### Mi reyna y que paso con tanta promesa ##

Esta cancion me gusta para reflexionar …:relieved: ((( si zaak ya me volvio a llegar la chiripiolca wuey :confused: ))

1 le gusta

:laughing::laughing:

Calllllaaaa dedos que Yo hiba a poner una canción para dedicarla y you beat me to it!!!

tu ponla nemes…deja que el ritmo y las letras te lleven al paraiso o al infiernooooo jajaa

1 le gusta

Ahhhh q románticos :blush:

Al sendero de la indeferencia será! Pero me siento romántica y la voy a poner!!!

:heart_eyes: :heart_eyes:

1 le gusta

Jajaja hay Amigosho :smiling_imp:

Dedicada a todas las mentirosas que prometen y prometen y ni mauser… bueno solo digo :innocent: :innocent: Y yo tan inocente y bien portado jajajaja

1 le gusta

La letra muy llegadora y triste para adoloridos del cucharo n :broken_heart:.
Ay doloorr :joy: ajuaa

:cry: Que siempre serias mia y al final asta mis inches herramientas te llevaste suciaaaaaaaaa… ayyyyyyyyyyy mentiras mentirassss

1 le gusta

Jajaja chin viendo a los lados quien será jajaja

Oi nomas hiba ell hacer mecánica Tbm? X las herramientas

ontas mamacita jija de toda la mala vida…ontasssssss … ayyyyy wuey que me caiga un rayoooooooo ( Salucitasss )

o se fue con el mecanico ojitos …:astonished:[quote=“JouJou, post:13, topic:82577, full:true”]
Oi nomas hiba ell hacer mecánica Tbm? X las herramientas
[/quote]

Jajaja chinnnn no pos tad grave … Deja t traigo una botella del tema d Princess

Tenga muy buenas noches… pasenla bonito y denle duro a esas pasiones que solo una bonita pareja puede despertar… a darle durooooo que luego aquellito un dia se lo comen los gusanos…:innocent:

1 le gusta

Jajaja oi nomas hasta consejero :blush:

Ya te traigo el llsterine original que sabe just like cuervo.

1 le gusta

De que se lo coman los guzanos mejor los humanos omagudnis