Mi primer hello-top 2015 !

Mas cambios

TOP 5

NAYARIT
YUCATAN
ZACATECAS
NUEVO LEON
TAMAULIPAS

TOP10
CAMPECHE
SONORA
COAHUILA
MICHOACAN
VERACRUZ

TOP15
PUEBLA
AGUASCALIENTESTexto en negrita
BC SUR
BC
OAXACA

CERCA
TLAXCALA
COLIMA
CHIHUAHUA

6 Me gusta

Pues Hello !!! A tu primer top :smile:

Me gusta tienes a varias de mis favoritas. :wink:

3 Me gusta

Buen Top :heart: diferente al mío, pero es cuestión de gustos … Amé el título de Hello-Top 2015 :heart:

2 Me gusta

Asi es Alan, gracias, como puedes ver Zacatecas y Nuevo Leon a la alza :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

LO mismo me sucedio a mi , Zacatecas se fue a mi top 5. ultimamente se ha visto muy bien. :wink:

2 Me gusta

Claro ivotita, que bien que sean distintos, si no que flojera, y hay que hacerle honores a nuestra nueva casita, :wink:

2 Me gusta

Yo también tengo a Zacatecas, Yucatan y Tamaulipas en mi top 5…!!

2 Me gusta

Asi es amix, ya solo espero que Naomi llegue con narizaza nueva y directa a mi top 3

:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

En general muy buen top, tengo casi las mismas, pero en diferente orden, Zacatecas será la gran sorpresa

1 le gusta

Me gusta, porque la mayoría casi concedimos con el top 5, excepto el tuyo es diferente…

2 Me gusta

Me gusto el titulo hello top

1 le gusta

BOYCOOL YA QUITASTE LA HORRIBLE K DE TU NICK Y TE DEJASTE EL ORIGINAL Y UNICO ““BOYCOOL”” :sunglasses: , EXCELENTE!!!..Y OMG, SUBISTE A LA MAMAZOTA NAHOMI DE NUEVO LEON Y CUERPOWER ZACATECAS A TU TOP 5, OK GOOD!!!..YO ESPERO, I HOPE, POR LAS DESIGNADAS Y TERMINO MI EXCLUSIVISIMO SUPER TOP 5!! :wink:

Y CUAL ES ESE TOP DE LA MAYORIA SEBASTIAN ???

?

1 le gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye: SIP, SE LEE BIEN

1 le gusta

SI POLY ME HABIA EQUIVOCADO EN ALGO, NUNCA SUPE EN QUE PERO EL MODERADOR ME AYUDO A ARREGLAR EL PROBLEMILLA, MUY BUENA ONDA :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

De tu top tengo a Zacatecas y Yucatan

1 le gusta

Buen HelloTop amigo , yo la verdad no me he atrevido a hacer uno todavía me estoy esperando la concentración, pero igual y me da la loquera y un día de estos me avidnto hacer un Top Pre-Concentración.

1 le gusta

Animate simba, de eso se trata al fin de cuentas son pre tops hasta que las conozcamos mejor y veamos su avance y como llegan a la concentracion

1 le gusta

si alex aun dara vueltas , lo se, por ejemplo solo estoy esperando a ver como llegan campeche, sonora, aguascalientes y nuevo leon, etc para definir mi top 5