Mi sentir

Una noticia terrible, la muerte de cualquier persona impacta y más cuando se trata de un ser que ha hecho cosas buenas.
Yo no sabía mucho sobre Hugo, lo que conocía era por la información que encontraba aquí.
Es una gran pena lo que sucedió, no hay palabras, en estos últimos tres meses he sufrido la pérdida de dos familiares muy cercanos a mi, con esto quiero decir que al leer temas relacionados con la muerte me pongo mal. Siento mucho lo que sucedió.
No entiendo como existe tanta gente mala en este país, mundo. Pero lo que creo es que Dios tarde o temprano hace pagar a todos lo bueno y lo malo que hacemos.
Con este tema lo que quiero decir es que seamos
Objetivos, no hagamos acusaciones, no hablemos de más, debemos respetar a la familia , amigos , reinas que se llevaron con Hugo y más por él.
Yo me quedo con la imagen que todos dicen de él un ser bueno que siempre hizo lo que más le apasionaba y que quería darle un orgullo más a este país con la belleza de mujeres que tenemos.
Gracias por leer lo que pienso.

7 Me gusta

PAZ Y SILENCIO!!!..DESCANSE EN PAZ HUGO CASTELLANOS Y TODOS LOS QUE YA NO ESTAN CON NSOTROS…:pray:

1 le gusta

lo mas es tupi do es acussar a Hugo o melissa de andar en Malo pasos…mas bien sera q quise ron comprar a hugo, para coronar a otra, y el no acepto

1 le gusta

TRANQUILOS, TRANQUILOS…MANIANA SERA OTRO DIA…PAZ Y SILENCIO…:pray:

1 le gusta

TE ENTIENDO PROFUNDAMENTE…
Igual me ha pasado a mi… RECIENTEMENTE sufri la perdida de un familiar tan cercano… como un hijo… si bien el dolor es indescriptible… A PARTIR DE ESE TRANSE percibes el dolor y la pena de los demás de otra manera… desde el lado mas profundo del corazón.