😘Mi pedacito de cielo.😘

:heart::heart::heart:Los sentimientos no se pueden expresar con facilidad, pero las palabras tienen el poder de expresarlos, por eso hoy quiero escribirte acerca de mis sentimientos.

¿Dónde debería empezar? Pues a ciencia cierta, no sé. Desde el momento en que entraste en mi vida, mi mundo cambió por completo. Me sentía como si no fuese la misma mujer de siempre, la que me perdía en mis pensamientos. Creo que esa es la magia de tu amor. Un amor que es tan puro y verdadero, que ocupa mi pensamiento. Puede que no sea con usted todo el día, pero si es el que están conmigo en mi corazón. Amor, Juro que Te quiero más que ayer, qué es verdad, porque te deseo de verdad.:heart::heart::heart:

5 Me gusta

Ahora me toca decir dichoso al que le escribe :slight_smile:

1 le gusta

Será???jejej al amor solamente​:heart::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Pues quién sabe Luna?? Allí usted dirá pero pues cada quien se inspira de diferent maneras no? :wink:

1 le gusta

Cierto cada un@ tenemos nuestra inspiración y es lo importante.:slight_smile:

1 le gusta

mmmmmmh simplemente bello:sunglasses:
http://www.superfondos.net/Trenes/Tren011.jpg

1 le gusta

Awwww,el amor,el amor,se siente
aqui se respira puro amor, awwww
bellisimo tema Lunetita,lindo tus escritos
la imagen que dejo es por que le va al tema
saludos Lunetita,grasias por compartir tu inspiracion

1 le gusta

Llindo tema Lunetita

1 le gusta

https://youtu.be/dcb0dN0AQbE

1 le gusta

Gracias hermosa…

1 le gusta

Gracias taurito x adornar mi tema y gracias x dejar tu presencia.

Gracias x pasar nena feliz noche.

Muy linda cancion…saludos!

:sunglasses:

1 le gusta

precioso el escrito ke nos regalas,nena linda,saludos y cuidate mucho y portate bien ke nada cuesta he.?:stuck_out_tongue:

1 le gusta

Por que me late va para arriva
saluditos para todas/os va…

1 le gusta

:sunglasses:

Saluditos bella!!

Jeje yo soy una chica muy bien portada :stuck_out_tongue_winking_eye: aww que tierna imagen y muy cierto lo que dice…saludos carlitos.

Saluditos taurito!! Pasalo de lo mas lindo ok.