MI QUERIDA TERE

no es un día importante, es solo un día especial por que si. Quiero que sepas que te APRECIAMOS, TE ESTIMAMOS, TE RESPETAMOS Y TE QUEREMOS! (escribo en plural porque que se que es el sentir de muchos aquí) eres una amiga muy especial para mi y para muchos, nos has ganado con tu dulzura, sencillez y don de gente pero especialmente con tu empatía así los demás, siempre estás dispuesta a prestar un oído para oír nuestros lamentos y también para darnos porras cuando estamos felices, tenes un don muy especial y me siento muy afortunada de que la vida nos haya dado la oportunidad de cruzarnos en el camino. Se tenía que escribir y se hizo!

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

12 me gusta

Que lindo lo que escribiste mi Made querida!! :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart:

2 me gusta

@MadeiQ apruebo este mensaje, Teresita es un amor de persona y nos gusta nuestras tertulias de todo.
Made y decías que no sabias expresar tus sentimientos, muy bien que lo haces. Las buenas amigas se conversa de lo bueno, lo malo, y lo feo y tenernos empatía.
Besitos a las dos :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 me gusta

Teresa… ya ves vos… lo que provocas???

:heart_eyes:

2 me gusta

Te amamos mi Tere chula, piciosa :heart_eyes::heart_eyes: yo creo que en otra vida fuimos madre e hija porque siento que te quiero desde siempre :heart::heart::heart:

1 me gusta

Made me hiciste lagrimear…
Yo también las quiero mucho, a muchas nunca vi una foto, no las imagino físicamente solamente, el humor, hace nedtidaf, optimismo, inteligencia, darme cuerda para charlas por ratos largos o un par de días.
Algunas saben que vengo de algo muy fuerte muy triste que nunca me voy a reponer pero tengo que aprender a vivir con ello.
Mi hijo no entendia esta amistad, cariño, compañía.Hace poco tiempo disfrutando el sol salió la cuestión del foro y vueeelta con lo mismo.
Le dije “ Mijo vos sabes que estoy acá por que tus brazos me sostuvieron, tu esposa, mis nietos, mis hermanas de la vida, llegaba un momento en día, la mañana, luego en la noche que todos estaban en lo suyo y entraba al foro, me hacían reír, conversaba, leía lo que pasaba, así sin conocerlas me daban cariño, no sabían, no lo hacían por hacerme sentir bien, era cariño espontáneo y mutuo, tuve muchos más brazos que me sostenían para no caerme”.
Creo que termino entendiéndolo por que ahora son “ tus amigas”.
Made querida soy como soy por que no soy mezquina, todo lo que recibo lo regreso en cariño, oídos, algún consejito, ternura , risas y como me han hecho, hacen y harán reírme!!!.
Soy también muy afortunada de tenerte y tenerlas como amigas.
Y ya estoy moqueando
:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

7 me gusta

Muy lindo me hizo lagrimear, siempre digo que hay dos lagrimas, las del dolor, las de la rabia que son pesadas saladas y las del amor, la alegría que son dulces y livianas… bue de esas últimas fueron

2 me gusta

La Made es modesta, es una sabia emocional, buena persona te linda como amiga… usted también :heart: @Besrry

No me dejan contestar individual🙄

@Liza705 aaaawwww me emocionan y bueno lo disfruto❤️

@JuanitaBonita si tambien el Grandote sabe que tengo hijas e hijo :thinking: sabe como soy y no es celoso.
La familia no podemos elegirla, viene en el paquete de la vida… las amigas/os esos los elegimos y son hermanas, hijos, mamá, papá… lo que le decía a Made, muchos de los amigos no tenía familia aquí… y la nostalgia esa necesidad de familia yo también tuve mamá… la mama de mi amiga Bety, Don Sanchez QEPD era el papá de Kuki y amorosamente presto su figura paterna y cuando discutíamos por política nos llamaba al silencio y como a un padre🤐 y seguíamos con el asado… sobrinos y sobrinas postizas… ahora es mi turno de ser figura materna y no me encanta!!!

4 me gusta

Que lindas palabras para Tere

2 me gusta

Que Linda Made.:smiling_face_with_three_hearts:

Tere Hermosa yo creo que ya sabes muy bien que te estimo muchisimo aun sin conocerte.
Te confieso que eh pasados momentos muy muy dificiles y si a alguien me encantaria poder contarle lo que me pasa es ati. Por que me pareces un ser humano extraordinario dulce sencilla comprensiva y me das la imprecion que sabes escuchar y calmar con tus palabras… (Hay mas foristas que me inspiran lo mismo pero ahorita se Trata de Tere.:blush:)… Y ya no escribo mas por que siento que quiero llorar.:frowning:…Te quiero mucho Tere Linda grasias por tu amistad virtual pero muy importante para mi y quienes te apreciamos. :smiling_face_with_three_hearts::rose:
:heart_eyes::kissing_heart:Tambien amo al Petizito hermoso.

2 me gusta

Gracias Deli… son sinceras y del corazón.
Soy amiguita, me gusta la gente, no todo es color de rosa pero siento que vale la pena arriesgar… he ganado muchísimo más que lo que no fue lindo.
También me he vuelto menos quisquillosa y soy más tolerante…

1 me gusta

Mi Pinte remolona… mi Bella durmiente.
Cuando me necesites aquí estoy me mandas un privado y nos comunicamos.
Creo que inspiró confianza por que no soy criticona, bueno, del chisme artistas siiii.
Tengo un rosario de defectos así que si me aguantan los míos como no voy a aguantar a los demás, a veces si pongo el pare cuando es algo serio.
Mi amiga Ana dice que nos hacemos terapia telefónica un día que estaba mal mal la llame y le dije entre lágrimas “Ani, estás ocupada? Necesito terapia “ me contesta “ no, no estoy ocupada y llamaste justo hoy tengo terapia en especial 2 X 1”… me largue a reír y quedó el “ 2X1” … usted me necesita y hay que special😉
Un beso y un abrazo muy cálido.
Petiso, tesoro, está estresado parte de la familia se va a Michigan y parte nos quedamos, se da cuenta que hay viaje y se estresa. Ya cuando vea que la nena va con el se le pasa un poco.

1 me gusta

Hola mi arma, gracias! Vi tu nietecita y es una ternura, esta prechiocha!!! No entrado a saludarte porque entro de noche y a las carreras y medio leo y me voy

2 me gusta

Mi querida Betty tu sabes que tú también haces parte de esa ecuación. Me levante inspirada Jajajaja!!!

2 me gusta

Un huracán de cariño verdad?

1 me gusta

Muuuy inspirada y esa Betty es otra de las mosqueteras

2 me gusta

Se que escribía por ti también mi arma :stuck_out_tongue:

2 me gusta

Mientras sea de alegría se vale derramar mares lol!

1 me gusta

Saludos Made! Que bueno que pusiste este tema para Tere! Es muy apreciada y respetada en este forito.
No tengo mucho acercamiento con ella, como ustedes, pero leo que todas aquí la aprecian muuucho y he leído sus temas e historias y se ve que es una persona de buen corazón.
:wink::hugs:

2 me gusta

Muchas grasias mi Tere Linda lo tendre presente. Te mandamos abracitos y besitos Las Pintetitas y yo.:smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:
Y mi Petizito bello no quiero que sufra pobrecito se estresa. Dale besitos y abracitos tambien. :kissing_heart: