(¯`*•.¸,¤°´✿ღೋღ* Mi Refugio ✿ Diálogos con Dios *ღೋ✿`°¤,¸.•*´¯)

2 Me gusta

*'EL EXTRAORDINARIO'*

Por encima de nadie un pan subió, quién el mundo olvidó,
lloró lágrimas de un fiel, el cielo y tierra movió.
*Entró en la historia de la humanidad y fue un capítulo aparte,
antes y Después principio y fin piedra de la esquina angular
único y verdadero,
ultimo y primero…

Ha pagado el precio por mis pecados, traicionado, traspasado
crucificado el Rey despojado de gloria en un cuerpo Mortal para
serme inmortal. Su gloria trasciende lo que es natural,
sus ojos son fuego consumen el mal y en su muslo está escrito
que Él es
Rey de Reyes Señor de Señores.

Adorar al cordero de Dios, Exaltad al cordero de Dios. Digno de abrir
el libro y desatar los sellos //solo es él//

Espíritu Santo has arder en mí, la presencia de Jesús raíz de David,
santo y temible, justo y fiel.

Absoluto, exaltado él es señor, león invencible campeón de Judá,
revelación perfecta, santo de Israel, su ADN tiene los misterios de Dios.
Extraordinario en él no hay defectos,
Omnipotente, indescriptible e incomparable, Deseado en naciones;
príncipe del Cielo, luz de la mañana, Emanuel.

Adorar al cordero de Dios, Exaltad al cordero de Dios. Digno de abrir
el libro y desatar los sellos //solo es él//
Espíritu Santo has arder en mí, la presencia de Jesús raíz de David, santo
y temible, justo y fiel.
Adorar!!!

1 le gusta

Quieres tener un día de victoria? Dios dice en Proverbios 8:17: "Yo amo a los que me aman,*
y me hallan los que temprano me buscan." Busca el rostro del Señor temprano en la mañana.
Deléitate en su presencia, y hazle saber que tú deseas antes que cualquier otra cosa en el día,
tener un tiempo de comunión con él y compartir tus tristezas y tus alegrías, tus planes y tus
preocupaciones, sabiendo que él te ama y te escucha …**

***“Confía al Señor tu vida; confía en él y Dios actuará. Como el sol se ve en pleno día,*** ***así todos verán que haces bien y que tu causa es justa.”******

*La confianza que tengas en Dios te llevará a estar tranquilo aunque estés enfrentando
muchos problemas, Dios te ayudará en lo que necesites.

*Cuando estamos en dificultades nos desesperamos porque en oportunidades no vemos
la solución inmediata, la confianza en Dios y la oración serán las claves para ver la respuesta
a tus peticiones de solución.

http://www.paramifb.org/wp-content/uploads/2014/10/dios-yo-confio-en-ti-imagenes-cristianas-de-confianza-en-dios.jpg

1 le gusta

Señor te pido perdón por mi falta de fe y la desesperanza que a veces siento,
he pasado mucho tiempo en prueba, la duda me atormenta, y a veces siento
que voy a desmayar. Pero…

“Padre, confío en ti, creo que estás en control y se que estás obrando en mi
vida moviendo piezas a mi favor… vas delante de mí, enderezando mis caminos…

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11217819_1591363714482548_2942756434716127695_n.jpg?oh=2fe83092d88d0cbbcf030f131c996d97&oe=56743EF9

1 le gusta

Mi esperanza está puesta en Dios. El siempre tiene todo bajo control y se que a su tiempo las cosas mejorarán, no digo que a su tiempo obrará, porque El ya está obrando en mi vida, simplemente en el momento oportuno entenderé cuál es el plan de Dios para mi vida. Todo obra para bien para los que aman a Dios.

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11222342_1591296607822592_2144738746444443905_n.jpg?oh=7c1d5b886483c0e3c4da6056852237dc&oe=5670B606

1 le gusta

Las Promesas de DIOS son Si y Amén!!

Cuántos de nosotros, en momentos difíciles nos hemos preguntado dónde está Dios. Si en algún momento te has sentido de esta manera, sabes qué? Nunca pierdas la fe. Aunque tú no lo creas, Dios nunca nos abandona. A pesar de los problemas en el trabajo, en tu casa, con tu familia, en tu enfermedad… si tienes fe y confías tu vida a Cristo para que te proteja, Él te dará paz en cualquier tormenta. EL LO PROMETIO…Y LO QUE EL PROMETE LO CUMPLE!!

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11178331_1584145668537686_8148752028390316912_n.jpg?oh=30a39d97094907c4e0eb8a0384cf88f5&oe=565CED5D

1 le gusta

Muchas veces pensamos que porque venimos a la iglesia, leemos la Biblia o porque oramos estamos libres de las dificultades o las tormentas. Dios nunca nos permitirá entrar a una tormenta de la cual El no nos pueda sacar. Nuestro Dios es más grande que la adversidad … El tiene un propósito en nuestra vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/11134094_1580338738918379_9094369707186412235_o.jpg

1 le gusta

Cuando te sientes solo y vacío… Cuando cada día es una lucha que se hace eterna. Cuando te sientes sumergido en una oscuridad aterradora…solo Jesús puede satisfacer los anhelos más profundos de tu corazón. Solo Jesús te puede dar paz… esa paz que sobrepasa todo entendimiento .Dios te ama y estará contigo contra viento y marea. El nunca te dejará ni te abandonará.

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/11057312_1578937485725171_6606779043042350661_n.jpg?oh=642624fa6fba93b1d761a63ff58779b7&oe=566FE602

¡JESÚS YO CONFÍO EN TI! GRACIAS PADRE!!

Valgame
aqui saludando lady lluviosa :sunny:

Jajajajaja gracias por entrar a mi Rincón… mi Refugio… mi espacio dedicado a Dios, nuestro Padre,
Nuestro Creador. En cada momento de prueba, de angustia, de desanimo, DIOS ha sido mi refugio,

:heart_eyes:

Saludosbesosabrazosdeosos . . . .

Oración al Cristo del Calvario

Diego Velásquez y Gabriela Mistral

Que bueno seria, Padre Mío, poder estar entre aquellos que te aman
por ti mismo. Poder estar entre aquellos que soportan tu ocultamiento
porque les importa mas confiar en Ti que entenderte…
entre aquellos que no intentan encerrar a Dios en sus deseos,
sino solo inclinarse ante su infinitud…

Que bueno seria, Padre Mío, estar entre aquellos que mantienen
tu alabanza aun cuando están destrozados, entre aquellos que
saben renunciar a lo accidental porque quieren ser libres para
lo esencial, entre aquellos que se reconcilian con las preocupaciones
de este mundo, porque han oído la llamada del Amor

En esta tarde, Cristo del Calvario, vine a rogarte por mi carne enferma;
pero, al verte, mis ojos van y vienen de tu cuerpo a mi cuerpo con vergüenza.
¿Cómo quejarme de mis pies cansados, cuando veo los tuyos destrozados?
¿Cómo mostrarte mis manos vacías, cuando las tuyas están llenas de heridas?

¿Cómo explicarte a ti mi soledad, cuando en la cruz alzado y solo estás?
¿Cómo explicarte que no tengo amor, cuando tienes rasgado el corazón?
Ahora ya no me acuerdo de nada, huyeron de mí todas mis dolencias.
El ímpetu del ruego que traía se me ahoga en la boca pedigüeña.
Y sólo pido no pedirte nada, estar aquí, junto a tu imagen muerta,
ir aprendiendo que el dolor es sólo la llave santa de tu santa puerta.

Amen

Juanito, recuerda esta oración? Usted me la envió hace mucho y ha sido de gran bendición para mi vida… En su sencillez y profundidad sigue siendo una oración de gran significado pues produce en el alma un sentir permanente de paz y seguridad, una conciencia de ser, de estar en el camino y de saber que se llega a su fin….

Muchas veces no comprendemos porque suceden las cosas y duele cuando la vasija está siendo quebrada pero es hermoso cuando Dios nos está formando, cuando Dios nos está haciendo y cuando se está viendo el fruto….

Juanito, una vez más… mil gracias

Anita, me da gusto saber que la conserva, que la recuerda y sobre todo, que recuerda que fui yo el que se la envió

1 le gusta

Con frecuencia nos suceden cosas que simplemente no podemos comprender. Sin embargo, en vez de dudar de la bondad de Dios, nuestra reacción debe ser de confianza en Él.

“Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas” (Proverbios 3:5-6)

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/11169887_1583883991897187_199381402615003235_n.jpg?oh=f8e24c9d40eb979bd18817d9029080a7&oe=56A1A1FE