Mi otra Latina favorita a Miss Universe

#Mariam Habach Miss Venezuela 2015

#Como está quedando? :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

https://instagram.com/p/BHf7vPbDkGO/

3 Me gusta

#Perdon pero ya la misma cantaleta no?

#No me digas que nuestra Cris no se metió ya cuchillo igual?

#ya rara la reina que no se opere

1 le gusta

Quién es?

PIENSO Y RESPETO QUE UNA COSA ES UNA AYUDADITA Y OTRO UNA RECONSTRUCCIÓN TOTAL EN MI OPINIÓN… Y NO DIGO QUE UNA VENEZOLANA NO SEA UNA DE MIS FAVORITAS :wink:

2 Me gusta

#Les dan la mano y agarran el pie :sob:

1 le gusta

Le favorece más la última cirugia que le hicieron a su naríz, ésta sí le quedo mejor. La otra era demaciado recta, el levantamiento (respingado) de la punta de la naríz le vá mucho mejor. Cpmo siempre, gran trabajo el de Ozmelito ya sabemos que el Ozmel no es un “ahí se vá”

independientemente de las cirugias no me gusta… Colombia y México hasta ahora aun no veo las demás.

2 Me gusta

MUY ACERTADAMENTE BIEN DICHO!!!..BIEN PERUCHIS LA VENEKA, PERO NUNCA ME GUSTARA!!!:neutral_face:

2 Me gusta

Me encanta, la que puede puede y los que no que solo critiquen aunque son unos descarad@s por que también las nuestras se meten plástico y esta muy bien si es para mejorar, ya basta de tantas ridiculeces siempre negando las cosas. Mariam puede ganar.:heart_eyes:

2 Me gusta

Arrecha. A mí me encanta. México y Venezuela top 2

2 Me gusta

De cara es muy fea, ni las cirugías la han ayudado mucho!

3 Me gusta

#Muy de acuerdo

#Ya sea un arreglito o varios, ESTÁN METIENDO MANO!

Así le trasplanten la cara para mí es un “No”, su tipo de belleza no me va (en cambio la que va a MI me gusta mucho)

2 Me gusta

Con o sin sus mil cirugías no es bella de rostro. En preparación puede estar muy bien, pero en lo demás es demasiado simple, si no fuera venezolana tal vez ni quien la tomara en cuenta.

3 Me gusta

Quien niegue los atributos de Mariam está ciego, si bien no es la venezolana con el rostro más bello, tiene un cuerpazo, excelente estatura, una seguridad que impone y como toda buena venezolana su preparación será impecable. De rostro a mejorado y la veo en el top 5 o top 3.

2 Me gusta

No me gusta nadaaaa, tiene cosas rescatables pero el conjunto es tan plástico que no me agrada

2 Me gusta

#El odio a Venezuela y Nacionalismo los ciego

#El que niegue el avance y rostro se miente

Ay pero esa foto está demasiado retocada, así cualquiera.

2 Me gusta

HA MEJORADO Y PRODUCIDA LLAMA LA ATENCIÓN YA QUE TIENE UNA BUENA PASARELA, ES ALTA Y AUNQUE ESPALDONA PERO TIENE CINTURA Y CON LA CABELLERA LO DISIMULA MUY BIEN.

AHORA CON EL PUNTO DE LAS CIRUGÍA , NINGUNA CANDIDATA DESDE QUE SE PINTA EL CABELLO O SE PONE MAQUILLAJE ES NATURAL POR LO QUE YO NO ESTOY EN CONTRA DE LOS RETOQUES ESTÉTICOS Y OPINO QUE SI SE HACEN ALGO QUE LO DIGAN SIN PROBLEMAS, ES MUY COMÚN EN LA ACTUALIDAD PERO DEFINITIVAMENTE NO ES LO MISMO HACERSE UN CARIÑITO Y QUE MEJORES A RECONSTRUIRSE Y QUEDAR PLÁSTICA TOTAL COMO ESTÁ QUEDANDO LA VENEZOLANA.

CON O SIN CIRUGÍAS NO ME AGRADA PERO SOY OBJETIVO, DESTACO SUS PUNTOS A FAVOR PERO TAMBIÉN DIGO LO QUE ES. PARA QUIENES LES GUSTA ESTA CHICA ACEPTEN QUE ESTÁ MUY PASADA POR QUIRÓFANO Y YA, NO PASA NADA, PEOR SE VEN DEFENDIENDO LO QUE NO TIENE REMEDIO.

1 le gusta