Mi opini贸n sobre ROMA 馃帴 馃嵖

(Que cerca te quiero y que lejos est谩s ) #101

Est谩n hablando de cuando lo hacen en la calle, en la pel铆cula, el Borras est谩 en casa :grin: y antes, la gente no se enfocaba en educar a las mascotas, aparte鈥
yo tuve un perro de ni帽a, y la verdad no me acuerdo haber visto una caca de el :grin: el Pinto era libre como el viento :joy:

(rocio) #102

Muy guapa yalitza :clap::clap:

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #103

[/quote]

Segun tu los premios en Hollywood han sido por politica, pero la pelicula a acumulado mas de 100 premios a nivel mudial Venecia, Toronto, Gran Bretana, Londres, Australia Vancouver y en todo estados unidos

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #104

Solo quiero q YALITZA gane, la pelicula ni la vi ni la voy a ver. Ya me la se :smile:

(Don Perfecto para t铆...) #105

Me gusta una pel铆cula que me hace pensar.
Si me hace sentir, me encanta.
Roma me encant贸.

(Ferrari) #106

Gato, buen d铆a.
En you tube tienen una pel铆cula de Ricardo Darin 鈥 Nueve reinas鈥. La pel铆cula fue un 茅xito, hicieron un re make en ingl茅s, no lo vi.
Darin est谩 considerado uno de los mejores actores de Latinoamerica, hizo El secreto de sus ojos, gan贸 el Oscar.
Nueve reinas es la historia de dos sin verg眉enzas, estafadores de poca monta que andan en la 鈥 viveza criolla鈥.
Cuando fui a visitar a mi amiga hab铆a grabado un especial de V铆ctor Borge, buen铆simo. Lo vi en YouTube.
Linda semana.

(Don Perfecto para t铆...) #107

Nueve Reinas suena interesante, ver茅 si la encuentro.
Victor Borge era fenomenal, uno de mis favoritos.

(Pintetita.) #108

:joy::joy::joy::joy: Perd贸n!!! Pero no puedo evitar re铆r. :rofl:

(Pintetita.) #109

Ya ya me puse ser铆a. :relaxed:
Me encant贸 la movie.!:heart_eyes:

(Nadia) #110

Yo sent铆 lo mismo Don Perfecto, es dif铆cil de explicar.