Mi tarea! jueves

gracias. le doy a la vida. por las cosas simples
y también por las complejas.
Por las alegrías, por las tristezas,
por los sueños logrados y por lo que aún quedan
por lograr.
pues eso me indica que aún tengo que avanzar.
gracias por mi familia, por mis amigos, los reales
que son pocos y por los virtuales que son más , pero parami , son tan reales, como mis familiares,
Y también le agradezco al cielo por los que no son mis amigos,
porque poenen la diferencia y la reflexión en mi conciencia.
gracias por las experiencias que he tenido
en este espacio de vida, de transitar presurosa
unas veces, a paso lento otras
saboreando mis vivencias.
Lloro y rio, sufro y gozo, y a pesar
de mis tristezas , soy feliz,
porque tengo tantas cosas
aunque materiales talvez tenga
poco o nada.
porque lo material es de este mundo
y cuando me vaya no me llevaré nada
tengo amor, tengo confianza tengo
sentimientos fuertes y te tengo a ti
amig@, hermano, amor, tengo
a Dios lo tengo todo.

doy gracias a lili y kabroncia por ser kmo son conmigo , mi pensar es k son las lokitas mas lokitas k Dios pudo haber puesto en mi camino jijijijij aunk esten locas les digo k las kiero , ahhh pero no se asusten k tambien yo estoy re loka jajajajajajaj , lili siempre te lo he dicho gracias x ayudarme siempre, tu sabes kmo y siempre tienes un espacio para mi aunk estas atareada con tu dia a dia nunca has dejado de darme esa ayuda necesaria para las cosas k no se , kabroncia uffff chica contigo la cosa es fuera de este mundo jajajajajajajaj sabes k te kiero un chingo kmo dicen ustedes, al resto k comparten conmigo en este espacio les digo k los voy conociendo poco a poco y me gusta compartir con ustedes cada locura k se nos ocuarra siempre con respeto hacia los demas , me la paso genial x aca y x eso las vengo siguiendo jajajajajaja , mil gracias por las sonrisas k en momentos de tristezas sin k lo sepan han puesto en mis labios , gracias por ese momento k comparten conmigo , gracias chic@s. uyyyy me extralimite jajajajajaj ya saben k no me gusta escribir mucho jijijijijij pero cuando lo hago es de corazon !!! GRACIAS MI DIOS !!! GRACIAS AMIG@S!!! GRACIAS MIS LOKITAS JIJIJIJ , YA YA PUES YA TERMINE JIJIIJIJI J

http://www.desmotivaciones.mx/media/demotivators/desmotivaciones.mx_-Amigos-Siempre-andan-a-tu-lado_133244578672.jpg

2 Me gusta

No le voy a dar like pq no me nombro :frowning:

2 Me gusta

Saludos beshitosss

2 Me gusta

Gracias por compartirlo…y contarnos…ya vengó con sus calificaciones…

2 Me gusta

Los elotes… no tienen.maíz…
.

1 le gusta

image

3 Me gusta

jajajajjaajjajajajajajajaj caray chica jajajajaja

1 le gusta

saludos florecia!!!

1 le gusta

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51TxOuJMY7L.SY300.jpg

muy aplicadita kisses felicidades…gracias por compartir

2 Me gusta

awwww gracias maystra!!

1 le gusta

Que hermosa tarea bechitos,hijoleee gracias por ese bello concepto que tienes de mi,agradezco haberte encontrado en mi exilio,jjajajaja me levantabas el animo e hicimos un buen grupito,me encanto y me demostro que valia la pena seguir foreando,por personas como tu y las otras chicas aprendi a no dar importancia a la gente chafa y no acobardarme,defender mi postura,jaaaa hasta disfrute la avalancha de pelukas uleras que nos llegaron alla,y tu bien regia las mandabas a la goma con mucha elegancia,mi sis las hacia repelar con su picardia y esas que llegaban a ofendernos quedaban como lokas,rumiando sus incoherencias y nosotros como si nada.Eso me gusto,me gusto la union y la fuerza que mostramos y que nadie nos hicimos las occisas jajaja como en otras partes que por tal que no los embarraran se hacian los que la virgen les hablaba.Gracias por ello :wink:
Te kelo suertudota :kissing_heart:

1 le gusta

jajajjajajj es verdad pero kmo siempre dije esas personas no tienen nada mas k hacer pura basura pero bueno lo mejor fue k ya se acabo y espero en Dios k no regresen, la verdad disfruto de sus companias gracias por kererme y si soy suertudota jjijijijiji tu tambien lo eres bandida jajajajaj :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta