como para MW pero al igual que Ileana se han visto en su proyección (por lo menos lo que he visto) muy apagadas. mas sin embargo hay otras no han parado y proyectan mucha seguridad ademas de Belleza, dime regionalista pero no saco a Irma del Top 5 y quien creo estan creciendo mucho son Nohemí de NL a la chica de Campeche y la de BCS me parecen con mucho potencial… creo que lo que ha definido mucho a las chicas que se busca en MW son sus ojazos y ahi tambien considero a Paty de Sinaloa. todo puede pasar.

Que es un concurso de edición (PS)??? apenas me entero…

Me gusta pero
bajo a coahuila a top 10
tamaulipas a top 5
zacatecas a top 6
marybagy a top 15

subo a yaris, naomi y geraldine de lugar, saco del top 15 a hidalgo, colima y df y las demas mas o menos
:grinning: