Mi super pronostico de PEGADISIMAS MU

(Yan) #1

Las favoritas mas cacareadas en redes para ser top pero que se van a quedar mas pegadas k un chicle de maquinita por abusadoras de PS o pk fueron infladas como globos, por su mal desempeño, o pk no la arman física o intelectualmente, o por todo junto etc
Top 10

10
NICARAGUA
No lleno las expectativas k tenia de ella es guapa pero nada fuera de lo común, nop

image

9
SALVADOR
Tiene algo además de su super porra, pero tiene las piernas y pasarela mas feas del certamen

8
C RICA
El cuerpazo de la edicion no rima con su cara además la veo muy hueca y superficial

7
FRANCIA
Otra que no se ha visto por gris, es mas ni siquiera se si vino a concursar o no

6
BRASIL
desencanteishon con su físico, es super carismática y tiene super pasarela, pero es opacada a cada rato

5
ESPAÑA Y COLOMBIA
Ni fu ni fa ni se ven ni no se ven, estan pasando de noche y se cayeron por completo de los tops

4
VIETNAM
Ella es Miss PS MU 2018 pues es de las que necesita estar super producida para armarla y pues nop

image

3
USA
Gris mil, creo que es la gran decepcion del certamen, no lleno las espectativas y ni se ha visto
image

2
VENEZUELA
Se ve tosca corriente y rara y no ha opacado ni a su sombra en el certamen, no va al baile

1
MEXICO
Iba bien y ya hasta la tenia en top 15 pero agredio las tradiciones tailandesas y su mega desastrozo camizonazo en el que se ve gruesa y mal le dieron en la torre :joy::joy: ojala se recupere :pray: y suerte para ella :slightly_smiling_face:

Que no eres tú el mensologo que siempre falla en sus pronósticos? :woman_facepalming:

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #3

Sasssssss!!

Ay boyculsito. Ojalá no se pegue Andy. Ha tenido aciertos y desaciertos en la concentracion.

(ANDREA TOSCANO TAMALERA JAMAS) #4

Cuidado y de aquí sale la miss universe jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

(Yan) #5

jojo , nop, esa eres tu niña no te hagas la loca :sweat_smile::sweat_smile:

(Yan) #6

Ps ojala Emil, pero esas cosas se notan, ojala k los jueces no lo noten y, con que al menos libre la el 1er top me conformo

(Yan) #7

igual y si, y ojala si es asi que sea la Toscano :blush::wink::wink::wink:

(Sol ) #8

Pues si la diferencia es que la venezolana sin ser la mas bella a sobresalido y a sabido sacar partido y de menos se a venido a mas!!
Mexico: a tenido dos grandes bajones la comida t el vestido pero se lucio en la noche Tai recupero algunos puntos y con ese rostro esperemos que le alcanze no se le ve el cuerpazo que decian las fotos ya veremos como le va en traje de bano
La Colombiana lindita de cara. Pero no la veo waoo

La que me a sorprendido es pto rico ahora entiendo porque todo el mundo la tiene en el top!!

(Dan Zapata) #9

Sthefany no se pega.

Puerto Rico puede ganar. Cuidado con ella

(Buchona según las suirris) #11

No mms boycool… mínimo la mitad de tu top va a clasificar es obvio!

(Yan) #12

ps k chido no? :smile::smile: