MI TAREA=Tarde pero segura;)

Mi pegunta es: Se puede ser amigo de alguien que fue tu pareja?Ya sea real o ciber…se puede? Yo creo que si,si se acaba en buenos terminos,es dificil…muy dificil al principio pero creo si se puede y se acaba uno por acostumbrar a verl@ como amig@,eso creo :grin:

5 Me gusta

Si se puede… Por lo regular siempre termino como amiga de mis ex… A nombre de lo bonito que un dia sentimos
Saludos paisanaaa

2 Me gusta

Eso eso eso paisana,si todo fue bonito porque negarse la posibilidad de una bella amistad.Saludos,te kelooo paisana :heart_eyes:

1 le gusta

Somos personas adultas y maduras… Apartr primero fuimos amigos… Si se puedee
Te kelooo

2 Me gusta

Si se puede si se puede…que si que no,que como shingados no :smile:
Si era mi cuaderno antes,jaaaa lo seguira siendo pero ya no lo rayare :grin:

1 le gusta

Puros amigos kelendones jajajaja

2 Me gusta

No ya kelendones no :yum:solo amiguitos y sin derechos.Palabra de norte~a :wink:

1 le gusta

Ay ke aburrida…ni kien te lo crea lo de santa lily jajajajaja

2 Me gusta

Neeee cual santa jajajaja yo no dije eso.

1 le gusta

Se puede si se queda en buenos términos como tu dices sis, xq cuando se termina mal nop! :relieved:

2 Me gusta

http://www.pvld.org/sites/default/files/legacyblog/uploads/2010/08/1064403222.jpg

Ay te va tu A plus sis :wink: gracias x ser cumplida :blush:

2 Me gusta

creo k si se puede, pero cuando se termina aun habiendo sentimientos de por medio ya sea el oh ella ufff dificilmente se podra ser amigos

1 le gusta

Hay no se lilitaaa! :frowning: yo creo que yo no!! Pero quien sabeee!! :confused:

2 Me gusta

Eso si sis,si se acaba mal no creo sea posible un amistad.

1 le gusta

:blush:Gracias sis,lobius preciosa.

2 Me gusta

:pensive:Siendo asi es dificil,pero no imposible,creo :confused:

1 le gusta

Pues quien sabe Lunita,tiempo al tiempo :grin:

2 Me gusta

Eso si lilita! Uno nunca sabe! :blush: Saluditos & Hermoso Dia para ti Bendiciones image

2 Me gusta

Si se puede quedar como amigos pero con derecho mejor :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

1 le gusta