Mi tema de despedida 🙌🏻

PANDEMICA RECTOTUD LE ESTA RESPONDIENDO A OTRO ALACRAN :crazy_face: :laughing:
image

Siiiii los pandilleros del foro tenían su master mind jaaaaaaaaaaaaa

Y rectitud no le quedo otra que defenderse y pedir ayuda, lo bueno que tuvo mucho apoyo y ahora tiene mas apoyo y mas gente que la sigue, mientras que ustedes se les fueron gente y quedaron mas despreciados que nunca… ahhhhhh y lo peor que todos ustedes son alacranes y no tardaran en meterse su propio veneno no importa donde vayan jaaaaaaaaaaaaa.

1 le gusta

JAJAJAJA EL POBRE MARI KON FRUSTRADO! MÁS DE QUINCE AÑOS EN LOS FOROS Y NO CONSIGUIÓ NI UN PERRITO QUE LE LADRE​:grin::grin::grin::grin:
LLEGÓ SIN MACHO Y SE VA SIN MACHO!:grin::grin::grin:

1 le gusta

PERO SI TU PASASTES MAS DE 30 AÑOS EN LOS FORO Y NI MARIDO Y NI RETOÑOS CONSEGUISTES LO UNICO QUE PARISTES PANDEMICA RECTOTUD FUE ESTE MENDIGO GUSANO TU EREDERO Y PELUCA
image
:laughing: :laughing: AY FORITO TE ACAVASTES!

Si te vemos!

1 le gusta

AJÁ, SI CLARO PELUCA MAL HECHA! :grin::grin::grin::grin:

1 le gusta

Me Río de Janeiro de estas ineptas, no pegan una @chorrito.

2 Me gusta

ESO ES LO BUENO @lajusticiera! Y LUEGO VIENE EL, YO NUNCA DIJE ESO JAJAJAJA, DAN LÁSTIMA! :cry:

3 Me gusta

Así es @chorrito.:rofl:

2 Me gusta

Mis viajes, no tienen que ver, no voy a ir a P. R. por comprobar algo sin importancia. Ya te perdoné @lajusticiera busca tu paz :pray:

1 le gusta

Saludos @Memeoo, no hay rencores. Que le siga yendo muy bien si no volvemos a coincidir en otro foro. Qué pase buen día!

1 le gusta

Ya DON ENRROSCADO FUE A HALARLE LAS OREJAS A DON INJUSTICIERO QUE NO PELEE CON MEMEO :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :joy:

Usted es loca, o se hace. Yo no sigo órdenes ni siquiera de mis padres desde los 20 años que me emancipé de ellos. Tampoco de mi del primer marido ni del actual, menos de nadie en un foro.

Hice las paces con @Memeoo porque siempre en el fondo la he apreciado. A veces con coraje se dicen o escriben cosas que ameritan una reflexión.

Ustedes sigan de borregos que el papel le queda muy bien.

1 le gusta

!! AYYYY TTTAAAAA",… ELLA FUUUEEEEE", AQUI LO ESTA DICIENDO", POBRES DE SUS PADREEESSSS",… Y ACA PRESUME DE INTELECTUAL",… mmm,… :rage: :rage: :rage:

Pero dime a cuál te vassssssss???

Si no cómo te invito a dar la vuelta por las playas abiertas???

Yo no necesito que me lleven a una playa :beach_umbrella:, vivo frente a una playa. En todo caso si quiero ir, voy sola o con mi marido y mi familia.

3 Me gusta

@lajusticiera YA LEISTE JUSTITA Y NO ASES CASO MEMEO TE PERDODONO Y DECe QUE ENCUENTRES PAS EN TU INUNDADO DE BENENO SER DESPUES DE DESCRIVIRTE TAL CUAL PODRIDA ERE
:smirk:

1 le gusta

:wave: :wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

1 le gusta

Hola chicas, traveling Lake Havasu , Needles etc. Golden Nugget ready for today’s journey. Temperature 80° F
My regards
:two_hearts:

1 le gusta

Burra la que ni sabe escribir ni ingles ni Espanol eres tu y dices eres enfermera jajajajajaja.eres una limpia toilets jajajajajaja