🎱Mi pasatiempo. ...🐎tarea🐦

Bueno pues antes mi pasatiempo era tomar clases de zumba e ir al gym ahora x falta d tiempo pues ya no lo son aunque bueno sigo zumbeando​:dancer: en mi casa y ejercitandome yo solita gracias a esas clases intensas d bootcamp q tome. :muscle:
En fin ahora mi pasatiempo es irme a mi rancho y pasarla maravillosamente bien, me voy con mis peques 🙎🙍💁:bowing_man:y montamos a caballo, :horse_racing:jugamos al tiro al bote digo blanco :gun::laughing: , jugamos billar, :8ball: tiramos con dardos,:dart: le damos d comer a las codornices, :bird::baby_chick: jugamos a las carreras :running_man: y cuando nos da hambre hacemos una lumbrada y azamos elotes, :corn::corn:un poco d carne hago una salcita calentamos tortillas en las brazas y terminamos azando bombones. :oden:
Amis hijos y ami nos encanta disfrutar esos momentos como si estuviéramos en mexico,:house_with_garden: asi q cada fin de semana (sino se me atraviesa otra cosa :disappointed:) nos vamos al rancho a divertirnos d lo lindo.:tent:

Termino muertaaa pero tengo un par d hamacas donde descanso mi bello puerquesito a todo dar.

6 Me gusta

andale mira que bonito pasatiempo familiar y muy rico por cierto

1 le gusta

Y si, la verdad la pasamos muy bien :blush: ami me facina ir xq cuando estoy allá me olvidó d todo y Zero estrés! :slight_smile:

1 le gusta

Interesante… hi Socia.

Holitas pekkys

2 Me gusta

Hi socio, gracias por pasar al tema :wink::stuck_out_tongue:

Esas activities n familia lumbrada… ah Como las extraño.

1 le gusta

Se la pasa uno bn padre vdd socio?

Uy que bonito tu pasatiempo Michelita! :blush: Saluditos & Bonito inicio de Semana para ti! Bendiciones image

1 le gusta

Ahhh mira… Aca en mi rancho hacemos lo mismo pero como yo vivo ahi pues ya lo siento como mi pasatiempo
Prefiero mil veces vivir en el campo que en la cd
Me da gusto que te la pases chido mamacita shula
No hay nada mas lindo que estar en contacto con la naturaleza :sunglasses:

1 le gusta

Muchas gracias Lunita, la vdd si mi pasatiempo es d lo mas chevere :blush:lo disfruto muchísimo :wink: feliz lunes chikilla… Bendiciones xox :cherry_blossom:

1 le gusta

Q bueno q tu tienes ese privilegio mamacita, no hay nada q se disfrute mas q la naturaleza.
Mis planes también son irme a vivir al rancho asi q si Dios me presta vida y me da licencia pronto estaré disfrutando de ese pasatiempo todos los días.
Feliz inicio d semana mamacita hemosha :rose:

Auchhh que bien… Nada mejot que vivir en el rancho…alejada del bullicio y la falsa sociedad jajaja

1 le gusta

uyyy k rica vida jajajaj k rico me encanta este pasatiempo , Bendiciones corazon para los tuyos y k la pasen rico cada fin de semana!
aca tu calificacion por ser buena nena

2 Me gusta

saluditos y Bendiciones para tod@s en el tema!!

2 Me gusta

Si Andale mamacita asi mero, bn alejadas jajajajaja

2 Me gusta

Graciassss teacherrr me encanto mi calificación.
Bendiciones también para ti gracias x los buenos deseos amigosha xox tqm :rose::sunflower:

2 Me gusta

de nada corazon tambien tkm jodida!!!

1 le gusta

:heart_eyes:
http://www.poser4u.com/lmxali1a.gif

2 Me gusta

Uyyyy q cocoteee! :cold_sweat:

1 le gusta

Este si no necesita lupa :grin::grinning::grinning:

2 Me gusta