Mi pronostico para el domingo

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

COMO VEN AMIGAS?:persevere:

Creo q’ asi va a estar:

Ganadora: Clarissa o Setareh…
Primera finalista: (una de ellas)
Segunda finalista: Catherine
Tercera finalista: Barbara Turybay…y beca de CEA (si clarissa resulta la ganadora de la corona, setareh gana la beca no barbara.)

Jamas tendria Barbara mas votos que Clarissa y Setareh.

1 me gusta

PERO LOS JUECES LA SALVARON DOS SEMANAS Y EL VOTO DE LOS JUECES VALE 50, CON DOS JUECES QUE VOTEN POR BARBARA Y LO QUE VOTO LA GENTE SE LLEVA LA CORONA.[quote=“Mimi1, post:3, topic:120956, full:true”]
Jamas tendria Barbara mas votos que Clarissa y Setareh.
[/quote]

NO CREO EN EL BACK TO BACK NI QUE GANE ZETAREH.

Pues yo mejor calladita, cualquiera puede ganar, ahora si es verdad que los votos cuentan en Un 50% esta entre Clarissa y Setareth

No, no cuentan para nada. Pues el año pasado rompio record en llamadas y votos en general. En llamada estoy 110% que Catherine tiene mas !!! Y se porque lo digo :wink:

1 me gusta

Te lo dijo tu peluca Bellezaboricua? O tu peluca Castillo? No, fue tun peluca Tumangu!! :smile::smile:

Catherine Reina, Barbara virreina, setareth con beca y Clarissa. 4 to lugar por sosa.

La corona es de.Catherine. A Clarisa le daran una corona para el disimulo diske por esto u lo otro. Asi es Osmel.

Aqui la unica cabeza hueca es catherine

Bueno la sosa fue una de las mas votadas, que agresiva entraste :wink::point_up_2:

Jajajajaja reina catherine jajajaja sera la reina de los peces mero

Si? Esta pordiosera entro agresiva…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Puede que sea así.

No Creo :wink:

HOLA FIEL Y ASI ES SIENDO SOSA SE LLEVO LA CORONA ES MISS REPUBLICA DOMINICANA Y POR SOSA TAMBIEN PARTICIPO EN EL MISS UNIVERSO OH SEA CONCURSOS MAS IMPORTANTES QUE NBL

1 me gusta

Hola, Asi mismo y por Sosa la volvieron a llamar de nuestra Belleza latina y Por Sosa quedo en el puesto #6 en MU nada mal :wink:

Y por sosa esta la gente loca apoyandola,dandole likes,votos y tiene a la gente mardiciendo a Univision. Jeje

1 me gusta