Mi tarea de ayer.... GRACIAS Y DISCULPA

Primero gracias x su amistad y su apoyo en todos los momentos de mi vida foril… Tanto alegres como tristes… Son mi familia cibernetica… Con ustedes he compartido de todo…han sido mis confidentes y muchas veces mi paño de lagrimas y testigos de mis alegrias y mis logros… Los kelooooo mucho muchotee de a madressss

image

image

7 Me gusta

Una disculpa si en algun momento los ofendi o los hize sentir mal con mi forma de ser
Una disculpa si en algun momento ignore un saludo o un comentario…

image

4 Me gusta

¿Pos’ que deveras eres muy muy?

3 Me gusta

Soy muy distraida catrina…no me doy cuenta a veces de lo ke pasa

2 Me gusta

¿Distraida? mmmmmmm

image

1 le gusta

Jajajaja bastante distraida… Lo reconozco :sunglasses:

1 le gusta

Lo que quiero saber es, como consiguieron mi foto ??? :wink: ??, Y florcita , todo esta bien creo ke todos estamos un poco chiflados , :wink:

lind o tu tema florecita, y por mi parte si alguna vez me senti mal por algo que omitiste, sinceramente ahora siento que fue mas bien yo la que se puso a suponer cosas y estaba totalmente alejada de la realidad y la amistad que hemos tenido no me dio la confianza de aclararte y por eso ahora yo te ofrezco disculpas a ti, si en algun momento me aleje o sentiste de mi parte alguna payasada pero que bueno que eso no hizo en mi que me apartara y mira despues de años, y a pesar de las cosas que nos han querido separar como por ejemplo que uni nos corrio, miranos! y doy gracias a Dios por eso porque has hecho de mis dias unas carcajadas y gracias a ti y a varios de aqui han hecho mi dia muchas veces!

2 Me gusta

Jajajajaa erriaa como has estado penco guero…
Cual fotoo jajaja

Pues yo siempre en mi protrero, comiendo gramitas y algunas florecita que me encuentro por aqui, pero siempre de buen humor,aveses me tiro una carrerita, y tomo agua, :wink: ,

Ayy salomecita shula tantas cosas que hemos pasado. . a veces uno comete errores que ni cuenta se da hasta despues…pero como dices…miranos aqui… Juntas… Y cotorreando…y lo que falta :sunglasses:

1 le gusta

Ahhh es todo penco guero… A ver cuando te echas una carrerita por ahi… Saludos

Pues si, mira Florecita, tu eres de onda y fusion, dime que te gusta mas, :wink: ,

Pues aki todos semos atm …osease a toda madre jaaaa
Y tu de que granja nos escribes

pues yo me tiro mas ala onda y locura, :wink:

Pues entonces bienvenido a este corral… Pasale a lo barrido…al rato te traen de comer tu zacatito jaaa

awww florcia del campo hermosa tarea corazon , atrazada pero hermosa jijijiji
aki tu estrella corazon, ,hasta salistes ganando pork nada mas tengo por paketes jajajajaja
http://2.bp.blogspot.com/-mKNpuTouHSU/VGLRQc_HtMI/AAAAAAAAAdc/xviWb5xpzOQ/s1600/4Estrellas.png
tu respectivo caramelito

:joy:

2 Me gusta

1 le gusta

tu respectivo caramelito

:joy:
[/quote]

jaaaaaaaaaaa palitos su caramel de premio que casualidad… na nomas vengo a ver el tema y llevarme mis respectivas gracias,porque si si me tocan

2 Me gusta

shhhh jajajajjajajajjaj

1 le gusta