Mi peticion esta en Nebraska

Continuando la discusión desde Petición i 130 en Nebraska:

Hola alguien sabe en que mes va la oficina de Nebraska… soy esposa de ciudadano

0 me gusta

(Liliana) #2

Hola, la mia tambien esta en Nebraska, en 4 dias cumplo 4 meses de esta larga espera, tambien soy esposa de ciudadano…, Cuanto tiempo llevas esperando??

0 me gusta

(Angie ) #3

Holaa!! La mía también está en Nebraska y casi cumplo 9 meses y aún no he resivido aprobación , estaban trabajando con junio y ahora veo que cambiaron el tiempo de espera y ahora dice que para aprobar son de 9.5 meses a 12 meses :sob: esto es terrible y según vi ahora están trabajando con el 17 de abril. Por cierto mi fecha de prioridad es 24 de julio 2018, esposa de ciudadano.

0 me gusta

(Liliana) #4

:frowning::frowning::frowning: Enserio llevas todo ese tiempo esperando…Siiii retrocedieron en las fechas, hasta el luned iban en Junio y hace dos dias retrocedieron a Abril…Dios mio q espera tan larga…

0 me gusta

(Angie ) #5

Siii es algo frustrante!!! Esa oficina de Nebraska es demasiado lenta, si es así como va llegaré al año y eso que esta categoría es la más privilegiada :exploding_head::sob::sob::sob: y tú cuál es tu fecha de prioridad?

0 me gusta

(Liliana) #6

Dios mio ya me asuste con tu caso​:face_with_hand_over_mouth::tired_face::frowning:…Yo soydel 10 de Diciembre 2018.…Pero es la segunda vez q hacemos proceso pues hace 4 años yo tenia mi residencia y la perdi por q me quede mas del año en mi pais…En esa vez mi caso duro 9 meses solo para q USCIS me aprobara, y eso q decian q tenian atrasos y ahora igual siguen con atrasos en los casos

0 me gusta

(Angie ) #7

Ayyyy que mal… pues ese atraso no es de ahora como ellos dicen!! Eso viene desde hace tiempo! Pero a ti ahora es que te falta :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:omg, con Dios a esperar y mucha paciencia :confused:

0 me gusta

(Liliana) #8

Pero tu deberias llamar a ver q pasa con tu caso, mira q en la pagina de Visajourney hay casos de Octubre de 2018 aprobados en Febrero de este año…

0 me gusta

(Liliana) #9

0 me gusta

(Angie ) #10

Si pero eso no va a depender del país donde me encontré??:confused:

0 me gusta

(Liliana) #11

De q pais eres?.. No depende del pais

0 me gusta

Yo ya voy por los 7 meses y ninguna respuesta… acabo de ver la pag y volvio a junio nose que es lo que esta pasando… se habia atraaado ahora ya volvio a la fecha anterior…

0 me gusta

(Angie ) #14

@Manuela soy de República Dominica, pero esperare a que pase abril/mayo que según ya para ese tiempo estarán trabajando con julio!!
Ayyy siiiii @Lucesita volvió a junio y súper adelantadooo!!! Wow realmente están locos esa gente, nada esperare a que estén trabajando con julio entonces si no pasa nada a llamar se ha dicho!!:partying_face::pray:t3::pray:t3:

0 me gusta

Si angie la espera desespera pero con.paciencia k todo daldra bien… cualquier cosa deberianos comunicarnos por aca y asi saber como va avanzando cada caso :star_struck:

0 me gusta

Yo soy de peru y esta espera si k se hace larga pero todo con Fe. :grinning:

0 me gusta

(Angie ) #17

@Lucesita Claro que siii! Nos mantendremos en contacto por aquí! Estuve viendo en visajouney y veo que en Nebraska están trabajando con mayo ahora y eso que en esa pagina iban mas adelantado que en la página de la uscis pero nada a confiar que todo será más pronto de lo que creemos!

0 me gusta

(Angie ) #18

A esperar con paciencia!!! Cualquier cosa que nos llegue nos comunicamos y así nos ayudamos entre sí :pray:t3::smile::smile:

0 me gusta

@Angie2 me puede mandar el link de visajouney para ir chequeando

0 me gusta

(Angie ) #20

Aquí está https://www.visajourney.com/timeline/ dale para abajo y así ves con lo que están trabajando y las iniciales de cada oficina, Nebraska es NSC :smile:

0 me gusta

Alguien tiene movedades.:grinning:

0 me gusta