Mi opini贸n sobre ROMA 馃帴 馃嵖

(Soy la latosa....no la buenita....) #81

GRACIAS A DIOS PORQUE SERIA UN ABUSO DOS IGUALES

Y en los otros pa铆ses donde ha ganado premios? Por favor. Ni la politica ni Trump tienen nada que ver y donde m谩s he visto alagos y buenos comentarios, es entre la gente no hispana.
Tu y yo solo somos dos ignorantes que no comprendemos ni conocemos en qu茅 se basan los expertos para nominar y premiar y como dijo Gatomontes, para entender lo sublime de esta pel铆cula, por lo menos se necesitar铆a que tuvi茅ramos dos gramos de cerebro :smile:
Tu tienes otra visi贸n sobre la vida, me di cuenta en el tema de la mam谩 suicida, no tienes sensibilidad y tampoco ves con el coraz贸n

TAMBI脡N CUANDO ENTRA LA POLITICA DEMOCRATA EN HOLLYWOOD PARA DARLE EN LA TORRE A TRUMP鈥
[/quote]

(Soy la latosa....no la buenita....) #83

[/quote]

DEFINITIVAMENTE. FIJATE QUE EN MADRID HICIERON UNA PRUEBA. EN UNA EXHIBICI脫N DE PINTURAS Y OBJETOS DE ARTE COLOCARON EN EL PISO UNOS LENTES DE SOL. Y LOS SUPUESTOS EXPERTOS LO ELIGIERON COMO UNA ASOMBROSA OBRA DE ARTE. SE PARABAN, OBSERVABAN, COMENTABAN Y LOS ANTEOJOS ESTUVIERON ENTRE LOS PREMIADOS. SEGURAMENTE ERAN EXPERTOS GRADUADOS EN LA MISMA ESCUELA TODOS. LOS DE ROMA Y LOS DE MADRID :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Bueno, entre 鈥 Madrid鈥 y los expertos de los paises donde Roma ha ganando premio, hay mucha diferencia pero se vale.
A ti como a muchos no les gusto la pel铆cula y no la ven como para ganar un premio y est谩 bien para gustos los colores
:v:

DEFINITIVAMENTE. FIJATE QUE EN MADRID HICIERON UNA PRUEBA. EN UNA EXHIBICI脫N DE PINTURAS Y OBJETOS DE ARTE COLOCARON EN EL PISO UNOS LENTES DE SOL. Y LOS SUPUESTOS EXPERTOS LO ELIGIERON COMO UNA ASOMBROSA OBRA DE ARTE. SE PARABAN, OBSERVABAN, COMENTABAN Y LOS ANTEOJOS ESTUVIERON ENTRE LOS PREMIADOS. SEGURAMENTE ERAN EXPERTOS GRADUADOS EN LA MISMA ESCUELA TODOS. LOS DE ROMA Y LOS DE MADRID :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:
[/quote]

(Ferrari) #85

Gano el Goya como mejor pel铆cula extranjera.

Viste, @lamady?? Roma de acaba de ganar 4 premios en Londres!
鈥淩oma鈥 was the big winner at the BAFTA Awards in London, winning Best Film and Best Director even as 鈥淭he Favourite鈥 won more prizes overall. Yorgos Lanthimos鈥 regal period piece led all film with seven wins after likewise picking up the most nominations

BAFTA Awards 2019: 鈥楻oma鈥 Wins Best Film as 鈥楾he Favourite鈥 Takes Home the Most Prizes

[/quote]

(Que cerca te quiero y que lejos est谩s ) #87

Buen d铆a amiga hermosa! A mi me pareci贸 hermosa toda, completita, con todo y algo tan normal en cualquier familia con mascotas, como la caca de perro :grimacing:

(Que cerca te quiero y que lejos est谩s ) #88

Jajajajajaja a escala m谩s chica de acuerdo ql tama帽o del perro :joy::joy::joy:

(Ferrari) #89

Asi mismito. Que se cree ese Cuaron?!

(Que cerca te quiero y que lejos est谩s ) #90

Jajajajajaja pero te trae loca de amor :heart:

(Soy la latosa....no la buenita....) #91

PARA MI SI EL PERRO NO SE LLEVA UNA NOMINACI脫N AUNQUE SEA ES ROSCA Y DISCRIMINACI脫N

(Que cerca te quiero y que lejos est谩s ) #92

Jajajajajaja :joy::joy::joy: ay Mady, ya vi que eres la fan n煤mero uno de el Borras :joy::joy::joy:

(Ferrari) #93

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:鈥 y si ah铆 como portera abriendo la puerta de calle para que vea cuando llega Isabella, pasa un rato y me larga el llantito de 鈥 dale abr铆 la puerta as铆 veo鈥.
Como 5 veces sube y baja la escaleras para que vea para afuera:
Nos entretenemos los dos馃檲

(Que cerca te quiero y que lejos est谩s ) #94

Jajajajajaja ya me los imagino :joy::joy: ya sabes que te dice con la mirada鈥

(Ferrari) #95

M铆nimo categor铆a revelaci贸n o categoria tama帽o y cantidad.

(Que cerca te quiero y que lejos est谩s ) #96

Sobretodo la cantidad :joy::joy::joy:

(Nadia) #97

Para muchos fue demasiada鈥iniendo de un pa铆s tercermundista era ago normal a diario y por todas partes, mi madre nos rega帽aba cuando la llev谩bamos embarrada en los Zapatos :joy:

(Que cerca te quiero y que lejos est谩s ) #98

Si, all谩 las mascotas no soy tan 鈥渆ducadas鈥 como aqu铆 :grin: son simplemente animales :grin:

(Soy la latosa....no la buenita....) #99

A WEB.COM JAJAJAJA

(S贸lo soy yo!) #100

No estoy de acuerdo, en todos lados abunda la gente huevona e irresponsable con sus mascotas, si pensaran un poco en que lo que dejan tirado, est谩 en el aire que respiramos todos mmmmm鈥