Mi segunda parte de mis ejercicios - espero les guste

Estos ejercicios los practico con mi esposo, son una forma de como defenderte si te encuentras en una situacion dificil. Yo practico mucho de como atacar con la mano abierta y en que parte del cuerpo puedes atacar.

En esta foto pueden ver el monkey wrist strike(asi yo le llamo) image
image
This is the hand position for Single Whip. It is a very versatile tool used for striking ( mainly sides but also knuckles, wrist area, and back of hand), poking (fingers concentrate energy into a small area), neutralizing (fingers wrap mainly around wrist of opponent).

The palm heel strike is an effective alternative to a punch. It has the potential to do a significant amount of damage when sent to the face or throat without the same risk of damaging or breaking the hand as a punch carries. (uno de mis favoritos)
image

The back fist often used to surprise an opponent after you have missed with a standard punch and attack with the same hand. You will hit the opponent with the back of your fist & knuckles. Can be used as a finisher, to disorientate attacker, or to bridge of nose for you to make an escape.
image

image

The knifehand strike is more popularly known as a karate chop and involves striking a target with the pinky finger side of the hand, making contact with the area that reaches from the base of the finger to the wrist. A karate chop is most effective when aimed at muscles in the neck, vertebrae in the spinal column, the jugular, collar bone, or throat area.
The knifehand is common in many different Asian martial arts not only as an offensive weapon, but also as a defensive tool.

image

image
image

3 Me gusta

Elbow strikes

Elbows are very effective either striking under the jaw, across the face, into the back, the solar plexus or into the groin, e.g. if on the floor.
Avoid elbow strikes to the spine or neck; such blows can cause serious injury or even death.
image
image

Straight knuckle punch
Try to avoid hitting the face with a straight knuckle punch as shown in the picture alongside:
(a) fingers and knuckles are VERY likely to be damaged
(b) if the wrist is not straight it can twist and even break
In self defense it is much better to use a palm heel strike, back fist or a hammer fist.
image
image

2 Me gusta

Espero les guste y si ya lo practica mucho mejor y para los que no les digo que lo traten son buenos ejercicios para defensa y para mantener tu cuerpo en forma.

Ahora los dejo Night Night.

2 Me gusta

Gore muy buenos ya querrás soltarles unos cuantos de Esos a unos cuantos de acá jJajajaj good night!

Uyyyyyyyyyyyyyyyyy y como! pero con mucho gusto mi kubalinda :laughing: :wink:

1 le gusta

Interesante, nunca he practicado ese tipo de ejercicios, salu2

Hola superhonesta, son buenisimos y los puedes usar para defensa y a la misma vez hace bien a tu cuerpo.

1 le gusta

@gore44 te soy sincera solo camino y trotar, de otro tipo de ejercicio soy media perezosa, pero tienes razon sirve para defensa personal, haber si me convenzo, salu2

1 le gusta

Lo que haces es suficiente pero te aseguro que si lo practicas te va a gustar :wink:

Saludos a ti.

3 Me gusta

te creeria si no estuvieras metida dia y noche en los foros asi como mentiste que eras rubia y blanca nadie te cree todas las babosadas que dices solo los mensi tos te la creen

la viejita suenia con romperles la madre a quienes no les cae JLO y los que descubrieron sus mentiritas jijijijijijiji

ESTA FORISTA , NO CONTRIBUYE CON TEMAS , SOLO ENTRA A LOS TEMAS A PELEAR.
IGNORALA POR FAVOR .GORE !

1 le gusta

PORQUE NO MEJOR SE PONEN A LEER UN LIBRO ? ESE CUENTO DE LORI SE QUEDO EN UNIVISION ! SE MIRA QUE NO TIENEN VIDA PROPIA . :smirk:

<font color="CHOCOLATEE"holaQue bien gore44, me gusta esta clase de ejercicios muy prácticos y sobretodo es bueno saber defensa personal, ya ves que nunca se sabe te encuentras un o unos locos por ahí, que se quiera pasar de listo, muy buenos para estar en forma y saludables… Que tengas un bonito fin de semana :wink: :sunrise_over_mountains: :sunny:

Que cuento ni que nada es verdad pura jijijijiji

Si en el bano :wink: esa es la vida de estas sin vida que hasta cuando van al pedo como dicen por ahi se llevan el cell para seguir leyendo todo los bochinches :cold_sweat: uyyyyyyyyyyyy que vida

Hola yady, son buenisimos con solo 30 minutos es suficiente, a mi me encantan :wink:

La gorita escribe mucho de su vida “PUBLICAMENTE” buscando atención, ya mero termina su libro jijijijijijijiji

Pa’ que todos lo lean, luego se queja de las criticas jijijijijijiji

Pregunta etidora, cual es su problema conmigo que abrio esta cuenta para solo atacarme, le debo algo? cual es el problema? y porque se esconde detras de una peluca para atacarme?? quitate la careta hello, deje el show :wink: