Mi tio llego hoy de mexico y me cuenta que es increible

te mando jamonsillos si gustas de regalo!

!! Y PAQUE ESPERAS AQUE SE VAYA",… PA QUE TE LAS MANDE, SI YA LAS TIENES ALLI,…???

!! EL TIO" VINO PACA",… Y TU VAS PALLA",… A TOMAR FOTOS DE DULCES,…???

a visitar familia @Soccerdude1 pero esos dulces son muy emblematicos en mi rancho! tambien el queso menonita!

Los Mexicanos somos luchones , no atenidos como otros

1 le gusta

!! AAA,… TA BIEN,!!!,… DEREPENTE PENSE NO VAYAN A COMPARTIR FOTOS DE TRAJEDIA, CON FOTOS DE DULCES,… ME EQUIVOQUE PERDONNN,…

no quieres que te mande una gloria?

!! AMI,…???

La solidaridad mexicana es reconocida en el mundo entero, duele saber de la gente que falleció y de quienes perdieron todo pero la ciudad no quedó destruida, hay lugares muy afectados pero seguimos en pie en la mayor parte.

2 Me gusta

si estan bien ricas!

F072C414-BD1A-44AA-B804-15E362A3C72A

1 le gusta

!! DE QUE ES EL DULCE,… DE NUEZ,…???

dulce de leche con pedazos de nuez!

1 le gusta

!! COMO SABES ESO,…???

!! ALLI EN REYNOSA" AY UNOS PERO MAS GRANDES COMO UNA BOLA DE GOLF" Y TRAI TRES MITADES DE NUEZ ENCIMA",… TAN BIEN RICOS,… ORITA QUE ME DIJISTE ME ACORDE,… NO SE LLAMAN GLRORIA,… AQUELLOS SON SIN NOMBRE NI APELLIDO,…

1 le gusta

estan bien ricos verdad! pero eso es mucho dulce!

ya probaste las manzanas con tamarindo :drooling_face: :yum:

1 le gusta

!! SI,… PERO TE DURA UN DIA, DE MORDIDITA EN MORDIDITA" SE ACABA,… NO TODO DE UN JALONNN,…!! DE LAS MANZANAS", ACA SE DAN MUCHO", EN MUCHAS CSAS AY ARBOL DE MANZANA" Y SON NO MUY DULCES LES ECHAS TAJIN",… Y TAN BIEN RICAS",… YA SE ME HIZO AGUA LA LENGUA,…

2 Me gusta

nada como estas Soccer! pero estas no las puedo mandar se harian malas en el correo!

y no hay que herir el post de @Gatiux505miau el estaba hablando de otras cosas. no hay que desvirtuar el tema

6C26B1A4-B5DD-42F5-9851-93FC967B7B961879A1E3-50D3-4C59-BCFF-39A6A270D89C

1 le gusta

!! NO LAS CONOCIA",… PACA NO AY ASI",…

!! YO HABLABA DE SU TEMA",… Y YA NO ENTRO,…!! ALO MEJOR SE PUSO CELOSO" VERME AQUI,…

1 le gusta

!! DIJO QUE SU TIO ERA GALLINA",… ALO MEJOR LO SIGUIIIOOOO",…