Mi Top 10 combinado, MM y NBM

Mi top de las 10 mejores Reinas ya electas este año combinando ambos certamenes quedaria asi
Top libre de regionalismos, etc,100 % objetivo, gracias y ojala les guste

1 Denisse

Super rostrazo del calibre de Ximena, Perla y Dafne, el mejor sin duda de este año, tiene muchisimo potencial y un año para lograrlo, ademas tiene cuerpazo, porte, estatura, mucha clase y presencia, solo me preocupan un poquitin sus 18 añitos

2 Andrea

Hermosisima mujer, con super cuerpazo,1.82 mts de estatura y pasarelaza, es una Elisota en potencia, morenaza y con el tipo mestizo que tanto impacta en el extranjero, ya la veran en el MM, unos pequeños ajustes y estara lista para el MW

3 Marilu

De muy hermoso rostro, preparadisima al expresarse, cuerpazo, actitud, y muy carismatica, de nada despreciables 1.74 mts y un carisma y angel que hace que todo lo demas pase a 2o termino, no me molestaria nada si gana esta hermosisma morena veracruzana

4 Norhely

A esta hermosisima e imponente sonorense, la peresevancia y un gran carisma es lo que la caracterizan, ademas ya tiene demasiada experiencia en esto de los certamenes y sin duda ya esta mas que preparada y listisima para ir a ganar el MW

5 Estefania

Sin duda tambien esta hermosa morena seria otra Elizota Najera en potencia, lo tiene todo, pero deafortunadamente le sobran kilos, problema afortunadamente remediable, ademas recordemos el a veces tan nefasto e inservible año de preparacion

6 Yoanna

Alta, cuerpazo, mucho porte y muy hermosa, que que mas quiero ? Una rino, diran que porque me clavo con las rino? Porque en todos los paises las hacen y es una desventaja que no debemos permitir, si asi impone Yoanna, imaginenla despues

7 Ana

Es modelo, glamour, clase, buen vestir y billetes la caracterizan, pero le falta belleza facial y es muy fingida, eso no checa con la Morley, me encantaria verla con una buena rino, por si es cierto eso de que ya tiene asegurada la corona (ojala no sea cierto)

8 Veronica

Situacion parecida a la de la Girault, Vero es muy hermosa, alta, porte, etc, pero es modelo, y hay algo en su rostro que no la deja ser Miss, les falta belleza facial, entrega, naturalidad, esencia de miss en concreto, eso si, se destacara mucho en la final

9 Melissa

Bellisima e impactane la sinaloense, la notas porque la notas, muy perseverante, se ve que logra lo que se propone, y eso es bueno, se ve bien con o sin maquillaaje, y tiene cuerpazo, ojala haya vencido ya al sobrepeso, pero conociendola no se duda, subiria lugares

10 Phegda

La chiapaneca de MM es una gran sorpresa, muy alta, bella y fina, aunque me falta conocer mucho mas de ella, de repente le veo posiciones de postura medio desgarbadas, pero es algo que puede remediarse, espero me sorprenda aun mas

Muy cerca y en observacion (Que buen nivel hay ):

MM Nayarit
MM Durango
MM Hidalgo
MM Michoacan
MM Aguascalientes

NB Colima
NB Queretaro
NB Nuevo Leon
NB Chihuahua
NB Tamaulipas
NB Veracruz

1 le gusta

Muy buen análisis.

1 le gusta

Grax mafas, y eso que aun falta la que gane en NB Sonora, que entrara sin dudas al top, y algunas mas, hay muchas chavas muy hermosas[quote=“mafalda, post:2, topic:165397, full:true”]
Muy buen análisis.
[/quote]

1 le gusta

MUy bueen análisis

1 le gusta

Excelente análisis en unas tenemos la misma percepción , pero lo que no creo que sea así es que pusiste que Ana es fingida , en mi parecer no lo es , si lo fuera se le notara ella es así , en todos los videos que suben de ella me parece que su presencia es así , tal vez habla fuerte y parece , conozco niñas súper fingidas y creo que Ana no lo es.

3 Me gusta

:smile_cat:

1 le gusta

Good Job :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 le gusta

Me gustó el orden, algunos mínimos cambios haría yo, uno o 2 posiciones.

Pero muy bien. :slight_smile:

1 le gusta

Debe ser @Eyick , ella se me hace tremenda como modelo, perfecta, pero creo que ahi si tengo la misma percepcion de la Jones, no me cuadra como Miss, pero que gane la mejor

Todas me gustaron, solo cambiaria el orden
pero es un top 10 mixto de las mas bellas…

1 le gusta

A ver, dinos esos cambios @reinitas2015 me gustaria saber tu opinion