MI PAPITO TAN LINDO

Por años se ha burlado de esas violaciones y abuso que pasó mi amiga, y nosotras sus verdaderas amigas por años sabíamos lo que sufrió Cloncita en su niñez, ella siempre dice, no soy víctima, soy sobreviviente, pero esta psicopata enajenada ha usado eso para atacarla, ya la vida le cobrará la factura, ella no se irá de este mundo sin pagar.

El nick de Cloncita en su foro de Rincón Hispano es con C y ella no tiene ninguna Cloncita/clonsita participando aqui, las que se han hecho pasar por ella en este foro ahora sabemos siempre ha sido esa enajenada de Chachiz.

Andas desesperada enana cueros caidos me da risa que le eches la culpa a la chachiz de todo los clones jajajajajajjaja… si supieras perrita lo que te falta y quienes somos te mueres hp jajajajajaja

La verdad es que la peor basura en este foro son Rene y Chachiz…nunca habia visto mujeres tan bajas!

1 le gusta

No se quien sea ese Sr. Rene, pero de Chachiz si le puedo decir lo traicionera que es, siempre moviendo pelucas, burlándose de niños y familias enteras, por obsesiones ridiculas.

@Rectitud

1 le gusta

Inventa lo que quieras y te lo tumbo con pruebas :wink:

Señora todas ustedes son unas basuras, desde las que atacan a esa persona clonSita (que imagino es alguna forista del gordo y la flaca ) hasta ustedes las supuestas “amigas” puesto que cada que pueden repiten y repiten lo que a la señora “supuestamente” le paso ! Y digo “supuestamente” porque por lo general los chismes que traen las pelucuas son chismes inventados! Si ustedes fueran amigas de esa persona dejarian de estar repite y repite lo mismo , y esa peluca de la izy no se que , debe ser la enferma mental chichis de vaca , nauseabolica y tecatona de la gata de univision , por ende las estupideces que traiga esa anciana deforme no creo que a alguien le importe en lo absoluto , si acaso a sus basuri_amiguix y pelucas y eso tiene validez zero!

1 le gusta

Porque son basuras y estan acostumbradas a eso fieli, la viltu alias @Rectitud debe saber mucho de eso.

La misma patas miadas de ladrillo,ahora tiene en venta su mantequero cuerpo :rofl:

Tema exitoso jajajajaajja. Su papito chulo el violador que regalaba joyas. :sweat_smile: