Mi perdon i601 lo envie hace aÑos y 3 meses y no me aprueban ni me niegan ayuda aleja xfas

:disappointed_relieved:

hola tienes que ablar a ucis pues lo mas probable es que extraviaron tu perdon pues ami me paso lo mismo solo que yo able al mes de aberlo enviado mi esposo es doctor ciudadano de usa y mi proseso a corrido muy rapido gracias a dios pero a mi se me an echo una eternidad abla pues si no ablas nunca resiviras contestacion te digo que cuando yo llama me dijeron que estaba perdidido y mi abogado segun el ablo y le dijeron que ya lo avian localisado y estoy en espera de respuesta segun ellos disen que me yegara respuesta en 30 dias espero suerte y saludos

delgado ricardo
10 Mayo
hola tienes que ablar a ucis pues lo mas probable es que extraviaron tu perdon pues ami me paso lo mismo solo que yo able al mes de aberlo enviado mi esposo es doctor ciudadano de usa y mi proseso a corrido muy rapido gracias a dios pero a mi se me an echo una eternidad abla pues si no ablas nunca resiviras contestacion te digo que cuando yo llama me dijeron que estaba perdidido y mi abogado segun el ablo y le dijeron que ya lo avian localisado y estoy en espera de respuesta segun ellos disen que me yegara respuesta en 30 dias espero suerte y saludos

Visita el tema o responde a este email para comentar

Para no recibir más notificaciones de este tema en particular, haz clic aquí. Para darte de baja de estos emails, cambia tus preferencias

Gracias ricardo delgado pero el problema que yo tengo es con el consulado de mi país lastimosamente la embajada de Honduras es mala o me le importa la vida de nuestros seres queridos ya que yo tengo uno tatuaje de un payaso y el cónsul me lo vinculó con una pandilla y hace 2 años y 4 meses que lo mande el perdón y ellos no averiguan nada llame a nvc y un oficial en 2 grado me explicó que esta en manos de la embajada de Honduras no de ellos muy amable el oficial así que solo dios me puede ayudar :: suerte en tu caso Ricardo primero dios pronto estés con tu familia ya que estos casos destruyen la familia

Una pregunta, hiciste el perdon solo o con ayuda de un abogado?, yo quiero pedir un perdon para mi hijo y necesito informacion del proceso.