Mi tio llego hoy de mexico y me cuenta que es increible

Bueno, yo no lo veo así, lo veo como un sacrificio para que los míos vivan mejor y lo hago gustosa …no soy tan negativa, no veo infiernos en ningún lado… y ya no sigo… ya te conozco y eres terco jejejeje no quiero hablar de lo mismo toda la noche, tú tu opinión, yo la mía :wink:

4 Me gusta

yo veo a México como que ya toco fondo, más mal no puede estar, entonces necesita renovarse y deshacerse de ese gobierno corrupto, la solución no es otro presidente…saben, me imagino que algún día México va a ser retomado por algún grupo de personas muy poderosas y lo va a cambiar completamente para bien, algo así como un derrocamiento del gobierno al 100%, no se si me explico? es como un lavado total de ese veneno que tiene poseido a México

1 le gusta

@juanita73 yo no soy terco simplemente doy mi opinion si contestan en mis temas creo es lo correcto al abrir un tema para la otra no te contesto aunque quede como un mal educado.

El denigrar a un país para destacar a otro tampoco es lo correcto, todos los paises del mundo tienen sus pro y sus cons, muchos vivimos en este país porque nos gusta aquí y de todas maneras el gustar o no gustar es solo opiniones no hechos.

3 Me gusta

@Jadorsita hola lo malo que para que pase eso van a tener que morir muchas personas en la lucha por recuperar al pais.al menos que como tu dices alguien muy poderoso elimine a tantas ratas.

2 Me gusta

!! Y TENIA QUE DECIRTELO TU TIO",… PA QUE LO CRELLERAS,…???

@MadeiQ hola bella dama creo aqui no se trata ni se esta denigrando a ningun pais…bueno denigramos a mexico por decir la verdad es una realidad que si mexico realmente fuera de los mexicanos millones no estariamos aqui…

Esa es tu decisión. Que tengas buena noche.

1 le gusta

Hola amigo creo que no me entendiste, Mexico es un gran país apreciado y querido por muchos pero también para muchos USA lo es.

3 Me gusta

@MadeiQ bella dama mi hija es nacida aqui y mi hijo nacio en mexico pero como mi esposa es ciudadana pues automaticamente el es ciudadano ellos van a amar este pais pues es de ellos.y pues mexico con todo y sus problemas es muy mio y teniendolo tan cerca es increible estraniarlo tanto…mis planes eran juntar donero y regresarme para mexico pero mis hijos me cambiaron los planes. Y no soy desagradecido este pais me a dado mucho pero yo tambien le e dado lo mejor de mi…

2 Me gusta

!! OH,… LE DIJISTE NO LO CREEEOOO",…???

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

tienes razon! Mexico lo unico que necesita son buenos lideres. ojala algun dia lleguen esos lideres que tanto necesita el pais!

que buena onda @Gatiux505miau no tienes una foto de el Mexico Actual?

1 le gusta

Pues MEXICO les dio un ejemplo y bobetada…por la sencilla razon, q son humanitarios, solidarios, y q apesar de la ayuda de Paises, Los Mexicanos no se esperaron a llorar, se pusieron a trabajar , a ayudar, a cargar con la trajedia en los hombros y levantarse…y eso es un gran ejemplo para todos…

1 le gusta

@86DivaC. Hola mi tio trajo muchas fotos voy a ver si le pido que me las mande y las subo pero sera otro dia por que mi tio parece gallina se duerme temprano…

1 le gusta

!! SI, WE"""" POR ESO TU TIO ANDA ACA???,

@eclipze. Saludos y lo mas bonito y notable es que en esta tragedia hasta los ricachones estaban ayudando a levantar piedras…lo que no hiso nuestro gran gobierno…

3 Me gusta

conste @Gatiux505miau!

cuando las tengas abres tema para disfrutar el avanze y lo bonito y mejorado que se pondra nuestro Mexico LINDo y Querido!

estoy que brinco en un pie para visitarlo!

este fin voy a CHihuahua! yo les traigo fotos de los dulces de La Gota De Miel!

1 le gusta

Claro que no @eclipze cargaron con la trajedia en hombros como dices pero en vez de llorar, CANTARON!!! es de admirar

2 Me gusta

@86DivaC claro …y que padre que vas para mexico…disfruta cada momento. Envidia de la buena…

2 Me gusta