Mi tarea [♥Hoy Es El Día Internacional De El Perro♥]

Hoy, 26 de agosto, es el Día Internacional del Perro; dedica esta jornada a complacer a tu mascota canina y a agradecerle por hacer parte de tu vida.

Tu amig@, parte de tu familia, tu hijo peludo, tu bebé, tantas denominaciones que le damos a estos ángeles de cuatro patas que acompañan y colorean nuestro día a día.
Y tu?Tienes perr@?Que significa para ti?
Yo tengo dos,un maltes blanco precioso consentido por mi y mi hija ,mi Papi-Chulo,mi Tito :heart_eyes: y un husky,Blacky que es el consentido de mis hijos.El maltes lo mantenemos adentro,es un miembro mas de la familia,super jugueton y bien inteligente,todo aprende y es muy educado.El Husky por obvias razones esta afuera,esta grandisimo,el es feliz alla,es el due~o de todo el patio y de el garage,mis werkos hasta ventilador le pusieron para el calor :smile:
Recuerdo cuando yo padecia de dolor cronico,mi papi chulo parece que sabia,cuando yo caia en cama el se acurrucaba conmigo, y se me repegaba en el area de dolor como si quisiera reconfortarme,cuando me operaron no se separo de mi cama toda la recuperacion,si me ve llorar gime y parece que sufre junto conmigo :sob:Son un amor los perritos,yo era una antiromantica,no me gustaban las mascotas,pero con este perrito me doblo,jajaja es ya parte de mi familia.
SALUDOS A TODOS!!!
CONSIENTAN A SUS PERRITOS!!

3 Me gusta

Les presento a mi Papi!!

2 Me gusta

Buuuu :frowning:
Ya no tengo a mi nena… Un dia amanecio muerta en su camita… Me dijo el vet que le dio un paro cardiaco… Ayyy ya ni me quiero acordar pq lloro… No te habia dicho paisana :frowning:

3 Me gusta

No me habias dicho paisana :sob:
Recuerdas cuando hicimos el reto de mascotas,le gano tu nena a mi papichulo,que tiempos,la pasamos bien en esa dinamica. :relaxed:

2 Me gusta

Sii tengo fotos donde la puse en el foro :sob:
Mi nena :sob::sob::sob:

2 Me gusta

Traelas para recordarla :pensive:

1 le gusta

Si… Estubo buena esa dinamicaaa

Ayyy ke tiemposs akelloss paisana

1 le gusta

Compitieron en EL CONCURSO PERRON el Tobe de Lore(Creo asi se llamaba su perrote)
Lucky de Myrta y la perrita de Elmo QEPD(no recuerdo como se llamaba)

1 le gusta

Pasa buen dia paisana,ya me retiro porque voy alistarme para irme al trabajo.
Feliz ombligo de semana!!!
L@s leo en la tarde :wink:

1 le gusta

No soy muy de perros …mi alma es gaatuna…:smiley:

1 le gusta

Ah pues yo tengo uno…

Se llama “peludo” es un Labrador…

Es mi complice. Ah mi perrito…si hablara.

Saludos a todos…feliz dia

2 Me gusta

A poko?A mi me dan mello los gatos😛

2 Me gusta

Esos perros labradores son bien nobles,mi vecina tiene uno y es un amor.
Saludos confu,feliz dia!

1 le gusta

Q padre aportaccion nos as echo sis :wink: …gracias!
Te cuento q mi perrita pitbull esta a punto d ser mamá :blush: la muy calenturienta se me escapo un día y regreso acompañada de un chihuahua q termino x tronarle el ejote a la kabrona y ahora esta a punto d parir pithuahuas. :smile: te imaginas? :fearful:

2 Me gusta

OMG,che chihuahua tan valiente jajaja se echò una pitbull😱
Saludos sis!!

2 Me gusta

Y sí, q valor d kabrn jajajajaja le valió madres quedar como llavero colgando. :grin:

2 Me gusta

jajajajajjajajajajajaj la calenturienta le dice jajajajjaj kmo sera ese cruce de razas he , haber cuando nazcan nos compartes fotos corazon jijijij no me imagino ese cruce esta kmo raro no? saludos corazon k tengas maravilloso dia

2 Me gusta

awwww k cosa mas linda!!! y k relax se ve jajajajaj , saludos chicas k tengan hermoso dia!!

3 Me gusta

saludos bb y que linda tu tarella ,mami okis me encanto amor y aqui tu cali va k va
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/6e9woXmTdhBFVPxu7hJEq4Xjqlt.jpg

2 Me gusta

Jajajaja le valio mayes,le hubieran puesto un banquito para que alcanzara
image

1 le gusta