Mi tio llego hoy de mexico y me cuenta que es increible

Como la gente se a puesto a trabajar para recuperar la ciudad de mexico…dice que hasta parece que no paso nada…claro es solo un decir…la ciudad quedo destruida pero con la fuerza que la gente esta poniendo muy pronto la ciudad volvera a ser la de siempre. .

9 Me gusta

el mexicano siempre muy unidos como mexico no hay dos:clap::clap:

6 Me gusta

@Risitas. Asi es…te imaginas que tubieramos gobernantes honestos…? Mexico seria una potencia mundial…la verdad mexico tiene de todo…

6 Me gusta

Hasta se eriza la piel al ver tanta solidaridad, cuando se creía que la humanidad había valido madre…

Gracias a todos y cada uno que movió un dedo para ayudar a su prójimo :pray:

7 Me gusta

@Mendozar bueno es que en mexico siempre a existido mas gente buena que mala…naturalmente que en un pais tan enorme como mexico las estadisticas de lo que sea seran mas grandes que en otros paises…

2 Me gusta

Eso es exactamente lo que siempre he dicho…Si no fuera por tanta corrupción, estoy segura que estaríamos a la par de las grandes potencias :roll_eyes::slightly_frowning_face:

2 Me gusta

@Ayla. Saludos. Muchos ni estariamos aqui…se escuchan rumores de que rusia y china quieren ayudar a mexico a convertirse en potencia…ojala y asi sea…pero para eso tendrian que terminar con muchas ratas coludas…

2 Me gusta

Saludos Gatiux :slightly_smiling_face:

Eso he sabido, pero me desconcierta un poco por no decir mucho, el que Rusia y China quieran meterse en Mexico.
Ellos jamás daran algo por “buenas gentes” :blush::blush::blush:

2 Me gusta

Sería como venderle el alma al diablo :wink:

3 Me gusta

@Ayla es raro pero creo esos paises a diferencia de trump saben todo lo que mexico puede ofrecer en todos sentidos

1 le gusta

Hola Juanita🙂
Exacto Juanita tu lo has dicho :+1:t2::slightly_smiling_face:

1 le gusta

@juanita73 saludos el alma ya se la vendimos al diablo anglosajon…llegamos a este pais a trabajar a hacer este pais mejor pero los diablos mayores dicen todo lo contrario y el castigo es querer humillarnos…

3 Me gusta

Saludos :kissing_heart:

1 le gusta

Tal vez los que estamos acá y yo personalmente no lo creo así… pero no es lo mismo visitar al diablo e irte cuando quieras… que meterlo a tu casa y dejar que se adueñe de ella… saludos…

2 Me gusta

@juanita73 creo para millones este pais es un infierno nesesario.un infierno al cual nos acostumbramos y del cual no es facil salir

[quote=“Mendozar, post:4, topic:324933, full:true”]
Hasta se eriza la piel al ver tanta solidaridad, cuando se creía que la humanidad había valido madre…

Gracias a todos y cada uno que movió un dedo para ayudar a su prójimo :pray:

a web.com.o , en Mexico no se duermen en sus laureles , le ponen rapido a la accion.

1 le gusta

Ahi si difiero de lo que dices… si nos quedamos es porque estamos mejor que en nuestros países, si no, cuál sería el punto de estar lejos de tu tierra y tu gente? Nadie se acostumbra al infierno…nos acostumbramos a una mejor vida, es todo…

5 Me gusta

@juanita73 tu lo has dicho …a poco no es un infierno estar lejos de tu familia y tu tierra. Tienes razon economicamente estamos mejor. Pero te pregunto cuanta gente le a vendido el alma al diablo a cambio de riquezas y fama de cierta forma creo que los que estamos aqui le vendimos nuestra alma al diablo.

Estoy totalmente de acuerdo pero estoy escéptica al aceptar que intervenga Rusia y China, recuerda que chueco o derecho tenemos una democracia pr cual luchar y que nuestra Constitución nos avala…Mira el gobierno de Rusia y China… Aquí lo interesante quizás no es el que vean algo interesante en lo que México ofrezca…Sino lo interesante que despierta el interés sobre todo sus tierras cerquita de USA. :neutral_face::smirk:

@Ayla te entiendo pero rusia y china no quieren apoderarse de mexico ellos quieren tener mas negocios y tratos con mexico.rusia quiere apoyar a mexico militarmente darles o venderles armamento mas moderno…ellos se dan cuenta que de cierta forma estados unidos nos tiene sometidos. Y es bien sabido que ellos no quieren a este pais y menos ahora con trump…pero si tienes razon puede tener consecuencias.

2 Me gusta